Abril 28, 2024, 23:54:46 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: John Deere Exclusive en Julio 06, 2012, 09:07:20 am
Yo no soy el que programo, pero creo que Gorgol está en la lista. Y a mi me gustaría volver al Sharrumbaut d'Anaye.

Hablando de Bitet, hoy estreno un neopreno Bitet.

Gran neopreno compañero, el mejor diría yo.
Ya hace años que lo usamos prácticamente todos los de la federación catalana y es cómodo, resistente, bonito y abriga un montón.

AlvaroT3

en esta zona, el bious ortigues. desconocido y divertido
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mache

Hola a todos,

Bueno ahí van algunas fotitos  de La Peonera.





















John Deere Exclusive

Tres Puniellos inferior el viernes y Foz de Viboli y Foz de los Andamios (seguidos, son un "superior" "inferior" del mismo rio) el sábado. Los 3 en la cuenca del Sella.
17=1

radikalrif

Iniciando a mi sobrino de diez añitos este finde en el congosto de Obarra:






llovarro

Pas de l'Ecanell Barcelona, poca agua pero aun asi disfrutamos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

radikalrif

Julio 09, 2012, 22:42:39 pm #606 Ultima modificación: Julio 09, 2012, 22:44:26 pm por radikalrif
 .palmas
Como mola esta competi de fotos.
¿A ver quien pone mas y mas bonitas y a ver quien hace mas barrancos al final de temporada?  ;D
LLovarro: Pues si que estaba seco el Pas de L'Escanell, si.  :P En esta época es mejor subirse a Pirineos.

llovarro

Si pero pa un sube baja de un dia de DOsrius a Pirineos es una paliza!!

radikalrif

Cita de: llovarro en Julio 10, 2012, 01:18:17 am
Si pero pa un sube baja de un dia de DOsrius a Pirineos es una paliza!!

Toda la razón.
De todos modos también puedes ir hasta Nuria y bajarte el Torrent de la Corva y, sobretodo, les Gorges de Nuria. Eso no te queda tan lejos.

seafurgo

Muy Buenas,

Yo al final este finde por Ainsa y hemos hecho Lugar+Escuain y por la tarde el Trigoniero, al dia siguiente despuies de un tormenton .. nos metimos en el Urdiceto,

El trigoniero muy Justito de Agua.


esta tarde  miro si puedo poner alguna fotito, por cierto el Peonera bien de agua no??

llovarro

Cita de: radikalrif en Julio 10, 2012, 09:31:56 am
Toda la razón.
De todos modos también puedes ir hasta Nuria y bajarte el Torrent de la Corva y, sobretodo, les Gorges de Nuria. Eso no te queda tan lejos.

Si son otras de las opciones, lo que pasa es que a Nuria no puedes ir con novatos!!

radikalrif

Cita de: llovarro en Julio 10, 2012, 17:25:56 pm
Si son otras de las opciones, lo que pasa es que a Nuria no puedes ir con novatos!!

Vuelves a tener toda la razón.  ;)

llovarro

Yo hace muchos años que no voy a Nuria creo que lo descendi alla por el 95 o asi, antes de que desapareciera el tronco de la poza enorme que hay en el segndo tramo. Me parecio un barannco muy dificil y técnico. Posteriormente he visto videos de gente haciendo cosas que cuando yo fuy eran impensables, algun dia tengo que regresar je je

TrainingSurvival

Hola gente!! Desde mañana hasta el martes Naty y yo estaremos en Murcia!! Si a alguien le apetece quedar para hacer lo que sea, escalar  o barranquismo o cualquier cosa!!! Dejadme un privi con el móvil y quedamos! Yo llevo equipo para escalar deportiva y bulder, pero no conocemos ninguna zona por alli, vamos de nuevos...Help!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

ENANO

una pregunta a los barranqueros......... k cámara de fotos soléis llevar ??  estoy pensando en hacerme una carcasa estanca para la refles..........

???


Pon tu grano de arena.