Que marca de neumaticos calzais a la furgo??

Iniciado por pollo, Junio 12, 2012, 00:31:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shaun

Haber si alguien me aconseja unos neumaticos en 235/55/17 103W.

AMBTAXI

Hola compi, tenemos poco donde escoger, todo es muy caro, por culpa del código de carga, yo actualmente y llevare unas 6 ruedas gastadas, estoy poniendo esto, te pongo el enlace.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=33526162.127.16911&typ=R-192628&ranzahl=4&Breite=235&Quer=55&Felge=17&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So
Aquí tienes varias donde escoger o para orientarte de lo que hay.
Saludos.

radikalrif

Cita de: shaun en Junio 17, 2012, 17:49:27 pm
Haber si alguien me aconseja unos neumaticos en 235/55/17 103W.

¿Que segmento quieres?
Para mi.
Barato=Nang Kang o Goodride. 80-90€
Medio=Nokian. 140-160€
Caro=Michelin. 200-250€

shaun

Muchas gracias por los consejos pero no me fio de esas marcas. No digo que vayan mal, pero no me fio. Tengo un amigo que monto unas rotalla y dice que en seco aceptables,pero a la que caen 4 gotas se van por todos los sitios. Y con un poco de nieve a poner cadenas al momento.
La verdad es que en otra cosa puedo mirar precios,pero en seguridad...
Sabeis algo de los Michelin Primacy HP.? El precio ya lo se yo,unos 1000eu.
Un saludo...

radikalrif

Cita de: shaun en Junio 17, 2012, 21:53:42 pm
Muchas gracias por los consejos pero no me fio de esas marcas. No digo que vayan mal, pero no me fio. Tengo un amigo que monto unas rotalla y dice que en seco aceptables,pero a la que caen 4 gotas se van por todos los sitios. Y con un poco de nieve a poner cadenas al momento.
La verdad es que en otra cosa puedo mirar precios,pero en seguridad...
Sabeis algo de los Michelin Primacy HP.? El precio ya lo se yo,unos 1000eu.
Un saludo...

Si tienes la pasta no te lo pienses ni un segundo. ;)

shaun

Hola hoy me ofrecido unos neumaticos marca gt radial en 235-55-17 103-w. Me han dicho que vienen de Indonesia pero que son de lo mejorcito que viene por ahi.
El precio 560 eu montados. Me ha dicho que montando un indice 103-w no tendre problemas...

JaviMora

Yo no se vosotros, pero yo jamas he oido a ningun taller decir.... mira, tengo estos neumaticos jacky chan, son asquerosos y no te los recomiendo, son segunda marca de milan nata, que fabrica gomas (de borrar)

Quiero decir.... si te quieres fiar te fias, pero el del taller posiblemente ni las lleva en su coche ni las ha probado en su vida, simplemente le cuestan 2 pesetas y sabe que la peña no tiene un duro.

Mientras que el bolsillo me lo permita, mis vehiculos no van a oler neumaticos que no conoce ni su p..a madre.

Que conste, que para t3 que vaya a 80 lo puedo llegar a comprender, pero furgos modernas que casi son turismos, ni de coña...

Saludos!

shaun

Javimora tienes toda la razon del mundo. La mayoria nos autoconvencemos por el tema pasta. Esta claro que no es lógico llevar una furgo de 40.000 km con neumaticos chinos.
Un saludo...

radikalrif

Cita de: shaun en Junio 20, 2012, 13:10:31 pm
Javimora tienes toda la razon del mundo. La mayoria nos autoconvencemos por el tema pasta. Esta claro que no es lógico llevar una furgo de 40.000 km con neumaticos chinos.
Un saludo...

Depende.
También existe la posibilidad de practicar la prueba y error.
Yo llevo tiempo usando neumáticos goodride que son baratos y no los conoce ni dios. Los probé una vez que no tenía ni un duro y me dieron un resultado que te cagas, desde entonces solo compro Goodride.
No se si sabréis la historia que pasó con Nokian. Estos neumáticos eran baratísimos, no los compraba casi nadie y eran considerados de gama baja hasta que la peña se fue dando cuenta que la relación calidad precio era cojonuda, valían unos 75-85€. Ahora no encuentras unos Nokian por menos de 180€ ni por asomo y siguen siendo los mismos neumáticos de antes.

JaviMora

Cita de: radikalrif en Junio 20, 2012, 13:57:14 pm
Depende.
También existe la posibilidad de practicar la prueba y error.
Yo llevo tiempo usando neumáticos goodride que son baratos y no los conoce ni dios. Los probé una vez que no tenía ni un duro y me dieron un resultado que te cagas, desde entonces solo compro Goodride.
No se si sabréis la historia que pasó con Nokian. Estos neumáticos eran baratísimos, no los compraba casi nadie y eran considerados de gama baja hasta que la peña se fue dando cuenta que la relación calidad precio era cojonuda, valían unos 75-85€. Ahora no encuentras unos Nokian por menos de 180€ ni por asomo y siguen siendo los mismos neumáticos de antes.


Claro que habra marcas que sean buenas y a precios baratos (coherentes), pero los exageradamente baratos no me dan confianza ninguna.

Lo que esta claro es que un neumatico michelin, no es igual que uno barato y alomejor el primer dia van parecidos, pero al cabo de 5000kms el michelin sigue funcionando igual y el otro posiblemente este mas duro que un cuerno.

Saludos.

radikalrif

Cita de: JaviMora en Junio 20, 2012, 16:18:59 pm
Claro que habra marcas que sean buenas y a precios baratos (coherentes), pero los exageradamente baratos no me dan confianza ninguna.

Lo que esta claro es que un neumatico michelin, no es igual que uno barato y alomejor el primer dia van parecidos, pero al cabo de 5000kms el michelin sigue funcionando igual y el otro posiblemente este mas duro que un cuerno.

Saludos.

Exacto.
Si yo tuviera pasta para unos Michelin no me lo pensaría dos veces, pero a 250€ cada neumático me dejo casi el sueldo de un mes.
Ademas yo soy un caso a parte porque uso neumáticos de invierno y de verano. Los de verano me sirven para dos veranos, pero los de invierno solo para un invierno.
Eso hace que los invernales me los compre mas baratos y los estivales un poco mas caros.

shaun

Como es que en mi furgoneta he de llevar W de indice de velocidad. No lo entiendo,es para aguantar velocidades de 270 km/h.
No es lógico en furgos llevar este indice.
Al final he optado por dos modelos de neumáticos.
- Michelin Primacy HP 235-55-17 103 W ( 920 eu. super precio de un amigo mecánico ). Me ha dicho que en conducción normal me aguantaran mínimo 60000km.
- Michelin Primacy 3 235-55-17 103Y ( 960eu. Son iguales que los HP,pero bastante mas blandos. Se cogen algo más pero el desgate es mayor. Con 40000 km puede que los tenga lisos.
Que me aconsejais ?

pollo

Lo importante es que tengan el sello CE y ya es una garantia.

Yo en la T3 pille los Hankook cuando entraron en España y mira ahora.

No son neumaticos, pero yo hacer 4 años pille na pedazo nevera Haier a casi la mitad de precio que una Bosch con las mismas prestaciones y pijadas y ningun problema. Y mira que flipaba cuando el vendedor me la vendia, Chinaaaaaaaaaaaaaaa .loco2

Bueno mas precios.

Neumaticos Rodri.

205/65 16 107T

Michelin Agilis 722eu

Pirelli 696eu
Uniroyal 658eu

sigo buscando 8)

pollo

Cita de: shaun en Junio 21, 2012, 20:04:32 pm
Como es que en mi furgoneta he de llevar W de indice de velocidad. No lo entiendo,es para aguantar velocidades de 270 km/h.
No es lógico en furgos llevar este indice.
Al final he optado por dos modelos de neumáticos.
- Michelin Primacy HP 235-55-17 103 W ( 920 eu. super precio de un amigo mecánico ). Me ha dicho que en conducción normal me aguantaran mínimo 60000km.
- Michelin Primacy 3 235-55-17 103Y ( 960eu. Son iguales que los HP,pero bastante mas blandos. Se cogen algo más pero el desgate es mayor. Con 40000 km puede que los tenga lisos.
Que me aconsejais ?

pues no se, pero nos hacen un 50% mas de Kilometros  ;D

AfricaTwin

Citar- Michelin Primacy HP 235-55-17 103 W ( 920 eu. super precio de un amigo mecánico ). Me ha dicho que en conducción normal me aguantaran mínimo 60000km.


.meparto .meparto .meparto .malabares .malabares .malabares