como se cambian los calentadores en la t5 2.5 tdi 130cv

Iniciado por mariot5, Octubre 26, 2009, 08:58:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

como se cambian los calentadores en el motor 2.5 tdi 130cv de la t5?????

tiempo
3 (100%)
facilidad
0 (0%)

Total de votos: 3

fly

Todo depende de con cuantos km tengas que cambiar calentadores. Mi caso fue muy pronto para  hacer esto del piñon del ac, pero si andas cerca de 150000km recomendable cien por cien hacerlo."Yo lo haria".


cuscus

mi furgo ha cumplido 11 años y de momento no he tenido que cambiarlos pero temo el día que tenga que hacerlo que logicamente cambiaré los 5.

gadmass t5

Buenas,, me toco cambio de calentadores,, menuda trabajera tiene eso,, con 1800000kms y limpiar egr,, el mecanico lo se peleo con la t5,, yo ahora no tengo tiempo.. pero si lo se no bailo,,,

100 pavos de calentadores y 240 de mano de obra,,,,,

Si me doy cuenta antes los cambio yo aunque sea por la noche...
Los del golf 40 pavos los calentadores y veinte minutos....

Salud y kms
" mientras yo descanso mi furgo vela por mi "

cuscus

Retomo el hilo por si alguno ha encontrado ese conector de 5 pin, sobre todo para comprobarlos antes de meterte en el lio.

Juan A. Balaguer Santiago

Buenas! Soy nuevo por aquí, intentando cambiar los calentadores del diesel de mí Volkswagen T5 2.0 Diesel 2014, al sacar los conectores se han roto(plástico negro, donde va el cable dentro)... No se si ha alguien le ha pasado esto :'(  :'(  :'(  si alguien me puede ayudar diciéndome que consecuencias tiene esto y que posibles soluciones hay... Gracias de antemano, un saludo.