[FRANCIA][Area de Ac] Roullet

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 12, 2010, 12:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Noviembre 12, 2010, 12:39:24 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2016, 09:06:57 am por tra´fi:k
Nombre: Roullet
Tipo: Area Ac
Gratuito: si
Agua: si
WC: no
Sumidero de grises: si
Sumidero de negras: no
Electricidad: no
Web con información de la zona: www.roulletstestephe.fr/
Coordenadas geográficas: 45.58037N; 0.04478W
Coordenadas google map: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Roullet-St-Estephe&sll=45.580369,0.044782&sspn=0.003214,0.006706&ie=UTF8&t=h&rq=1&ev=p&split=1&filter=0&radius=0.19&hq=Roullet-St-Estephe&hnear=&ll=45.580369,0.044782&spn=0.003214,0.006706&z=17
Descripción de la zona: Roulet-St-Estephe es un pequeño pueblo al sur de Angoulême y muy cerca de la carretera N-10, por lo que es un buen sitio de pernocta si se viaja hacia el norte.
El sitio es una explanada de gravilla, con un grifo y un sumidero para grises al fondo de la misma. Hay algo de sombra, no mucha, y alguna mesa y sillas.
Junto al area hay un parque con pistas deportivas, un parque y un estanque.

Fotos del Area:







La cercana catedral románica de Angouleme:

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

intaunta

Hemos pasado esta noche allí junto con 6-7 AC más y muy bien. Puedes dar un paseo por el parque que hay al fondo, el laguito... y así estiras las piernas.

Gracias. ;)

Octane

Hemos pernoctado a finales de Agosto de camino a París. Había no menos de 8 ACs y varias furgos. Sigue. Como se describe al comienzo del hilo.
Coincido: sitio muy tranquilo y bien situado si subes al norte o camino a París.

Noneta

Hemos pasado dos noches estas navidades, una subiendo a los castillos del Loira y otra bajando de vuelta, y como siempre en esta área, de lujo!

tra´fi:k

Nueva pernocta hace unos días. Todo sigue igual.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Noneta

Pasamos dos noches este verano, una subiendo y otra bajando de Laponia. Está como siempre, un lugar genial!!!




oier

Creo que por 4 vez pasamos noche en este área.
Se ha convertido en un básico en los viajes al norte.
Este año está cerrada la zona de servicios creo que están cambiando algo.
Por lo demás genial!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Prorace

He pasado dos noches este puente. Sigue todo igual, super tranquila.