Abril 30, 2024, 14:31:27 pm

T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EdoNork


sevi

Puamix como haces para subir el techo de memoria?

yapagare

Tienen un problema grande con la centralita estos de volkswagen, puedo decir que termine desquiciado por el tema, ahora que.... lo solucione de raíz, después de tres centralitas, compre un centralita nueva y vendi la cali. y ahora no puedo estar más contento con una weinsberg que me he pillado, GV ,  sobretodo por la sencillez de los materiales (en vw me costaron 2 bisagras de la tapa de la cocina 60€) ahora se que cualquier bisagra la tengo en cualquier sitio; la centralita de lo más simple sin demasiadas cosas electrónicas que se rompen y te dan un disgusto.   Be happy! suerte a los que tenéis estos problemas y mucho ánimo.

puamix

Junio 20, 2017, 11:51:46 am #348 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 12:04:47 pm por puamix
soy de alicante, el menu conforme lo enciendes y le das al boton principal la primera opcion es techo levadizo, le vuelves a dar al boton y entras en el submenu el cual la primera opcion es abrir , le das sostenido y se abre , para cerrar haces la misma operacion pero el ultimo submenu gira el boton 2 clicks hacia la  derecha creo recoraar y ya estaras en cerrar, pulsas sostenido y hecho luego le das al boton exit y arreglao. Otra cosa si no funciona vuelves a darle al exit para regresar el menu principal y empieza la operacion desde 0 seguramente te habras equivcado en el ultimo submenu, por defecto se queda como primera opcion techo levadizo saludos

sevi

Gracias Puamix!
Al final la desmonte y la repare yo mismo he podido recuperar parte de la pantalla le faltan algunas lineas pero por lo menos ya se lee bien y puedo volver a funcionar como antes, esperemos que tarde en volver a irse.

areverte

Pues otro que, después de 10 años de furgo, se la envia a la gente de "Chipodromo" para que la reparen... Unas pocas rayas que con el tiempo han ido a más y ahora casi no se ve nada de nada...

namustrus

Despues de enviarla a Chipodromo, ¿sigues sin ver nada? O te lo han podido solucionar? Un saludo

areverte

Cita de: namustrus en Junio 25, 2018, 16:36:05 pm
Despues de enviarla a Chipodromo, ¿sigues sin ver nada? O te lo han podido solucionar? Un saludo
Solucionado al 100% y en 24h. Supersatisfecho con esta gente. Muy profesional

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk


namustrus

Ok gracias! Creo que en breve tambien lo llebaré. Un saludo

kikoleioa

Centralita arreglada en chipodromo y perfecta al 100%. ni me acordaba como era de nueva...jeje

charlypro


kikoleioa

150 euros y garantía de 1 año

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


Carbo

Otro que recomienda Chipodromo.
Un trato fantástico. En cuanto la vió me dijo que me la podía arreglar. Las rayas iban cada vez a mas y ya últimamente manejaba los botones de memoria, una mierda. Ahora es una maravilla, ya ni recordaba ciertas cosas.
150€ me ha costado. Pasé por Vilanoba porque estaba de vacaciones por la costa, se la dejé por la tarde, le dije que no estaba mucho tiempo por la zona, hice noche en Sitges y al día siguiente a primera hora ya lo tenia reparado.
Totalmente recomendable. No dudéis en enviarle si nos vives cerca.
Gracias Frank.

charlypro

La mía no se puede arreglar, Frank no ha podido con ella, el lunes iré al conce a ver, ademas le. Ande un frontal nuevo un compré porque estaba fatal y el botón no ha quedado fino, patina  en algunos momentos.
Una putada.

maño

hola, tengo un problema con la centralita, no es cuestión de la pantalla pero no se dónde ponerlo ni buscar, ni el buscador me devuelve búsqueda.
Mi centralita de la california, se me apaga del todo cuando le doy al menú para subir el techo, y vuelve a encenderse sin guarda las fecha ni hora, como si la resetease.
La nevera y calefacción me deja accionarla pero al darle para el techo, chas... apagada total.
Sin embargo me deja poner la fecha, y entrar en el menú de diagnóstico de fallos y no tiene ninguno.
No sé por donde buscar....  ???