T5 - Medidas llantas para y compatibles bmw

Iniciado por deprimido, Diciembre 23, 2008, 23:47:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1977

Ok, muchas gracias , por el índice de carga no hay problema porque tiguan es un sub como el BMW x3,pero la medida 5x112 , no sabía si eran compatibles, OK jabo , gracias

Angelluis

Cita de: salvardu en Diciembre 06, 2015, 22:05:10 pm
En breve haré un cambio de llantas en la Cali. La verdad es que no logro entender como una furgo que vale un pastón puede venir con tapacubos  .lengua2 Al final colocare también unas de la serie 3 de BMW, las que enseñaba dany.harley en uno de sus mensajes, ya que son las que encuentro más parecidas a las miyato originales.



Tengo que pillar también los centradores y los logos de VW para que queden perfectas!
Ya pondré foticos del tema!!



Esa mismas son las que yo he montado.
Tendras que pillar centradores. Yo los he pillado de plastico en centradores.com, sobre 16€ los cuatro.
Los logos, si tienes todos los tapone que llevan esas de bmw es facil solucion, compras pegatinas de vw y le quitas la chapa de bmw y pone el logo nuevo. Si te falta alguno... los de vw no tienen el mismo diametro, tendras q adaptarlos.
Yo de momento llevo los tornillos de las llantas de chapa, pero como dice mi colega... parezco el coche de Mad MAx el la pelicula de la cupula del trueno ;D
Tendre que ver de pillar algunos mas largos de rosca y que no tengan la arandela loca que estos llevan. Lo que pasa que gastarse 60 € en tornillos pa las ruedas....

Ah, yo he tenido que equilibralas con las grapas que van por fuera, ya que las que se pegan en el interior de las llantas, que quedan mas ququis, me rozaban en las pinzas de freno.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

salvardu

Muchísimas gracias por la info Angelluis!! A ver cuando me hago con ellas y cuelgo unas foticos!

salvardu

Febrero 16, 2016, 19:01:05 pm #123 Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 19:02:45 pm por salvardu
Pues ya le he puesto las llantuquis a la furgo! Estoy encantado con ellas!! Creó que el cambio es enorme! Adiós a los malditos tapacubos!!



En el enlace de la furgo he reseñado todo lo que he utilizado y de donde lo he sacado por si a alguien le puede servir de ayuda!

Alberto1972

Cita de: salvardu en Diciembre 06, 2015, 22:05:10 pm
En breve haré un cambio de llantas en la Cali. La verdad es que no logro entender como una furgo que vale un pastón puede venir con tapacubos  .lengua2 Al final colocare también unas de la serie 3 de BMW, las que enseñaba dany.harley en uno de sus mensajes, ya que son las que encuentro más parecidas a las miyato originales.



Tengo que pillar también los centradores y los logos de VW para que queden perfectas!
Ya pondré foticos del tema!!

Yo las tengo montadas y perfecto....

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


PeterHoko

Siguiendo vuestra experiencia y consejo he cambiado las zapataillas a mi fragoneta!!!
Añado las fotos del ANTES  ??? y el DESPUÉS  .baba de cambiar las llantas de serie de 16 con tapacubos por unas llantas de 17 procedentes de un VW Toaureg R5 restauradas,  pintadas en color grafito y con neumáticos KHUMO 235/55/R17. Al estar todo homologado y encajar con la misma tornilleria y sin centradores ha pasado la ITV sin problemas.
Encontré las llantas a precio de saldo ( 80 euros ) en wallapop y una vez restauradas la verdad es que la furgo ha pegado un cambiazo!!!!
Lo subo por si a alguien le puede servir de ayuda


Salud y kilómetros!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

angel_2r

Cita de: PeterHoko en Agosto 18, 2016, 16:29:19 pm
Siguiendo vuestra experiencia y consejo he cambiado las zapataillas a mi fragoneta!!!
Añado las fotos del ANTES  ??? y el DESPUÉS  .baba de cambiar las llantas de serie de 16 con tapacubos por unas llantas de 17 procedentes de un VW Toaureg R5 restauradas,  pintadas en color grafito y con neumáticos KHUMO 235/55/R17. Al estar todo homologado y encajar con la misma tornilleria y sin centradores ha pasado la ITV sin problemas.
Encontré las llantas a precio de saldo ( 80 euros ) en wallapop y una vez restauradas la verdad es que la furgo ha pegado un cambiazo!!!!
Lo subo por si a alguien le puede servir de ayuda


Salud y kilómetros!!!

Muy guapas; yo las he visto pintadas en negro, pero quedan mejor en ese gris grafito de las tuyas... opino     :roll:

Salu2

Gsvega1

Hola grupo yo estoy mirando unas llantas para mi t5 multivan supongo q sean 5 x 120 la OT q lleva creo q es 60 y las q estoy mirando son 38 me valdrán? Se meterán ITV con ello?
GRACIAS!!

Gsvega1

Hola sabéis decirme si ot 38 esta permitida para la t5 a ojos de itv

Angelluis

Hola, si llevas un ET 60 y pones un 38 lo que puede pasar es que rocen las llantas con las pinzas de freno. te tocaria poner separadores.
Angelluis. Partner Tepee outdoor. 2014

otroedu

Hola,

Me han ofrecido unas llantas de BMW, pero no me entiendo como BMW no pone las cosas más sencillas, detrás de la llanta sólo tengo estos datos:

6 1/2 Jx16 EH2+IS42

Supongo que serán tornillería 5x120, pero el ET no tengo ni idea... ¿alguien me puede ayudar?

Gracias!!
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180


rafita37

Cita de: rome en Junio 17, 2012, 23:43:48 pm
Muy buenas, yo tambien le puse unas llantas de 17 pulgadas a mi t5, con neumaticos 235/55/17. Son del X3, mi pregunta es ¿los que teneis separadores donde los pillasteis y cuanto os costaron?
un saludo.


Buenas, soy nuevo en el foro y compré hace unos meses una t5 con las tipicas llantas feisimas de tapacubos y he visto estas llantas a buen precio y al ser de x3 supongo que aguantara bien la carga de la furgoneta, mi pregunta es tengo que comprar centradores no? y a parte unos separadores de 5mm o menos para el eje delantero simplemente?

El peregrino

Octubre 17, 2019, 11:15:33 am #133 Ultima modificación: Octubre 17, 2019, 11:40:25 am por El peregrino
hola buenas, me regalan llanta de audi a6     7Jx16H2 ET45   alguien me puede orientar? me valdrian para mi t5?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Mendy

Cita de: El peregrino en Octubre 17, 2019, 11:15:33 amhola buenas, me regalan llanta de audi a6    7Jx16H2 ET45  alguien me puede orientar? me valdrian para mi t5?


Hola!
No te sirven: las del Audi son 5x112 y las de la furgo son 5x120 ;)


Un saludo