Abril 30, 2024, 10:46:24 am

T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barbaroja

si que hay info de los circuitos de entrada salida de la centralita. están en internet y en el manual de la furgo. Yo me puse a hacerlo pero no tengo tiempo. La idea es meter un ladrón de 32 pines y leer todas las entradas salidas a medida que vas realizando todas las funcionalidades de la centralita. Y luego las replicas con un arduino... esa es la teoría pero la practica lleva tiempo....


juanma-draco

Hola supongo que te refieres a la pantalla de la T5, a mí me pasa igual pero lo que había leído y oído en este caso es por la humedad y no por que estuviera sucia la placa... no obstante, gracias. Lo probaremos.

donota

Buenas,

Aquí otra Cali con los mismos problemas, la pantalla ya prácticamente está ilegible y creo que la única solución por lo que leo es cambiarla, ¿no es así? Aquí en Sevilla en Karvans me piden 600€ pero ellos mismos me comentan que han cambiado unas cuantas y ninguna ha durado más de dos años. Que pregunte en el concesionario oficial VW a ver qué presupuesto me dan y qué garantía.

¿a todas las calis les ha pasado esto? ¿hay algún arreglo alternativo o sabéis de algún sitio que las vendan más baratas?

Gracias!

franciscolorin

No sé si a todas las calis le pasa eso, la nuestra a los 8 años empezó hacerlo, había días que estaba perfecta y otro día le faltaban dos líneas, no sé cómo estará ahora pues ya la vendimos
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

donota

Pues la mía es del 2008, hace 3 años cambiamos la centralita y ya hoy en día no se ve casi nada... vergonzoso.

¿alguien más puede aportar algo?

Gracias,


donota

Me he puesto en contacto con Chipodromo y voy a enviarles por mensajería la centralita, a ver que tal me va.. ya contaré.

kikoleioa

ya contaras que tal la dejan! que la mia ya tiene un par de rayas...

donota

¿Pero la tuya es la original? ¿o ya te la han arreglado ellos?

kikoleioa


donota

Febrero 27, 2017, 14:54:25 pm #339 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 11:15:13 am por donota
Bueno, pues ya tengo la centralita en casa reparada en Chipodromo funcionando al 100%. La verdad que el trato con ellos ha sido perfecto, me mandó un vídeo para desmontarla y no tardé ni 2 minutos. Luego la envié por correos y 24 horas después de ellos recibirla ya la tenía en casa.

El precio total ha sido: 150€ de la reparación + 8€ del envío de ida + 5€ de la comisión por pago contra reembolso.


sevi

Bueno pues yo os cuento mi experiencia.. llevo como 3 centralitas! una de ellas me la cambiaron en garantia ya que ni llegue a montarla venia con la rueda del selector de menus suelta, giraba loca.. en fin que ahora mismo tengo la pantalla que no se ve casi nada.
Ya he aprendido a desmontarla, abrirla y le doy calor con un secador de pelo presiono las soldaduras y he conseguido que mejore un poco pero no lo suficiente como para poder darle uso.
Seguire indagando para ver si le doy solucion a la desastrosa centralita que montan nuestras furgos...
Se aceptan consejos!!!

EdoNork

sevi:

¿Tienes alguna de esas tres centralitas disponibles para que la heche un vistazo?

sevi

Que va una me la cambiaron otra la vendí aquí en el foro y la otra es la que tengo puesta

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


juanro

Cita de: donota en Febrero 27, 2017, 14:54:25 pm
Bueno, pues ya tengo la centralita en casa reparada en Chipodromo funcionando al 100%. La verdad que el trato con ellos ha sido perfecto, me mandó un vídeo para desmontarla y no tardé ni 2 minutos. Luego la envié por correos y 24 horas después de ellos recibirla ya la tenía en casa.

El precio total ha sido: 150€ de la reparación + 8€ del envío de ida + 5€ de la comisión por pago contra reembolso.



Gracias por la información. Yo en breve les llamaré para ver si me hacen un apaño a mí pq en la vw me cobran por poner una nueva 730 €.

puamix

Wenas, tengo el mismo problema desde ke la compre , he leído lo de la cinta de contactos pero el caso es ke desmonte la mía y están en perfectas condiciones no como sale en la foto del bricolaje. desde hace tiempo me manejo sin ver la pantalla del menú de memoria y así hago en todos los viajes para subir y bajar el techo. También se me rompió el botón de selección y lo tuve ke kitar al desmontarlo, ahora lo giro con un pequeño destornillador . HAce poco me lo vio un técnico y me dijo ke seguramente era el Led ke enciende la pantalla ke si le pones la luz con el móvil se puede ver el menú pero no lo tengo claro, a ver si esto arroja un poco más de luz al problema de vw. Saludos