Abril 29, 2024, 04:12:06 am

FurgoBarranquistas!

Iniciado por -Suk4-, Junio 05, 2009, 03:00:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mache

Holaaaa al final ayer no hubo BITET, entre que bajaba a 42 con posibles sueltas y posibilidad de lluvia y encima la temperatura había bajado a 11 grados decidimos dejarlo para dentro de una semanita o así. Así que posiblemente lo haremos el domingo que viene por si alguien le cuadra y le ape.
Ayer un bious ortigues, también clásico de todos los años. Sencillito pero igual de bonito que siempre  .adios  .adios

mache


mache


mache



John Deere Exclusive

Muy malas  :'(  :'(

Un abrazo fuerte para familiares y amigos.
17=1

salvardu

Una verdadera lástima, la verdad.
Pero también un incidente que debe servir de lección para el resto. No debemos olvidar que el descenso de barrancos es una actividad de riesgo, de mucho riesgo, no sólo por las dificultades técnicas que presentan, sino porque un cambio en la meteorología nos lo puede hacer pasar muy mal e incluso puede tener faltales consecuencias, como es el caso.
Como el tiempo es un item que está fuera de nuestro control deberíamos tener como sana costumbre consultar las aplicaciones de meteorología antes de meternos en el cauce de cualquier barranco, por tonto, corto o simple que sea.
Por desgracia son muchos los ejemplos de 'compañeros barranqueros' que han fallecido por crecidas repentinas, situaciones en las que poco importa lo mucho que se sepa ni la experiencia que se tenga.
D.E.P.

mache

pues si una pena enorme. Muchísimo ánimo a familiares y amigos entre ellos un amigo nuestro que conocía a los cuatro y con los que ha compartido varios de estos barrancos.
Un fuerte abrazo

Speed Master


JoinMA

Cita de: salvardu en Agosto 14, 2020, 11:37:54 am
Una verdadera lástima, la verdad.
Pero también un incidente que debe servir de lección para el resto. No debemos olvidar que el descenso de barrancos es una actividad de riesgo, de mucho riesgo, no sólo por las dificultades técnicas que presentan, sino porque un cambio en la meteorología nos lo puede hacer pasar muy mal e incluso puede tener faltales consecuencias, como es el caso.
Como el tiempo es un item que está fuera de nuestro control deberíamos tener como sana costumbre consultar las aplicaciones de meteorología antes de meternos en el cauce de cualquier barranco, por tonto, corto o simple que sea.
Por desgracia son muchos los ejemplos de 'compañeros barranqueros' que han fallecido por crecidas repentinas, situaciones en las que poco importa lo mucho que se sepa ni la experiencia que se tenga.
D.E.P.

DEP es un putadón, a mi estas noticias me afectan ya que me toca cerca, me partí el tobillo en una crecida durante un viaje y lo pasé bastante mal, ... bueno mucho dolor.
El problema es que a veces, sobre todo cuando viajas lejos de casa, que somos unos ansias, y las tormentas veraniegas son lo peor, puedes estar en una cuenca hidrográfica con un fantastico sol, y la cuenca de al lado caer la de Dios. O peor, estar en una cuenca enorme bajo un fantastico sol y montaña arriba caer la del pulpo, que es lo que me pasó.


barrancat

Cita de: llovarro en Julio 29, 2020, 10:18:30 amBueno si eres valiente/alocado y un poco inconsciente solo uno.

Bueno, ése tobogán se hace cuando eres joven, que lo de alocado e inconsciente viene de serie! Yo hace años que ya no me apetece nada saltar en ése tobogán... .meparto .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat



La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Kiyo74


mache


mache

BITET  ( Super disfrutón, muy bien de caudal y sin ningún peligro