Abril 27, 2024, 03:08:17 am

bilstein b6 en t5

Iniciado por furgonetero, Julio 22, 2009, 18:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgonetero

hola:
tengo una t5 y necesita un cambio de amortiguadores.la pregunta es:
¿hay algien que tenga instalados unos bilstein b6 en una t5? yo tengo instalados unos b6 en un astra caravan y os juro que son una maravilla (personalmente, nada que ver con monroe o sachs-bogue turbo gas que montaba antes)pero la t5 no es un turismo y antes de cambiarlos queria saber si alguien los ha probado para hacerme una idea del resultado.
si en vez de bilstein b6 alguien tiene unos equivalentes en koni o kyb para hacerme una idea tambien me serviria.gracias

vara

>Si que los tienen en Bilstein para T5, pero no me acuerdo del modelo.

eneko

Hay sport y "normales".. ambos de putamadre... yo tengo los de origen aún pero cuando toque cambiar tengo claro que montaré bilstein de gas


furgonetero

si tenerlos ya se que los tiene (por unos 650-700 euros los cuatro)mi duda es que tal se comportan.¿no seran demasiado deportivos para una furgo?aunque visto por otra parte, si son especificos para ello...
los normales son b4 y los sport b6 (¡¡¡esos-esos!!! .baba .baba .baba)

siulagrande

Hola  ;)
Aprovecho el hilo de furgonetero  ??? alguien puede aclararme alguna cosa sobre los Bilstein B6 de gas para mi California T5? Serán demasiado duros y mejor los B4? En Ballestas Barcelona (C/ Villaroel), me han comentado que los B4 son demasiado blandos...

Gracias y un saludo!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

viktor_wsk8

una pregunta de lo mas tonta.... cuando cambiais los amortiguadores? como sabes si hace falta¿  .loco2

***FER***

Yo creo que es cuando rebota mucho, ¿no? Por ejemplo, si lo undes queriendo de delante, tiene que subir de un golpe, no quedarse rebotando.

Geras

Diciembre 17, 2009, 20:11:03 pm #7 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 13:15:33 pm por Geras
Aqui os dejo un enlace donde explican las caracteristicas de cada modelo, yo estoy casi decidido a montar unos b6.

http://www.armanguesports.com/bilstein.htm

Un saludo

siulagrande

Hola Geras!

hablan de conducción sport  ??? no crees que serán muy duros y perderán en confort? En Ballestas Barcelona me han dado precios: los B4 614 euros y los B6 644 euros (los dos con montaje incluido e IVA). También me comentaron que los B4 eran demasiado blandos...

A ver si sacamos algo en claro!

Un saludo ;)
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

Geras

Sin nadie que los haya probado es dificil saber si van a ir demasiado duros, yo lo que si noto muy duros son los muelles originales, me han dejado los de una transporter normal y de momento he probado los traseros que son mas faciles de cambiar y mano de santo, mantienen la altura y la furgo va mas suave, para mi gusto rebotaba demasiado.

Lo de conduccion sport en una california como que no lo veo, supongo que los b6 al montarse con el muelle de origen no sean tan radicales.

Un saludo

larotorero

Cita de: Geras en Diciembre 18, 2009, 01:58:46 am
Sin nadie que los haya probado es dificil saber si van a ir demasiado duros, yo lo que si noto muy duros son los muelles originales, me han dejado los de una transporter normal y de momento he probado los traseros que son mas faciles de cambiar y mano de santo, mantienen la altura y la furgo va mas suave, para mi gusto rebotaba demasiado.

Lo de conduccion sport en una california como que no lo veo, supongo que los b6 al montarse con el muelle de origen no sean tan radicales.

Un saludo
Hola,la semana pasada la puse los sprint b8,les pidieron a fabrica y en una semana los tenia,500 euros solo los delanteros,muy bien y para nada son duros,el paso por curva una pasada...

Geras

No cambiaste muelles?, para los b8 recomiendan cambiarlos, normalmente montan eibach con los bilstein.

Un saludo

sirvillo

¡¡cachis en la mar!! unos bajando y yo buscando como un loco para subir...

A ver, en todos los sitios en los que he preguntado, me han dicho que Blinsteis son los mejores del mercado, que no ponga ningún otro. Pero que los B4 son peores que los de serie, que si tienes algo muy trillado, al poner B4, puedes notar la diferencia, pero que si lo que queires es mejorar de verdad, necesitas B6.

Y algo que nos podría ayudar a todos, podríais poner los precios y dónde os los han dado... yo me callo, porque me han dado 700e, así que nos quedamos con los de Siula, que es mejor precio.

siulagrande

Aquí es donde me dieron los precios http://www.ballestasbcn.com/ y me aconsejaron los B6 .baba Son representantes de Bilstein para España... a ver si alguien que los lleve montados nos puede aclarar alguna cosa más!

Un saludo a todos ;D
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

titolare

Cita de: Geras en Diciembre 18, 2009, 13:17:01 pm
No cambiaste muelles?, para los b8 recomiendan cambiarlos, normalmente montan eibach con los bilstein.

Un saludo
Si si,puse los muelles nada mas comprar la furgo,muelles cobra,solo tenia esa obcion ya que eibach los saco mas tarde