[BARCELONA][furgoperfecto] Cornella de Llobregat

Iniciado por kukyguayo, Septiembre 26, 2013, 06:20:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gasteizkoa

El 1 de abril (domingo santo) fuimos a ver al Alavés jugar contra el Espanyol. Llegamos el sábado por la tarde, dejamos la furgo aquí, nos fuimos a cenar al centro comercial y de vuelta a dormir, con techo levantado, tranquilo y sin ningún problema.

El partido era a las 12 y sí empezaron a llegar autobuses sobre las 10 o así, para entonces ya estábamos de paseo por los alrededores del estadio, disfrutando el ambiente previo. Después del partido, cogimos la furgo y nos fuimos al parking que dice juanpower. Tiene cerca la estación del metro Santa Eulalia, pillamos bono de 10 viajes y a ver Barcelona. Y por la noche, vuelta aquí a dormir.

Al día siguiente repetimos plan parking Viajeros+metro. Y la siguiente noche la pasamos ya en el camping Tres Estrellas, por aquello de ducharse y tal... Por cierto, que te pasan los aviones que te despeinan en ese camping :D

Pues eso, que muy buen sitio y sin problema con techo levantado. Si necesitáis WC (los del centro comercial están un poco lejos para una urgencia ;D) en la calle del club Delfos hay una cafetería. No la del propio club, que tiene pinta de ser solo para los socios, la siguiente unos metros más adelante.



Miliki19

Alguien ha estado recientemente en este furgoperfecto? Continúa operativo? Para los de la zona, sabéis si esta dentro o fuera de la zona de bajas emisiones?

Estoy buscando para el finde que viene y desde allí ir al concierto de Springsteen en monjuit.


Saludos y gracias.

aluvi

Cita de: Miliki19 en Abril 23, 2023, 11:55:39 amAlguien ha estado recientemente en este furgoperfecto? Continúa operativo? Para los de la zona, sabéis si esta dentro o fuera de la zona de bajas emisiones?

Estoy buscando para el finde que viene y desde allí ir al concierto de Springsteen en monjuit.


Saludos y gracias.
Hola. Está fuera de la zona de bajas emisiones. Puedes aparcar perfectamente. No he pernoctado pero conozco esta zona, ya que paso por ahí con cierta frecuencia. Suerte.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


txusmari

Yo también me acercaré al concierto y lo jodido es el transporte de vuelta porque termina a las 00.Que idea tienes para volver al furgoperfecto?

aluvi

Tenéis el metro que los viernes acaba a las 2:00. De Plaza España a Cornellá Riera.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


txusmari

Abril 28, 2023, 07:22:46 am #50 Ultima modificación: Abril 28, 2023, 07:42:09 am por txusmari
Gracias Aluvi..lo miro
Han vuelto ha abrir un área de Autocaravanas en colonia Guell y por lo que veo hay una estación cerca.
Lo que no tengo seguro si es de metro o cercanías.Tambien sería una buena opción.
Zona de estacionamento de autocaravanas de Can Julià
936 45 07 00
https://maps.app.goo.gl/tsf2d3FAchzEQSy5A

Blizz

La estación de la Colonia Güell son FGC, llegan a Plaça Espanya.

Saludos,

David

aluvi

Sí, tal y como dice Blizz, es la misma línea que te puse antes.
Tú decides, la de la Colonia Well es más tranquila, y la zona de Cornellá tiene "más vida" (Centro comercial muy cerca...) y trayecto de FGC un poco más corto.

Ojo, que no todos los trenes llegan a Colonia Well, en según que horarios.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk



Miliki19

Muchas gracias por vuestras respuestas, acabo de llegar a Cornellá, ya os contare.

aluvi

Cita de: Miliki19 en Abril 28, 2023, 16:01:52 pmMuchas gracias por vuestras respuestas, acabo de llegar a Cornellá, ya os contare.
Hola. Como te fue en este sitio?


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk