Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

Cita de: RAMASAN en Noviembre 10, 2014, 22:31:27 pm
me refiero al tramo zagora Tata... etapa que normalmente se usa para ir de zagora a Tan Tan  offroad...
pero esa a sido la experiencia de un compañero hace 3 temporadas como te he comentado por privado ...
y que es lo que le comentaron los militares ... por un tema de seguridad
cuando fuí yo no vi militares por el recorrido... simplemente un buen samaritano que nos vino a advertir que estabamos ya mas paya que
paca ( frontera desertica con Argélia y que por allí había cosas que hacían pummm...


gracias ramasan, seguire recopilando informacion y depurando el trayecto

larryweins

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 10, 2014, 23:20:46 pm
a la furgo le estan haciendo un trasnplante.....le estan metiendo un tdi, que con el 1.6td....madre mia como sufria duneando......Pues mira que a mi nunca me ha pedido nada la poli marroqui....sera q ven la t3 y piensan que de ese trasto no van a poder sacar nada... .meparto.

Que gran cambioooo, que buenooo!!!!!el tdi1600 tambien??

A mi en Marruecos me han parado poco también, hacía años que no tenía incidentes con ellos, pero nunca habia estado en sahara occidental y allí si se nota la tensión de militares y policias, estan en territorio ocupado y en constante estado de alerta....y para sobrellevarlo se las ingenian para tener sobresueldos.... .malabares .malabares

yo pararia tu T3 solo para verla, es guapisima!!


Moje kochanie

gracias, auqnue ahora esta muy cambiada de la foto que tengo en el simbolito de vw¡¡ ahora es gris llantas negras y un smily muy grande :) :)

no el tdi, es un 1900, pues nada, a ver si coincidimos en alguna ruta y nos cambiamos las monturas un rato, q el toyo tiene pinta de ser una bestia.

larryweins

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 10, 2014, 23:30:43 pm
gracias, auqnue ahora esta muy cambiada de la foto que tengo en el simbolito de vw¡¡ ahora es gris llantas negras y un smily muy grande :) :)

no el tdi, es un 1900, pues nada, a ver si coincidimos en alguna ruta y nos cambiamos las monturas un rato, q el toyo tiene pinta de ser una bestia.


Asi digo que está guapisima, en gris oscuro / llantas negras. He visto las fotos en tu galería.

molaría ese cambio!!!  .palmas .palmas a ver cuando????

suerte!!!!!

arkaizt

Pues aqui teneis una maquina overland de las de verdad...

ARTICULO:
Andreas Lennart el jefe de Le Tech, lo tenía claro, quería construir un camper que fuera un poco mayor que un todo terreno convencional y más pequeño que un camión. Ademas debía llevar todo lo necesario para que dos personas pudieran viajar durante meses a cualquier rincón del mundo por muy roto que estuviera el camino o incluso si este no existiera. Y el caso es que parece que lo ha conseguido.

La base elegida fue un Mercedes Benz G en la versión Profesional que ofrece la marca en catalogo. Si ya de por si las prestaciones off road del modelo son de las mejores que existen en el mercado, se le añadió unos ejes pórticos de origen Unimog adaptados al G y unos neumáticos especificos para 4x4 en medidas 37 x 12,5 "x R18 sobre llantas Beadlocks Hutchinson. Con esto se consigue una nueva altura al suelo de 28 cm y un incremento en el ancho de vias de 210 cm.

La profundidad de vadeo supera el metro y la longitud total alcanza los 590 cm, con una altura de 270 cm. O lo que es lo mismo, sigue entrando en un contenedor "high cube" para su envio a otros continentes, algo muy valorado por los transmundistas y consigue mantenerse por debajo de la cifra mágica de los 3.500 kilos.

En la célula el planteamiento es el mismo: utilizar lo mejor del mercado. Aislada completamente con fibra, cuenta con una cama de 200x150 y está equipada con calefacción y aire acondicionado estático, cocina de tres fuegos, congelador de 40 litros con frigorífico, asientos giratorios, WC portátil, ventanas con mosquiteras y oscurecedores, deposito de agua de 90 litros + litros 65 de reserva, agua caliente, placas solares, acumuladores y un largo etc que si lo quieres consultar lo tienes en este mismo artículo.

Logicamente todo este equipamiento tiene su precio y ademas es bastante alto: 230.000 euros, pero Lennson te lo puede facilitar con el interior vacío para que lo decores tú mismo por 195.000 euros. Eso si, podrás presumir de tener unos de los camper más exclusivos que existen en el mercado.

