III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES FURGOKARAVANING

Iniciado por xarkod, Enero 10, 2012, 09:48:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritanina

Preguntar antes en Vice versa, porque nos hacían estos precios por tener en stock los techos. No se si ahora, despues de la compra conjunta, os podrán mantener precios.

furgola-madness

Yo podria estar interesado, pero si va para largo la cosa que hay que ahorrar .meparto .meparto
A ver que precios se consiguen y si cuando llegue el momento soy "pudiente", pues me apuntare...

luismimeiga

Cita de: faier en Enero 10, 2012, 15:22:07 pm
Hola,tenejs idea de algun montador q sea capaz de mantener el techo solar( ventana) en los techos elevables? Tipo la mercedes? Si es asi, podria interesarme. Un saludo!!


Yo pregunté a varios montadores de Catalunya (Viceversa y Perfectvan) hace menos de un año y ná de ná!! Te sacan el techo solar, le ponen un lacito y todo para ti. No se arriesgan a agujerear los techos de fibra para colocar éste (garantías y esas cosas). Lo que sí te pueden hacer es poner una claraboya también de fibra. También te digo que buscando por el foro me ha parecido que alguién se hacía su propio brico y no quedaba nada mal.

pepe99


faier

Cita de: luismimeiga en Enero 11, 2012, 16:35:04 pm
Yo pregunté a varios montadores de Catalunya (Viceversa y Perfectvan) hace menos de un año y ná de ná!! Te sacan el techo solar, le ponen un lacito y todo para ti. No se arriesgan a agujerear los techos de fibra para colocar éste (garantías y esas cosas). Lo que sí te pueden hacer es poner una claraboya también de fibra. También te digo que buscando por el foro me ha parecido que alguién se hacía su propio brico y no quedaba nada mal.

merçi tio!!!

xarkod

Si os parece para organizarnos mejor, vamos a poner donde nos interesaria montarlo, si pamplona o cataluña:

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo)
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)

ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

xarkod

Cita de: ritanina en Enero 11, 2012, 15:46:08 pm
Preguntar antes en Vice versa, porque nos hacían estos precios por tener en stock los techos. No se si ahora, despues de la compra conjunta, os podrán mantener precios.


Ya, lo de los precios es orientativo, cuando sepa más o menos los que somos y donde se quiere montar pregunto los precios, de momento estamos viendo a ver cuantos somos.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

CIMA

Yo, por proximidad, Pamplona, por cierto no estaría mal plantearse fechas pues a la vista del panorama es posible (eso dicen los entendidos) que tras las autonomicas andaluzas haya una subidita del IVA (por favor, nadie me malinterprete, no quiero entrar en política ni en polémicas) y eso repercutiría en el precio, aunque solo fueran 80-100 €. eso sería igual el coste del desplazamiento (en mi caso) y preferiría dedicarlo a eso.

HALTZA


Re:[SONDEO] III COMPRACONJUNTA TECHOS ELEVABLES

« Respuesta #20 en: Hoy a las 09:07:12 »

Citar


Si os parece para organizarnos mejor, vamos a poner donde nos interesaria montarlo, si pamplona o cataluña:

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo)
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA


kutiq

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo)
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA

jarmet

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo)
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA

CIMA

NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA

HALTZA

Ya, lo de los precios es orientativo, cuando sepa más o menos los que somos y donde se quiere montar pregunto los precios, de momento estamos viendo a ver cuantos somos


pues estando los ke estamos no hacemos nada,
venga y animaros .malabares

CIMA

Vamos, que no decaiga, ¿no va a haber nadie mas con interés en montar un techo elevable?  :roll:

Dalton


Yo con dudas ya que no he hablado con la contraria ordago¡¡¡¡¡


NICK--------------------MODELO FURGO---------------------------------------LUGAR
XARKOD----------------TRAFIC GENERATION 2006---------------------------PAMPLONA
KUTIQ------------------MULTIVAN T4 1998-------------------------------------CATALUNYA
JARMET-----------------CALIFORNIA BEACH 2006---------------------------- CATALUNYA
CIMA: ------------------ MULTIVAN T4 2002  (A/A en el techo) ---------------- PAMPLONA
HALTZA-------------------TRAFIC GENERATION 2012 (A/A en el techo)------------PANPLONA-IRUÑA
DALTON-----------------VIVARO2006------------------------------------------------PAMPLONA-IRUÑA