Abril 29, 2024, 08:00:52 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: mache en Julio 25, 2015, 10:36:33 am
buenas menudos hijos de puta los de la empresa y la guardia civil que no ha hecho absolutamente nada.
Nosotros vimos in situ al camión, alvaro antes de nada le echó la bronca al tío y encima se puso super chulo. Os puedo asegurar que lo que estaba echando era mierda a mas no poder. El olor lo decía todo y se veía claramente. Las fotos las hicimos nosotros.
Ayer el Ayuntamiento movió el culo no sabéis de que manera para ir a limpiarlo inmediatamente y publicar que ya estaba solucionado.
Que contradicción no? Si no eran residuos de mierda a que tanta prisa por limpiar la zona y su imagen?
Pues esto no se va a quedar así. Si la Guardia Civil no hace nada que al menos a través de las redes sociales se les caiga la cara de vergüenza y todo el mundo sepa que clase de empresa son.

Yo particularmente he hablado con las empresas con las que trabajamos nosotros para las limpiezas de desagües en las comunidades, y me dicen que eso está totalmente prohibido y que la multa puede ser de aupa (pero la Guardia Civil en este caso ha pasado del tema).
Me han dicho que la obligación de cualquier residuo es de bajarlo al depósito de Huesca, donde tienen que pagar la tasa correspondiente más un importe por cada m3 que descargan.
Esto es increible.

Hola Mache.
Insisto. Creo que deberíais enviar las fotos al periódico con un escrito contando toda la historia.

cabano

Yo trabajo en esa en esa empresa y en ese caso fue agua de una inundacion. Que conste que se vertio alli con todos los permisos. Los productos de reciclaje se envian a las plantas dedicadas al efecto
Los primeros en respetar el medio ambiente somos nosotros.

AlvaroT3

pues leeros esto
http://www.magrama.gob.es/es/agua/publicaciones/manual_para_la_gestion_de_vertidos_tcm7-28966.pdf
en un rio esta prohibido cualquier tipo de vertido de aguas negras en un rio
y te puedo asegurar que eran aguas negras. si amplias la foto veras el chorro y el chapapote que se crea a lospies de tu compañero.
solo viendo la reaccion agresiva que tuvo el conductor, se que sabian que estaban haciendo algo ilegal.
y la palabra de un trabajador de la brigada del ayuntamiento no se considera permiso. El permiso solo lo da la Confederacion Hidrografica del Ebro
Escarrilla (ayuntamiento) ya fue multada por el seprona en el 2009 por los desescombros al rio en el mismo punto donde tu empresa hizo el vertido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Glen_Grant

Bueno compañeros, ya tengo un neopreno y una bolsa, estan bastante tocados, pero si consigo algunos retales y silka, lo podre dejar aprobechable  .palmas Ahora me tocara buscar arnes, casco y calzado  .palmas tal vez para el proximo año tenga todo el equipo  .meparto .meparto .meparto

Gracias a todos por los consejos, al final he pillado T4.

AlvaroT3

Cita de: Glen_Grant en Julio 27, 2015, 17:16:08 pm
Bueno compañeros, ya tengo un neopreno y una bolsa, estan bastante tocados, pero si consigo algunos retales y silka, lo podre dejar aprobechable  .palmas Ahora me tocara buscar arnes, casco y calzado  .palmas tal vez para el proximo año tenga todo el equipo  .meparto .meparto .meparto

Gracias a todos por los consejos, al final he pillado T4.

mirate en facebook en un grupo que se llama descenso de barrancos. suelen poner cosas de segunda mano a buen precio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Glen_Grant

Cita de: alvarogares en Julio 27, 2015, 20:28:28 pm
mirate en facebook en un grupo que se llama descenso de barrancos. suelen poner cosas de segunda mano a buen precio

Gracias compañero  :)

AlvaroT3

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=945689

Estudian sanciones por vertidos en el barranco de Escarrilla

APN detectaron los lodos, aunque no apreciaron daños, y Calidad Ambiental inició acciones

Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón ha abierto actuaciones previas en la Sección de Sanciones, por unos vertidos en el barranco de Escarrilla, que fueron realizados hace unos días por la empresa Lasaosa, como muestran unas fotografías tomadas por un barranquista que se encontraba en la zona. Estas imágenes han sido publicadas en las redes sociales y remitidas a algunos medios de comunicación.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

barbo

Cita de: alvarogares en Julio 29, 2015, 11:51:57 am
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=945689

