Abril 28, 2024, 21:22:38 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoraider

Yo tengo unos petates estancos qu salieron hace años en el lidl... no se si salen aun..

En decarton tienen etos: http://www.decathlon.es/petate-marinero-estanco-60-l-id_8132227.html

Kimu

Yo llevo un bidón hermético de esos azules de tamaño pequeño.  Ahí va todo el material de barrancos

Parking is not a crime

sativo

yo llevo un bidón azul pequeño y una caja grande de plástico y no me moja nada por dentro de la furgo

Kimu

Cita de: Kimu en Marzo 13, 2013, 15:41:13 pm
Yo llevo un bidón hermético de esos azules de tamaño pequeño.  Ahí va todo el material de barrancos


Son éstos:
Se pueden conseguir por cuatro duros si son reutilizados.


Parking is not a crime

furgoraider

I con un poco mas ya tienes esto:


radikalrif

Cita de: furgoraider en Marzo 13, 2013, 22:33:33 pm
I con un poco mas ya tienes esto:



Pues yo creo que como te pille la pasma con eso ahí colgado te van a empapelar hasta cambiarte de color la furgo.

MOXK

Mientras lo lleves con unas cinchas y la V:20 no te pueden decir nada.
No esta mal la idea.
Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Jákar

Así es como lo llevamos nosotros.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

furgoraider

Logicamente falta la placa... El bidon iba atornillado al carry-bike. i en la arandela que cierra el bidon se le puede poner un candado pequeño.
Nosotros lo utilizamos en un viaje a corcega i no tubimos problemas  ;)

propheta

Yo lo llevo en una bolsa estanca de submarinismo y entran un par  de equipos completos y las cuerdas.

seafurgo

Bueno cuando inauguramos la temporada???? Semana santa??

MOXK

Uff que prisas, yo este año no se si voy a conseguir entrar en el neopreno a este paso. ;D
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

seafurgo

Si abril, Mayo y Junio son los mejores meses  ;D!!!!

MOXK

No si ya, pero bueno se intentara bajar un poco de peso. tengo unas ganas ya .panico .panico .panico
Haber si me puedo escapar un poco este año, que lo veo mas dificil. menos mal que aun tengo nieve cerca de casa para poder desfogar un poquito.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

loocked

Nosotros empezabamos para el dia de la Mona, pero con tanta nieve para esquiar  da palo ponerse a pensar en Barrancos
Salu2