Suspension roscada TA-Technix en T5 (-8cm) opiniones tras 10.000km

Iniciado por buburra, Abril 09, 2016, 14:50:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

buburra

Esta semana llevo unas 25horas rodadas. Me fui a Amsterdam y estoy en Paris. Ningun problema ni con los badenes franceses ni los holandeses.

En un par de dias paro en Donosti, para que billy5410 vea de primera mano el comportamiento. Quien quiera que se apunte y tomamos algo .

                             PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Cita de: buburra en Mayo 29, 2017, 15:04:41 pm
Esta semana llevo unas 25horas rodadas. Me fui a Amsterdam y estoy en Paris. Ningun problema ni con los badenes franceses ni los holandeses.

En un par de dias paro en Donosti, para que billy5410 vea de primera mano el comportamiento. Quien quiera que se apunte y tomamos algo .


Ayer tuve el placer de conocer a Buburra y la familia, todo un detallazo poder quedar en persona y que me permitas probar la suspensión instalada en tu flamante T5 (es mucho mas bonita en persona si es posible, esta genial).

Aparte de que es comoda, me parece muy practica a la hora de subir y bajar del camión que tengo ahora, no me pareció rebotona en la vuelta que dimos y ademas sientes el tacto con la carretera (se pierde el efecto barco y pasa a ser mas un turismo).

Muchas gracias por vuestro detallazo, espero pasaseis buena noche sigais disfrutando del viaje en familia.

La comprare, montare sin ninguna duda y para la siguiente visita hay que organizar una quedada de sidreria  ;D.
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Cita de: billy5410 en Junio 01, 2017, 23:41:09 pm
Ayer tuve el placer de conocer a Buburra y la familia, todo un detallazo poder quedar en persona y que me permitas probar la suspensión instalada en tu flamante T5 (es mucho mas bonita en persona si es posible, esta genial).

Aparte de que es comoda, me parece muy practica a la hora de subir y bajar del camión que tengo ahora, no me pareció rebotona en la vuelta que dimos y ademas sientes el tacto con la carretera (se pierde el efecto barco y pasa a ser mas un turismo).

Muchas gracias por vuestro detallazo, espero pasaseis buena noche sigais disfrutando del viaje en familia.

La comprare, montare sin ninguna duda y para la siguiente visita hay que organizar una quedada de sidreria  ;D.


La proxima salida al norte me paro ahi seguro. Y me alegro de que te gustara la experiencia.

                             PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Cita de: buburra en Junio 02, 2017, 01:44:51 am
La proxima salida al norte me paro ahi seguro. Y me alegro de que te gustara la experiencia.


La experiencia y tu furgoneta que es mas impresionante en persona que en foto  .baba
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

POK


Hola !!! Muy wapa la furgo !!!

Llevas muchos km con las suspensiones??
Que tal van después de todo este tiempo??

Un saludo y muy buena info !!!


buburra

Bueno. Por ahora todo bien. Empiezo a escuchar un sonido a veces. Me da la impresión de que es uno de los silentblock delanteros. Lo veo normal. Son 40.000km con suspensión roscada. Y las piezas son todas las de origen, 60.000. Ya os iré contando. De momento en cuanto a respuesta y conducción lo mismo, todo ok, solo saber de donde viene ese ruidito.

                             PINCHA EN LA FURGO

DelabeaZgz

Septiembre 22, 2017, 20:56:22 pm #51 Ultima modificación: Septiembre 22, 2017, 20:58:55 pm por DelabeaZgz
Joder una hermana de la mía :D, tomo nota sobre la suspensión para cuando la cambie-
Yo también vengo del tuning, y una de las cosas que mas se nota es lo de ir pegado al suelo...recuerdo el 206 bajado hasta las trancas....sus separadores sus buenas suspensiones....y ahora con el tractor :D:D, que tiempos aquellos, como ha llovido, me pongo melancólico jajajaja., pues eso preciosa, tomo nota pues en breves me pondré a camperizar un poco la furgo, empezare aislandola, amueblando algo, y car audio :D, intentare hacer bricos y videos.
Un saludo!.
Ahora que me he acordado de nuevo de la época tuning, alguien ha montado neumática?

buburra

Por aqui no me suena. Pero yo la acabare montando. Tan pronto esta de mucho la lata. Supongo que a los 100.000 o asi.

                             PINCHA EN LA FURGO

Calarreona

Buenas a todos.
Yo también estoy pensando en bajar la caravelle, pero en papeles la tengo como vehículo mixto. Mi pregunta es se puede bajar unos 5 o 6 cn  ? Esas suspensión son regulables? Se pueden homologar al ser vehículo mixto?.. gracias a todos y buen post

ivi

hola compis.
tengo una caravelle larga 4 motion, me gustaria bajarle la altura, lo que ocurre es que en ocasiones la cargo con unos 1000 kg
podeis responderme a mis dudas. daria en el tope de amortiguacion. es viable. los trayectos son por carretera
gracias.

buburra

La mia es mixta, baje unos 7cm y homologue sin problema.

Ahora ya... No creo que sea una suspension para cargar mas de 1000kg a menudo. Para tal cosa me plantearia una marca reconocida.

                             PINCHA EN LA FURGO

CaliT6

Buenas!!!tengo un T6 y me estoy calentando en bajarla un poco!!!!!!
Me da bastante miedo el tema baches e ir cargada con la gente y haga tope...
La furgoneta tiene 2 meses y ufffff..(esta nueva) la otra opción es esperar a que rompan los de serie y tendrá algún año mas...
Seguire leyendo experiencias..(es la primera vez en mi vida que tocaría unas suspensiones..26 años tengo...)jaja
Un saludo y kilometros!!!!

(Adjunto foto del bicho)



buburra

Pues igual que yo. Yo se las cambie al segundo año de tenerla. Era la segunda cosa que le hacia a un coche en mi vida. La primera fue cambiarle las llantas.

                             PINCHA EN LA FURGO

ivan_82

Hola buenas , soy nuevo en esto de los foros el tema es que me he estado mirando el foro porque me he decidido a montar una suspensión roscada a mi T5 y ya la he mandado a pedir y la única duda que he tenido y creo que no se a nombrado , los que ya tienen roscada han tenido que cambiar los tirantes de la barra estabilizadora o con los de serie valen . Es que he visto en algunos vídeos que se los montan a otros modelos de coches y le montan unos tirantes regulables para modificar el largo del mismo .

buburra

Yo no he montado nada extra. Solamente la suspensión.

El sonido que provenía de uno de los amortiguadores ha desaparecido. Sería que se había girado o algo...
Ya he pasado de los 20.000km y por ahora contento como al principio.

Para las traseras he comprado unas bases de caucho y metal que son las de serie, yo las vendí con mi suspensión  original. Voy a quitar la rosca, que es de aluminio y creo que va a ayudar a insonorizar más la parte trasera.


                             PINCHA EN LA FURGO