Estudian sanciones por vertidos en el barranco de Escarrilla

APN detectaron los lodos, aunque no apreciaron daños, y Calidad Ambiental inició acciones

Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón ha abierto actuaciones previas en la Sección de Sanciones, por unos vertidos en el barranco de Escarrilla, que fueron realizados hace unos días por la empresa Lasaosa, como muestran unas fotografías tomadas por un barranquista que se encontraba en la zona. Estas imágenes han sido publicadas en las redes sociales y remitidas a algunos medios de comunicación.

Muy bien! Buen trabajo, si señor

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


PEPELU1984

Enhorabuena por la faena realizada!!!ojala hubiera mas gente comprometida y que mueve el culo por los demas!!
una autentica guarrada

Elfossie

Cita de: alvarogares en Julio 29, 2015, 11:51:57 am
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=945689

Estudian sanciones por vertidos en el barranco de Escarrilla

APN detectaron los lodos, aunque no apreciaron daños, y Calidad Ambiental inició acciones

Calidad Ambiental del Gobierno de Aragón ha abierto actuaciones previas en la Sección de Sanciones, por unos vertidos en el barranco de Escarrilla, que fueron realizados hace unos días por la empresa Lasaosa, como muestran unas fotografías tomadas por un barranquista que se encontraba en la zona. Estas imágenes han sido publicadas en las redes sociales y remitidas a algunos medios de comunicación.


Buen trabajo!!!

Por cierto, quien es APN? :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

radikalrif

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ese es mi Alvaro, si señor.
Enhorabuena.

Josehuesca

Hola!!! Ayer cuando salí de currar a eso de las 4 nos piramos a bajar el vero desde la gran visera hasta el puente de villacantal...baja muy poca agua,lo bueno que nunca había bajado por ahí y la verdad que el paisaje es espectacular,además estuvimos solos,eso también se agradece y el agua estaba cristalina turquesa,precioso sin duda!!

La semana pasada hubo una megatromba de agua en Huesca y al día siguiente nos fuimos a hacer las gorgas de san Julián, aproximación un poco jabalinera,ya que la senda esta un poco cerrada y en la ultima parte la bajada al acceso del barranco para mi gusto es un poco delicadilla,luego ya fue disfruton,con unos cuantos rápeles,destrepes,esta entretenido,con alguna poza de remojón obligado,fuimos después de una tormenta ya que si no el agua que queda estancada en las pozas como que da un no se que que se yo  .meparto .meparto
Saludos desde Huesca!!!

salvardu

Bueno bueno, veo que no habéis parado un momento! Yo acabo de llegar de Indonesia (madre mía que sucio lo tienen todo!) con ganas de tirarme de cabeza a alguna poza!
A ver si para la semana que viene me subo para Panticosa y hago algo por allí. Llevo tiempo con ganas de hacer el Bitet y de paso hacer el Midi d'Ossau.
Aunque ir para Benasque tampoco es mala idea...uuummm....dudas dudas....donde ir ? Que hacer? jejeje mola!!
Estudiare a fondo vuestras últimas andaduras y decidiré a ver que tal!
Un saludo a todos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mache

si vienes por aquí danos un toque, si podemos hacer algo juntos genial y si no aunque sea unas birritas

loocked

Agosto 05, 2015, 10:33:42 am #1634 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 10:42:59 am por loocked
Nosotros este domingo pasado tuvimos la "genial" idea de ir al Glorieta.

http://www.barranquismo.net/paginas/barrancos/riu_glorieta.htm

Nunca nos había pasado, pero nos topamos con 3 grupos  numerosos, con muchos novatos dado el tipo de barranco.

Osea que tocó hacer bastante cola en un par de bajadas  :-\

Aparte de eso un día genial, con un par de novatos que se quedaron con ganas de repetir el próximo.  .palmas

Es un barranco muy asequible, esta cerquita de casa, puedes escapar por donde sea y siempre lleva agua. Unas fotillos para que veais como iba,

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Estas ya no volvieron a casa  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
Salu2