Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

Son los Amarok que hicieron para llegar hasta Sochi, por aquello de las Olimpiadas de Invierno de 2014.

En el grupo, iban 4 así de gordos (aunque a mi me parece que las ruedas que llevan son las pequeñas, luego pusieron otras más gordas para no hundirse en la nieve) y no recuerdo si dos u otros cuatro de asistencia...

contaban en Vw que iban originales, cambiando sólo el sistema de la calefacción (para soportar hasta -60º) y lo justo para que entraran las ruedas  .meparto Vamos, que quedaba el motor y el volante...

carlangas

Cita de: Bataca en Diciembre 11, 2013, 18:06:49 pm
De donde son esos cacharros?  .baba .baba .baba

Esas matriculas son mas rusas que el  Kremlin.
Carles.

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 09, 2013, 10:47:52 am
supongo que ya habrá salido por aquí... una Mitsu dándolo TODO  :o

http://www.youtube.com/watch?v=qAa9bV3N4a4

S2


Sí que había salido, si. Lo recuerdo, porque en el video sale HOBBES, mi ex-defender 110 (el gris de las barras antivuelco)  :'(
Multivan Beach 4motion

sirvillo

Estáis un poco perdidos... porque yo que nunca me entero de nada, ésta sí la conocía:

http://www.el4x4.com/spa/item/ART09955.html

Y en esta foto, podéis ver, detrás de los chamanes a la izq, un Amarok con las ruedas gordas, y en el suelo, justo detrás de cacharro, las ruedas "finas".

GEYPERVAN

Se ve claramente que sólo le han cambiado los neumáticos  .meparto

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Diciembre 11, 2013, 20:59:37 pm
Sí que había salido, si. Lo recuerdo, porque en el video sale HOBBES, mi ex-defender 110 (el gris de las barras antivuelco)  :'(


Pues te tuvo q costar "soltarlo", a mi es el 4x4 que más me gusta, no entro en si los hay mejores o peores...

S2

GEYPERVAN

En un rato que tenía libre me he puesto a confirgurarme una Crafter Achleitner y cuando iba por los 80.000 € (sin camperizar) he tenido que dejarlo... luego sigo  .meparto

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 11, 2013, 21:09:49 pm
Pues te tuvo q costar "soltarlo", a mi es el 4x4 que más me gusta, no entro en si los hay mejores o peores...

S2


La t3 syncro tuvo la culpa...  (dicho de otra manera, el NO poder dormir dentro tuvo la culpa)
Multivan Beach 4motion

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

GEYPERVAN

Diciembre 23, 2013, 12:54:35 pm #1059 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 12:56:45 pm por GEYPERVAN
Atención pregunta!!

A día de hoy, ¿cuál creeís que es la furgo con mejores prestaciones offroad disponible en el mercado europeo y más concretamente en el nacional? hagan juego señores!

Saludos.

Edito: excluyendo las mini-furgos como Caddy, Berlingo, etc...

Jon_Irun

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 23, 2013, 12:54:35 pm
Atención pregunta!!

A día de hoy, ¿cuál creeís que es la furgo con mejores prestaciones offroad disponible en el mercado europeo y más concretamente en el nacional? hagan juego señores!

Saludos.

Edito: excluyendo las mini-furgos como Caddy, Berlingo, etc...



Nueva o Segundamano (me refiero a modelo que se comercializa, o por el contrario cualquier modelo antiguo vale)

GEYPERVAN

Cita de: Jon_Irun en Diciembre 23, 2013, 12:59:49 pm

Nueva o Segundamano (me refiero a modelo que se comercializa, o por el contrario cualquier modelo antiguo vale)


Cualquiera disponible (comprable y en orden de marcha), ya sea de 2ª mano o nueva

Jon_Irun

Diciembre 23, 2013, 13:14:39 pm #1062 Ultima modificación: Diciembre 23, 2013, 13:16:15 pm por Jon_Irun
Yo creo en 3 opciones:


1) uso prioritario/intenso Offroad, poca necesidad de habitabilidad interior:

MITSUBISHI SPACE GEAR 4X4

-Posibilidad de muchos accesorios al tener la base del MONTERO (ruedas, muelles, etc)
-Muy solida
-Aire acondicionado
-Potencia de sobra
-relativamente moderna
-REDUCTORA!!!!!

como esta: http://www.foro4x4.com/foro/index.php/topic,30037.0.html


2) uso del vehiculo a diario y salidas esporadicas por nieve/pistas no demasiado complicadas,  sin necesidad de baño

LA MIA ;D (t5 4motion) ;D o una t4 2.5 tdi Syncro con aire acondicionado


3) Uso del vehiculo solo para viajar, teniendo otro coche, otra moto, o puedes ir a currar en transporte publico.  Grandes travesias, grandes viajes, Necesidad de BAÑO y/o espacio (niños,...)

SPRINTER 4x4





....es solo una opinion  .meparto .meparto


marcus

Díficil lo pones Geypervan. De todas maneras hay que pensar en el concepto de OFF ROAD. Una cosa son trialeras que aquí reducimos bastante (a las pequeñas con reductora) y otra terreno de "expedición" dónde puedes tener más margen de competencia.

Entre la mitsu y la T4/T5 metería una T3 syncro apañada ya de las que se venden o han vendido por aquí, para que nadie se enfade  ;D

GEYPERVAN

Marcus, me refiero a un offroad que ni sea extremo ni se limite a las pistas parcelarias que las puede hacer cualquier utilitario. Si hablamos de rollo "expedición" creo que tiene que ser bastante capaz, a no ser que tal expedición se limite a ir por carreteras y/o pistas normalitas.

Yo por mi inexperiencia no me siento capaz de decir cual es mejor o peor, con mi T4 Syncro sólo puedo decir:

- "por aquí sí paso": sitios normalitos con algo de lío.

- "por aquí no paso": también sitios normalitos con algo de lío  .meparto

Jon_Irun, sabes si esa mitsu sigue en venta?  .baba  y con techo-seta!!   ;D  Pienso parecido a tí, pero cambiando la Sprinter por la Crafter