Abril 28, 2024, 22:32:10 pm

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: dinky17 en Agosto 13, 2010, 12:08:40 pm
a que le llamais remontar el torrent de pareis? cuando llegas a el, que atraviesa, a la dcha o a izda?
yo cuando llegué a el tire a la dcha, y me reí mucho porque había excursionistas con vaqueros y tal, y resulta que había pozas insalvables que tuvieron que quedarse allí todos en bolas y la ropa a la cabeza, había unas pivis buenas!!

Cuando apareces desde Sa fosca al Torrent de Pareis, a la izquierda vas hacia El mar, a la cala sa calobra, a la derecha te vas hacia el primer coche remontando el Torrent de Pareis.

JOKERVAN

esta es la empresa de mi hermano.............los  descensos que salen,son en el atlas(marruecos) no son como los de aqui,pero para el veranito ideales...

http://www.youtube.com/watch?v=LAIvkSZTAuo


los caminos de los pastores son increibles  .loco2
pase sin llamar



radikalrif

Cita de: JOKERVAN en Agosto 13, 2010, 14:23:30 pm
esta es la empresa de mi hermano.............los  descensos que salen,son en el atlas(marruecos) no son como los de aqui,pero para el veranito ideales...

http://www.youtube.com/watch?v=LAIvkSZTAuo


los caminos de los pastores son increibles  .loco2

¿Como se llama tu hermano?. No me ha parecido conocer a nadie del video, pero yo estuve dos años viviendo en Marruecos y trabajando de guia realicé el descenso del taghia en varias ocasiones.
Tampoco me suena la empresa pero alomejor a el le suena la empresa radikalrif, era la mia. Aun existe, pero ya solo esta mi exsocio.

crapulin

Me estais dejando asustadico del nivel que hay eh? .ereselmejor  jajaja

JOKERVAN

Cita de: radikalrif en Agosto 13, 2010, 16:07:11 pm
¿Como se llama tu hermano?. No me ha parecido conocer a nadie del video, pero yo estuve dos años viviendo en Marruecos y trabajando de guia realicé el descenso del taghia en varias ocasiones.
Tampoco me suena la empresa pero alomejor a el le suena la empresa radikalrif, era la mia. Aun existe, pero ya solo esta mi exsocio.


mi hermano se llama asier.........ha bajado mucho a grupos en 4x4  lleva 8 años con los grupos y ahora le quiere dar un poco mas de meneo con otras actividades......

ahora esta por alli...cuando este con el ya le comentare......

un saludo
pase sin llamar



John Deere Exclusive

El sábado Foz de Ribó y Pompedru (como iba un poco alto de agua escaqueamos los 2 prmimeros saltos que tienen un poco de rebufo). El domingo Foz de Arangas y beyu´l Carmeneru (inferior) y hoy el Foceyu o Foz de Tolivia.

No está mal 5 barrancos en 3 días.
17=1

Juanjogava


nosotros hemos estado por ordesa, hicimos el sabado el furco y el gloces
el domingo la cueva del molino de aso, y bajada por el viandico.
de relax, pero muy bien.
4 colegas, 3 del foro  8)



AlvaroT3

ayer cayo el canceigt. hace 4 años que no lo hacia
aunque tecnicamente no es gran cosa, es uno de los mas bonitos
y el domingo, el aguaré
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

¿conoceis un barranco que se llama viu en la localidad francesa de gavas?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

JOKERVAN

Cita de: alvarogares en Agosto 26, 2010, 17:16:11 pm
¿conoceis un barranco que se llama viu en la localidad francesa de gavas?


no.............pero est cerc del susou???   
pase sin llamar



AlvaroT3

si, y por lo que me han dicho es bastante "divertido". Poco tecnico, pero muy acuatico (con este calor...) nivel 1 ó 2. Ideal para llevar a gente nueva, como iniciacion.
menos masificado que el sousou o qu eel gorgol
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Merlindur

Aiba, no habia visto este hilo.
Otro Furgobarranquista mas por aquí

ENANO

hola gente, el finde del 11 y 12 es probable me haga "la Lece " con un forero de lanzarote alguno se apunta??

alguno k lo haya hecho estos dias??

;)


Pon tu grano de arena.

Speed Master

el 11 o el 12? no se si entrare en el traje pero a lo mejor me apunto...

bittor

Cita de: ENANO en Agosto 30, 2010, 16:04:30 pm
hola gente, el finde del 11 y 12 es probable me haga "la Lece " con un forero de lanzarote alguno se apunta??

alguno k lo haya hecho estos dias??

;)


A mi me encantaría! aun no lo he bajado y siempre que lo veo desde lejos.. .baba

Saludos!