Abril 29, 2024, 01:31:39 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Isakis

Me ha llegado una información de que el FORO CAÑONES Y BARRANCOS desaparece en mayo. Por si alguien quiere descargarse lo que sea antes de que cierren...

http://www.barranquismo.org/foro/index.php?topic=6465.0

MOXK

Una muy pero que muy gran pena, al menos para algunos de nosotros...
Se lo han currado durante muchos años y se pueden ir con la cabeza bien alta del trabajo realizado por amor al arte.
.adios .adios .adios
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

John Deere Exclusive

El foro y toda la base de datos de barrancos. Una perdida irreparable.
17=1

AlvaroT3

vaya hombre. que mala noticia
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

freaknani

siempre se van los.mejores.... :-\ :-[.

salvardu

Os dejo alguna foto del barranco Les Canals, hecho este lunes pasado y en unas condiciones inmejorables! Lástima que el martes se torció y no pudimos hacer Sant Aniol! Habrá que volver!!!





Enviado desde mi Aquaris M10 FHD


Eto4444

Me uno al hilo chic@s.
Voy a tener que pasarme horas leyendo a todo lo que me uno, porque hago de todo, imagino que como muchos de vosotros. Os paso un vídeo de febrero que hizo un amigo del Sa Fosca en Mallorca como presentación. Un saludo!!

https://www.youtube.com/watch?v=aelvIhxYR3U

mache

eyyyyyyyyyyy vaya fotos chulas. tiene buena pinta ese barranco. .palmas .palmas
nosotros aun no hemos estrenado temporada pero habrá que empezar a pensar en ello  jijiji

es que aun andamos con los skis puestos que hay bastante donde rascar  .panico .panico

salvardu

Mayo 07, 2016, 10:33:24 am #1733 Ultima modificación: Mayo 07, 2016, 10:36:22 am por salvardu
El agua estaba que cortaba la respiración  .panico pero al final nos acabamos por acostumbrar .meparto . Lo pillamos en una buena época, después de las lluvias y con un caudal perfecto. Nos arriesgamos porque sabíamos que tan sólo hacia tres días iba bastante pasadete, pero nos salio bien la jugada. Lo malo: que tiene una larga aproximación (2h30min) y retorno, pero vale la pena pedir el permiso para poder descenderlo (sólo se permite la actividad a 10 persona por día y barranco).
Si todo va bien y mejora algo el tiempo este miércoles volveremos para descender el Sant Aniol, nos quedamos con ganas el otro día.
Y en una semana volvemos a Guara a hacer todos los que podamos!!! .palmas .palmas
El esquimo este año han sido dos veces contadas mache casi no he visto la nieve y eso que tenía unas ganas locas de darle caña al equipo que me he agenciado, pero en eso se ha quedado, en las ganas! :'(  .lengua2 Así que me quito las penas poniéndome a remojo un rato!  .meparto

PD: Acabo de ver tus fotos 'rascado' nieve como dices y la verdad es que me acabas de dar una envidia mala mala mala  .panico .ereselmejor .baba

mache

nosotros dentro de una semana nos vamos de vacas pero a la vuelta habrá que empezar a darle. Si subis por aquí a ver si coincidimos en alguna.
Sería un placer

ghitron

Esta semana me dan días a partir del miércoles y andaba pensando en hacer un viajecito para Guara... Alguien que se quiera apuntar??
El plan es hacer un par de barrancos y ferratas, pero me temo que todos los colegas que me decían que sí se van a rajar, así que si alguien puede estar interesado, por no ir solo para allá!!!
Un saludete!!

radikalrif

Cita de: ghitron en Mayo 30, 2016, 23:22:20 pm
Esta semana me dan días a partir del miércoles y andaba pensando en hacer un viajecito para Guara... Alguien que se quiera apuntar??
El plan es hacer un par de barrancos y ferratas, pero me temo que todos los colegas que me decían que sí se van a rajar, así que si alguien puede estar interesado, por no ir solo para allá!!!
Un saludete!!

Yo de ti cambiaría el plan y tiraría hacia otro lado.
¿Guara en junio?  .nono

AlvaroT3

el grupo de barrancos con el que vamos llevan ya cerca de 15 barrancos hechos
todos en guara
o casi todos
https://www.facebook.com/groups/168769827431/10154182294187432/?notif_t=group_activity&notif_id=1464551068108715
aqui los cuelgan
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

ghitron

Hola, Alvaro, gracias por compartir la info, ya les he dado un toque por el face a ver si me uno al grupo, y a ver si puedo hacer alguna cosilla por allí con alguien.
Muchas gracias!!! ;)

AlvaroT3

por cierto mañana furco
si te animas...
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO