Abril 28, 2024, 23:49:59 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ghitron

Joe, que experiencia más chunga!! Gracias por el aviso, y apuntaremos un barranco a no tener en cuenta!!!

radikalrif

Joder Alvaro, es que últimamente te ha dado por hacer barrancos muy raros.
¿No te podrías ir al Mascún o al Gorgas Negras como todo el mundo?
Habrá que hacerlo con el neopreno de acero, el barranco dels collons.

AlvaroT3

Se me rajo el neopreno y todo
Pero bueno
Uno mas
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Cristiannnn como va todo? que tal estais? Al final se ha pasado el verano y la primavera y no nos hemos visto. A ver si este invierno podemos coincidir y si no para la primavera que viene. Un besazo para ti y otro para Carla
:) :)

Marccc

Aquí otro barranquero  .palmas, aunque ahora un poco oxidado por falta de tiempo

Glen_Grant

Los reyes ya han llegado a casa  ;D




A la Churry se le ha ido la pinza...neopreno seland, five ten canyoner 3, escarpines y bullock para la T3
.palmas .palmas .palmas

radikalrif

Joder.
Te han equipado de arriba a abajo. Que buen regalo   .palmas
Ahora a estrenarlo todo. Ayer vi gente entrando en un barranco en la zona de Olvena así que el frío no puede ser excusa.

Jákar

Cita de: Glen_Grant en Enero 06, 2016, 00:42:34 am
Los reyes ya han llegado a casa  ;D




A la Churry se le ha ido la pinza...neopreno seland, five ten canyoner 3, escarpines y bullock para la T3
.palmas .palmas .palmas


Ya me explicaras como rapelas con el bullock. Tiene cierto aire al piranha...
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

MOXK

Hombre, el bulock tiene más aire a una cesta no??? y el modelo parece de alguna pasarela francesa, por los escarpines por fuera del traje  .meparto .meparto
Ahora a disfrutarlo...
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Glen_Grant

Enero 07, 2016, 02:35:38 am #1704 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 02:38:32 am por Glen_Grant
Es elmodelito que usare para el casting de la XVIII entrega de Star Wars, me presentare al papel de butanero galactico  .meparto .meparto .meparto
Y rapelar con el bullock es facil, es como un "8" de tamaño familiar  .meparto .meparto .meparto

P.D. Lo de los escarpines por fuera es porque tengo la sensación de que así sellan más, pero es algo que tendre que comprobar, al fin y al cabo, soy un neofito en este mundillo  ??? Lo que no se es como colocarme la barba con el pedazo de cuello que tiene el neopreno ???  .meparto .meparto .meparto

radikalrif

Enero 07, 2016, 16:09:24 pm #1705 Ultima modificación: Enero 07, 2016, 16:11:13 pm por radikalrif
Cita de: Glen_Grant en Enero 07, 2016, 02:35:38 am
Es elmodelito que usare para el casting de la XVIII entrega de Star Wars, me presentare al papel de butanero galactico  .meparto .meparto .meparto
Y rapelar con el bullock es facil, es como un "8" de tamaño familiar  .meparto .meparto .meparto

P.D. Lo de los escarpines por fuera es porque tengo la sensación de que así sellan más, pero es algo que tendre que comprobar, al fin y al cabo, soy un neofito en este mundillo  ??? Lo que no se es como colocarme la barba con el pedazo de cuello que tiene el neopreno ???  .meparto .meparto .meparto

El primer día que te metas en el agua con los escarpines por fuera se te van a hinchar como un globo.
En cuanto a la barba, lo primero que tendrás que vigilar es no pillartela con el ocho y la cuerda. Y lo digo en serio.

Jákar

Cita de: radikalrif en Enero 07, 2016, 16:09:24 pm
El primer día que te metas en el agua con los escarpines por fuera se te van a hinchar como un globo.
En cuanto a la barba, lo primero que tendrás que vigilar es no pillartela con el ocho y la cuerda. Y lo digo en serio.

O con la cremallera del neopreno!!!
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

Glen_Grant

Tomo nota de los consejos  ;D

radikalrif

Enero 08, 2016, 10:49:12 am #1708 Ultima modificación: Enero 08, 2016, 10:52:00 am por radikalrif
Cita de: Glen_Grant en Enero 08, 2016, 03:28:57 am
Tomo nota de los consejos  ;D

La verdad es que nunca he visto a nadie pillarse la barba con el ocho, pero en una ocasión sí tuve que rescatar a una chica que no se metió el pelo dentro del casco y se le engancho en pleno rapel volado de 45 metros.
La solución fue cortarle el pelo a navaja, porque desenredarla ahí arriba fue imposible. Así que cuidadin si no quieres acabar como un hipster alopecico.  .meparto

AlvaroT3

radi
¿te apuntas a hacer el furco en febrero cuando este mega helado?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO