Abril 29, 2024, 08:58:37 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Multifu

Muy buenas.

En cuanto a Forronías... Sabéis cómo quedó lo de la prohibición que hizo el ayuntamiento de Panticosa en su día???, salió adelante o se quedó en agua de borrajas???

Gracias.

AlvaroT3

hasta donde yo se, ahora ya es de acceso libre
pero mejor llama al cuartel de la GC de panticosa
ellos te indicaran mejor
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

salvardu

Por si os animáis nosotros ya estamos por Ainsa. Hoy pasaremos noche en el furgoperfecto que hay aquí. Mañana iremos para el furco y seguramente haremos Viandico y gloces también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


photovx2100

Vaya!!! Más compañeros que comparten aficiones.
Estoy en Mallorca,  hay alguien más?

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk


JALONS

Cita de: radikalrif en Junio 24, 2016, 17:04:11 pm
Nosotros vamos el finde del 16-17 de julio.
Ya te pediré la info .


Hola radikalrif , al final no pudimos ir a Olhadubie y al Althageta, como alternativa fuimos al valle de Benasque con la intenión de bajar el tramo IV del Eriste, pero tampoco fue posible no se podía hacer ya que el caudal era demasiado, tres barranquistas tuvieron que salir antes del tobogan de 25m.

Al final Liri y Aigueta de Barbaruens, ambos bien pero para mi gusto algo flojuchos de caudal

saludos a todos.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

radikalrif

Cita de: JALONS en Julio 06, 2016, 15:06:42 pm
Hola radikalrif , al final no pudimos ir a Olhadubie y al Althageta, como alternativa fuimos al valle de Benasque con la intenión de bajar el tramo IV del Eriste, pero tampoco fue posible no se podía hacer ya que el caudal era demasiado, tres barranquistas tuvieron que salir antes del tobogan de 25m.

Al final Liri y Aigueta de Barbaruens, ambos bien pero para mi gusto algo flojuchos de caudal

saludos a todos.

Gracias de todos modos Jalons.
Nosotros saldremos el jueves 14 y el sábado 16 tenemos intención de meternos en Olhadubie.
Si no se puede, chuletón y tan contentos.

JALONS

Cita de: JALONS en Julio 06, 2016, 15:06:42 pm
Hola radikalrif , al final no pudimos ir a Olhadubie y al Althageta, como alternativa fuimos al valle de Benasque con la intenión de bajar el tramo IV del Eriste, pero tampoco fue posible no se podía hacer ya que el caudal era demasiado, tres barranquistas tuvieron que salir antes del tobogan de 25m.

Al final Liri y Aigueta de Barbaruens, ambos bien pero para mi gusto algo flojuchos de caudal

saludos a todos.



Pues ya me contaras tú entonces que tal te va.

saludos
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

mache

Cita de: salvardu en Julio 04, 2016, 00:07:41 am
Por si os animáis nosotros ya estamos por Ainsa. Hoy pasaremos noche en el furgoperfecto que hay aquí. Mañana iremos para el furco y seguramente haremos Viandico y gloces también.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hola, Salvardu espero que lo estéis pasando genial y que barranqueéis un montón.
Nosotros llevamos una semana muy complicada y muy triste y no estamos para muchas fiestas
queda pendiente para otra

salvardu

Siento mucho oir eso mache. Te mando un fuerte abrazo nanu, fuerza y muchos ánimos a ver si por poco que sea te ayuda a pasar estos malos momentos.
Ya habrá tiempo de juntarnos más adelante.
Un abrazo mache!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


mache

muchísimas gracias por los ánimos.
Poco a poco vamos asimilando la pérdida de Nestor, uno de nuestros canes, aunque por supuesto estará en nuestros corazones para siempre.
ahora toca seguir adelante.
Espero que nos veamos en otra

Josehuesca

Julio 15, 2016, 01:08:47 am #1795 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 01:14:04 am por Josehuesca

El martes me llamo un amigo para el miércoles hacer Gorgas Negras,pero el trabajo es lo primero,me han dicho que es uno de los más bonitos que hay,tiene de todo y laaaargo de cojones,queda pendiente.

Josehuesca

Cita de: mache en Julio 13, 2016, 16:26:09 pm
muchísimas gracias por los ánimos.
Poco a poco vamos asimilando la pérdida de Nestor, uno de nuestros canes, aunque por supuesto estará en nuestros corazones para siempre.
ahora toca seguir adelante.
Espero que nos veamos en otra


Siento mucho lo de Néstor,un abrazo muy fuerte para ti y Álvaro.

salvardu

Cita de: Josehuesca en Julio 15, 2016, 01:08:47 am
El martes me llamo un amigo para el miércoles hacer Gorgas Negras,pero el trabajo es lo primero,me han dicho que es uno de los más bonitos que hay,tiene de todo y laaaargo de cojones,queda pendiente.


Bueno, está bien, es bonito si lo pillas con agua, sino prepárate a patear lo que no está escrito.  .meparto .meparto Por lo que me han dicho estaba flojeando ya. No son las mejores fechas para hacer barrancos por Guara. Entiendo que haréis también el barrasil para salir por el puente del camping, no? Si sois un grupo pequeño y os vais dando caña lo podéis tener listo en unas 7 u 8 horas contando la aproximación, sino tranquilamente os podéis ir hasta las 12h o más.

Mi consejo es que si podéis tiréis para pirineos hombre!!  .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor


radikalrif

En dos horas salgo hacia Larrau.
Mañana Olhadubie, domingo Altagneta. Este último me han dicho que milagrosamente lleva agua en pleno mes de julio.

yembe

Cita de: Josehuesca en Julio 15, 2016, 01:08:47 am
El martes me llamo un amigo para el miércoles hacer Gorgas Negras,pero el trabajo es lo primero,me han dicho que es uno de los más bonitos que hay,tiene de todo y laaaargo de cojones,queda pendiente.


largo de cojones lo es, nosotros lo hicimos hace unos años y salieno del rodellar a las 6h de la mañana regresamos a las 20h de la tarde pero lo recuerdo como uno de los barrancos mas xulos que he visto .fotografo .fotografo