Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Las 4Matic salen así de serie  ;) y creo que com cambio automático sinó voy mal fijado.

Saludo.

AFRAGO

Es efecto óptico, por los grandes pasos de rueda y los neumáticos pequeños.
Te agachaste para ver como queda el motor?  ;)

forote


Cita de: marcus en Enero 20, 2014, 12:10:23 pm
Las 4Matic salen así de serie  ;) y creo que com cambio automático sinó voy mal fijado.

Saludo.


Cambio automático de serie con 4matic.

Inseparable!!!!

GEYPERVAN

Pues no me paré a mirarle los bajos, será efecto óptico por las miniruedas que lleva... aún así me suena haber visto vianos más bajitas.

hullk

Enero 20, 2014, 15:13:19 pm #1099 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 00:32:26 am por hullk
Esta es la mia...la exfurgo de furgoazkarra. Una boxer dangel 2.8 hdi L1H2.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Foto que saco el del cubrecarter y que robo.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste. A mi me encanta jajajaja

Hullk

sirvillo

Las Viano 4matic, viene de serie con una suspensión que hace +10 respecto a las normales. El problema es que las otras deben de ir muy bajitas, porque aún así, las 4Motion van 1cm más altas (fuente: alguna revista en la que leí una comparativa) Me llamó mucho la atención el dato, porque me parecía una burrada.  :-\

Parece ser que a las Sprinter les pasa lo mismo...

Hulk, muy guapa, y ya desde el principio dándole campo jejeje

ammolero

Se me cae la baba con lo que veo por aquí .baba .baba .baba

AFRAGO




otra 4matic avistada, para comparar, llevan una protección de cubrecarter

carlangas

Cita de: sirvillo en Enero 20, 2014, 16:19:10 pm
Las Viano 4matic, viene de serie con una suspensión que hace +10 respecto a las normales. El problema es que las otras deben de ir muy bajitas, porque aún así, las 4Motion van 1cm más altas (fuente: alguna revista en la que leí una comparativa) Me llamó mucho la atención el dato, porque me parecía una burrada.  :-\

Parece ser que a las Sprinter les pasa lo mismo...

Hulk, muy guapa, y ya desde el principio dándole campo jejeje

Segun el catalogo de MB, es +7. El problema es que la caja de cambios es -6, asi que de altura libre solo es +1 aprox.
Carles.

Furgoazkarra

Cita de: hullk en Enero 20, 2014, 15:13:19 pm
Esta es la mia...la exfurgo de furgoazkarra. Una boxer dangel 2.8 hdi L1H2.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Foto que saco el del cubrecarter y que robo.....
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os guste. A mi me encanta jajajaja

Hullk


Que recuerdos..... .baba .baba
Espero que La disfruteis mucho!!!!
Yo ahora con un nuevo proyecto,pero se hecha de menos ese 4x4....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

Toñín Veganin

¡¡Qué pasada!!  .baba

¡¡¡Menuda envidia, sana, siento!!! A disfrutarla!!

.loco1

xaviaska

Cita de: carlangas en Enero 20, 2014, 19:10:06 pm
Segun el catalogo de MB, es +7. El problema es que la caja de cambios es -6, asi que de altura libre solo es +1 aprox.
Carles.


Me acabas de resolver el puzzle... Estaba intrigadísimo por este tema, y os lo iba a preguntar...

La altura total de vehículo sube 7cm de la normal a la 4matic. (de 198cm a 205cm). Pero la altura libre sube... No llega a 1cm...

No lo entendía... Y la verdada es que al verla más bien parece que la suspensión se haya levantado 7cm, y no 1cm. Si el problema de la altura libre al suelo es la caja de cambios, ya cuadra todo... Pues habrá que poner un cubrecárter, ¿no?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

ESERO


hullk

Joder vaya cacharrajo!!!!!!

Hullk


carlangas

Cita de: xaviaska en Enero 26, 2014, 11:25:29 am
Me acabas de resolver el puzzle... Estaba intrigadísimo por este tema, y os lo iba a preguntar...

La altura total de vehículo sube 7cm de la normal a la 4matic. (de 198cm a 205cm). Pero la altura libre sube... No llega a 1cm...

No lo entendía... Y la verdada es que al verla más bien parece que la suspensión se haya levantado 7cm, y no 1cm. Si el problema de la altura libre al suelo es la caja de cambios, ya cuadra todo... Pues habrá que poner un cubrecárter, ¿no?

Si le pones un cubrecarter aun bajará más...
Carles.