Abril 23, 2024, 17:55:15 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

AFRAGO


AlvaroT3

por los piris, a veces hacemos combinaciones de espeleo y barrancos. Exactamente hacemos la cueva del moro y al salir el barranco del viandico, en ordesa. Tope cañero
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

-Suk4-

La semana pasada hice el Viu de llevata y creia que vajaria con mas caudal pero nops..... vajaba poka aguita......y nos lo pasamos teta jejeje.
  A.C.A.B

zulita

Cita de: perro verde en Junio 10, 2009, 04:11:12 am
Sobre todo ver esa raja desde la carretera(salida) el acceso a dicha carretera es un plis y cuando sales tienes la zona de descanso a escasos metros,yo siempre empiezo temporada en la Leze o en Poyatos (cuenca)

eeeyyy perro verde ayer hicimos el Barranco de la Dehesa (Poyatos) ¿de donde eres?

perro verde

Cita de: zulita en Junio 13, 2009, 11:06:20 am
eeeyyy perro verde ayer hicimos el Barranco de la Dehesa (Poyatos) ¿de donde eres?



Vallecano de nacimiento y corazón pero por razones del lado femenino pazo en Leganés.....

Covesalejandro

Que festival se preparo el otro dia con lo del gorgs mayencos no? Alguien estuvo? Lastima que uno de los participantes se accidentara. Os dejo el link.

http://www.desnivel.com/object.php?o=18641

A ver si en el mayencos `10 vamos un grupo del furgovw, habria que decirles a los de la tienda que nos prepararan neoprenos serigrafiados con el logo, que aparte de ciclistas tambien hay barranquistas! .meparto

un saludo!

AFRAGO

Junio 16, 2009, 23:53:00 pm #66 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 23:57:35 pm por AFRAGONETA
Nosotros estuvimos, y estuvo GENIAL, sino fuera por la mala noticia de las muertes de Jesus y Alex Q.E.P.D. y el accidentado en el Salto de La Foz, curiosamente el mismo dia en que nosotros lo bajabamos

.bañera

AlvaroT3

Me comenta el forero SUK4 que se viene el fin de semana del 4-5-6 al Valle del Tena a hacer algunos barrancos. Mache y yo le acompañaremos. Ya somos tres. ¿alguno mas se apunta?
ademas asi podremos ir eligiendo de cara a Pirineos Sur
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

-Suk4-

Seee, el menda se vaja, lo que solo puedo el domingo y el lunes, y a medias a demas, por el jodido currele que lo tengo a tope.
Intentare haber si puedo hacer algo y venir antes.
Animaros que la auita del rio esta wenisima con esta calor jjeejej
  A.C.A.B

-Suk4-

No se apunta nadie mas para hacer un par de barranquitos wapos wapos este finde que biene? nadie acalorado con ganas de pasar el calor y divertirse en el rio? jejejejejje
  A.C.A.B

TenkA

EEEE peñaaa, yo me apuntaria pero tengo la frago en el taller, porque no habre leido este post antes? si quereis ver barranquismo de riesgos mirad en las kedadas celebradas, en la despedida de cke con fotos... acabamos de bajar barrancos a las 23:00 de la noche, sin luz... menuda liadaaaaa,xDD en cuanto tenga la frago contad con mis arcneses y mis ochoses, jaja

-Suk4-

Cita de: TenkA en Julio 01, 2009, 07:12:41 am
EEEE peñaaa, yo me apuntaria pero tengo la frago en el taller, porque no habre leido este post antes? si quereis ver barranquismo de riesgos mirad en las kedadas celebradas, en la despedida de cke con fotos... acabamos de bajar barrancos a las 23:00 de la noche, sin luz... menuda liadaaaaa,xDD en cuanto tenga la frago contad con mis arcneses y mis ochoses, jaja


.palmas .palmas que bueno u buenoo, lastima que no puedas venir.
Y haber si hara wen tiempo.....
  A.C.A.B

ENANO

joder, komo ando un poko retirado del tema por los niños no me habia enterado, ese barranco lo he hecho barias veces, konoceis lo k okurrio??  no es morvo, es para informar en el club.









Pon tu grano de arena.

-Suk4-

El menda se hizo el Llech ayer...... joooooder que bueno esta el barranquito, mogollon de toboganes larguisimos y increibles. saltos tremendos....  .baba .baba

  A.C.A.B

AlvaroT3

¡¡dan lluvia para este finde!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO