[GIRONA][furgoperfecto] Ermita de Sant Grau (Tossa)

Iniciado por txabiana, Octubre 02, 2007, 08:23:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro2112

Anoche dormimos aquí, súper tranquilos, muy bien. Recomendable.
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

PYTERPAN

Hola, sigue tan tranquilo como siempre, solo que con siete furgos mas.......... .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Uma.Amu

Hemos pasado justo esta noche (martes 23 de mayo 2018) en la Ermita. Al parecer funciona como restaurante pero esta cerrado. Estaba bastante tranquilo, éramos 3 furgonetas. El sitio es precioso. Hemos dormido muy bien y sin ningún problema. A la mañana bajamos a Cala Futadera, muy bonita y había poca gente. Incluso hemos hecho nudismo.. éramos los únicos pero no hubo miradas raras ni problemas pero claro, estamos entre semana y en mayo. No sé como se estará por ahí en otras épocas del año.

Soy novatilla por aquí, espero os sirva mi opinión.

Saludos, amigos furgoneteros!!

alfonsitovolador

Estuve la semana pasada con mi hijo y el sitio es una maravilla! Tranquilo y bonito, y hasta tiene un parquecito para niños con un tobogan.

El bar estaba cerrado, vi al dueño y me dijo que abria sabado y domingo.

Cala futadera estaba increible, tuve mas suerte que el forero anterior. Hay que bajar muchas escaleras pero mi hijo tiene 5 años y lo hizo sin problemas.

En la otra direccion, hacia San Feliu teneis la cala del señor Ramon que tb es brutal. Hay que aparcar en la carretera porque el camino es privado y esta cerrado y bajar como 10 min andando pero vale la pena!!
Mercedes Sprinter 316 CDI

Andorra_van

9 frikipuntos!

Mario-Zgz

Cita de: Andorra_van en Agosto 08, 2018, 12:34:29 pm
alguien sabe como esta ahora en agosto?


Pues de momento sólo estamos dos furgos, así que genial :D

VWanda

Noche casi tranquila, hay perros en alguna finca cercana y no paran de ladrar, sobre todo a las 6 a.m.

la_lauri

Hola, nosotros estuvimos el 24 de julio y genial. Solo había una caravana más y estuvimos muy tranquilos.

toninho

Estuvimos un día la semana pasada, dormimos solos, frescos y muy tranquilos.