DATOS:

Datos técnicos y especificaciones:

Base: Mercedes-Benz G300 CDI Profesional
Desde 184 CV a 200 CV con modificación de parametros de centralita
Dimensiones: 5900 mm x 2100 mm x 2700 mm (LxWxH)
Profundidad de vadeo 100 cm
Altura libre al suelo de 45 cm  en comparación con el modelo de la serie G + 23 cm altura sobre el suelo 28 cm
Suspensión: Ejes porticos Le Tech, modelo desarrollado específicamente para este G 
Llantas: Hutchinson de 8 "x 18" beadlock
BF Goodrich Tire KM2 MT 37 "x 12.5" x 18
Presión de los neumáticos con  sistema de control remoto,  con compresor y operado desde el asiento del conductor
Construcción célula: Totalmente integrada, con aislamiento de fibra de vidrio camper
Dometic Seitz con ventanas integradas
Mosquitera y cortinas de privacidad 
Asientos giratorios para el conductor y  pasajero delantero
Rígido retráctil con ángulo de apertura de 45 grados
Tela del techo: Valmex Nautica pesados ??con 3 ventanas, incluyendo repelente para mosquitos e impermeable.
Cama en el techo retráctil de 200 cm x 150 cm
Calentadores de agua diesel y calefacción diesel. Estufa Ceran.
Fregadero de acero inoxidable con tapa
Depósito de agua 90 l + 65 l de reserva 
Nevera Engel de 40 l.
WC portatil marca Porta Potti
Energía: Unidad de control central para la administración de energía
2 baterías adicionales
2 paneles solares en el techo de 12 V + 220 V  con enchufes dentro de la célula y en el exterior.
Capacidad del depósito de combustible: 96 litros del tanque de serie + 110 litros tanque auxiliar
Otros: Remolque
Cabrestante delantero con 5 toneladas y tracción cuerda sintética de 9 toneladas

Precios: 230.000 € incluyendo todos los accesorios mencionados, con exclusión de los impuestos
€ 195.000 sin impuestos sin decoración interior , otras áreas funcionales son posibles (ambulancia)

FOTOS:









Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Muy guapo , peeeeeero vaya precio ¿ No ? Uuuufff

larryweins

jooooderrrrr, por ese precio te compras 15 hilux y no tienes vida para destrozarlas!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto

arkaizt

Pero por que coño mirais el precio??????? jajajajaja eso no es naaa!! Que son ejes portico en un G y entra en un contenedor! Que mas quereis???
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Moje kochanie

q wqpo pero vay locura de precio......hace poco estuve en dubai, y alli te podias compra el toyo 79 atmosferico, el irrompible por 20.000 pavos a estrenar, no se que costara algo como lo que hizo urocamper al que se puede ver por aqui,pero 35mil??? tirando por lo alto?? una cuarta parte que el merche¡¡¡¡

pero vamos si, si el dinero no es un factor, me parece una puta pasada, habia que hacer una comparativa entre esto y una sportmobile..... ;D

arkaizt

pues lo de Urocamper a ese precio que dices.. creo que podrias tener overland listo al uso en unos 35k€ mas o menos si no me equivoco!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Moje kochanie

yo pensaba en 35k mas toyo, pero si es menos mejor¡¡¡¡¡¡ pero vamos q de momento me da igual que sean 230 o 55......

Aramos

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 11, 2014, 23:05:57 pm
yo pensaba en 35k mas toyo, pero si es menos mejor¡¡¡¡¡¡ pero vamos q de momento me da igual que sean 230 o 55......


Para el que no sepa de lo que estáis hablando....

*imagen borrada por el servidor remoto

La célula modelo BIWAK que es la pequeña, fabricada a gusto del consumidor y totalmente equipada tiene un coste desde 17.500 € (vacia 10.000 €) http://www.uro-camper.com/web/es/celula-vivienda-biwak/ por lo que como base se puede empezar a hacer un calculo.

Aramos


MISTERCHAT

Cita de: Moje kochanie en Noviembre 11, 2014, 23:00:47 pm
q wqpo pero vay locura de precio......hace poco estuve en dubai, y alli te podias compra el toyo 79 atmosferico, el irrompible por 20.000 pavos a estrenar......


Pero eso no se pude matricular en España, creo.