Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tortugo

Cambiar ballestas etc vale billetes, pom el 4x4 es gratis.:*)

ensafer

Cita de: tortugo en Octubre 15, 2013, 15:08:01 pm
Cambiar ballestas etc vale billetes, pom el 4x4 es gratis.:*)


Está claro, pero si subiendo un bordillo te quedas sin traccion, indica que el eje trasero no tiene recorrido de ruedas. Con el 4x4 y bloqueo lo vas a suplir, pero el eje trasero sigue sin funcionar como debe.  No vamos a alcanzar los recorridos de ruedas de un Defender o un GR, pero al menos que tengamos un par de palmos de recorrido de ruedas, ¿no?
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

no son furgos pero seguro que echamos un buen rato con el programa de Discovey Max esta noche  .baba:

http://www.discoverymax.es/programs/221

S2

tortugo

Cita de: ensafer en Octubre 15, 2013, 15:14:18 pm
Está claro, pero si subiendo un bordillo te quedas sin traccion, indica que el eje trasero no tiene recorrido de ruedas. Con el 4x4 y bloqueo lo vas a suplir, pero el eje trasero sigue sin funcionar como debe.  No vamos a alcanzar los recorridos de ruedas de un Defender o un GR, pero al menos que tengamos un par de palmos de recorrido de ruedas, ¿no?


es cierto!! la mia no lleva ballestas, lleva 12 vigas de acero de la nasa... ;D ;D

Quitarle un par de hojas no le iría mal, realmente es una 4200kg bajada a 3500 y normalmente va a unos 2700kg creo, cuando le meto 200l de agua detras para viajar va mucho mejor.

poliesterinc

Cita de: tortugo en Octubre 15, 2013, 13:22:36 pm
la mia en trasera solo se qued en la raya de un lapiz! y sin exagerar, y a veces un crucecillo de puentes me hace meter el bloqueo trasero, se estira menos que un chicle de madera, puede subir por sitios increibles, pasar zanjas de 1 metro llenas de barro, y en un bachecillo llevando la niña al cole le tengo que meter el 4x4.


Donde llevas a la niña al cole  .meparto .meparto ?? De todos modos, los 15 caballos extras de la mia, se notan y mucho... Por cierto y curiosidad morbosa, cuanto pesan las vuestras en vacio, la mia esta en 2810 kilos...

Saludos.
Not all those who wander are lost.

tortugo

Cita de: poliesterinc en Octubre 15, 2013, 23:16:14 pm
Donde llevas a la niña al cole  .meparto .meparto ?? De todos modos, los 15 caballos extras de la mia, se notan y mucho... Por cierto y curiosidad morbosa, cuanto pesan las vuestras en vacio, la mia esta en 2810 kilos...


Saludos.


No la he pesado nunca, ahora en una semana toca itv y la pesaran. Porqur da 15 cv más la tuya? intercooler,bomba, turbo?

ensafer

Cita de: poliesterinc en Octubre 15, 2013, 23:16:14 pm
Donde llevas a la niña al cole  .meparto .meparto ?? De todos modos, los 15 caballos extras de la mia, se notan y mucho... Por cierto y curiosidad morbosa, cuanto pesan las vuestras en vacio, la mia esta en 2810 kilos...

Saludos.


La mia (sprinter corta 4x4 ex-ambulancia) pone en la ficha 2.700 kilos de tara. Entre lo que le habían quitado de asientos traseros, y muebles, y lo que le he quitado yo (resto de muebles, mamparo de hierro y fibra y añadido de hierro en el techo para luces) yo diría que puedo andar por los 2.400 kilos.
Yo solo llevo una hoja de ballesta trasera (parabólica) que debería ser mucho más comodo que vuestros paquetes de ballestas, pero aun así se nota duro como una piedra.

En vuestro caso, mejora MUCHO la flexibilidad si quitais un par de hojas e intercalais entre cada una de las hojas que quedan una lámina de un par de mm de polietileno o teflón.  Se elimina todo el rozamiento entre hojas y estas deslizan entre ellas ganandose en comodidad.

Multivan Beach 4motion

poliesterinc

Cita de: tortugo en Octubre 16, 2013, 07:18:23 am
No la he pesado nunca, ahora en una semana toca itv y la pesaran. Porqur da 15 cv más la tuya? intercooler,bomba, turbo?


Cuando cambie el motor, he puesto un Sofim del 96, que lo dono una Daily 40-12... La unica diferencia, teórica, son los inyectores y el tarado de bomba... En principio el turbo es el mismo... con intercooler, que no se si la tuya lo lleva.

Sofim declaró en la época 116 cv, aunque Iveco lo vendia como 120 cv.

Salu2
Not all those who wander are lost.

kafer27

hola a todos ya hace mucho que no escribo, sabríais donde encontrar repuestos para fiat ducato 4x4.
yo tengo una hobby 600 4x4 sobre fiat ducato y quería encontrar el cojinete central del árbol de transmisión
un saludo

poliesterinc

Octubre 17, 2013, 22:23:45 pm #924 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 23:27:34 pm por poliesterinc
Siguiendo con el ambiente febril de las IVECO 4x4, aqui os dejo una coleccion de Alfas Romeo AR 35 y 40 4x4...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A la venta en http://www.camper4x4usati.com/fino_a_35_q_li/680_alfa_romeo_ar8

*imagen borrada por el servidor remoto





Esta ultima esta a la venta en ITALIA, la podeis encontrar en www.camper4x4.net (foto camper 4x4 italiano):

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que os hayan gustado tanto como como a mi...

Saludos.



Not all those who wander are lost.

GEYPERVAN

Octubre 17, 2013, 22:28:24 pm #925 Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 22:35:23 pm por Xaft
Esa última juraría q es la q vimos averiada este verano en Marruecos



No Marcus, Mikel??

poliesterinc

Cita de: GEYPERVAN en Octubre 17, 2013, 22:28:24 pm
Esa última juraría q es la q vimos averiada este verano en Marruecos

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/marcus/p10405180.jpg

No Marcus, Mikel??


Es la misma... La vende como alfa romeo... Vosotros que la habeis visto de cerca, se ve muy modificada?? Las alfas terminaron su carrera en el `91.

Not all those who wander are lost.

marcus

Es la misma y andaba con problemas en la transfer en Marrakech. Un poco sospechoso que se la venda después de un viaje a Marruecos...

Será que vió el campamento vecino de T4 syncros  ;D

Saludo.

poliesterinc

Cita de: marcus en Octubre 17, 2013, 23:08:55 pm
Es la misma y andaba con problemas en la transfer en Marrakech. Un poco sospechoso que se la venda después de un viaje a Marruecos...

Será que vió el campamento vecino de T4 syncros  ;D

Saludo.


Sera eso... Pero si hechas un vistazo a este link, seguro que reconoces mas de una Marcus  .panico .panico .panico

http://www.camper4x4usati.com/fino_a_35_q_li
Not all those who wander are lost.

GEYPERVAN

Cita de: poliesterinc en Octubre 17, 2013, 22:35:17 pm
Es la misma... La vende como alfa romeo... Vosotros que la habeis visto de cerca, se ve muy modificada?? Las alfas terminaron su carrera en el `91.


Hombre, pues no soy el más capacitado para opinar pero yo creo q le quedaba poca cosa "de fabrica", ya la ves en las fotos...

S2