Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sargoreal

te vendra con el frutero?? .meparto .meparto .meparto .meparto
Da igual ser diferente....se vive mejor

arkaizt

Esta muy bien el detalle del hueco "guarda portatil apple" sobre la puerta jajajajaj

Mas vale que no se abra en un bachecito del sahara... jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Babilong

Lo he puesto en el apartado de "furgos que nos llaman la atencion" pero creo que se merece estar aqui tambien,  ;D





Vista en el pueblo de Bulnes (Asturias). Eran un camioncito 4x4 con ruedas de nieve para moverse por las callecillas y llevar bombonas de butano. A saber en que situaciones de nieve haya estado, os lo imaginareis los que hayais subido al pueblo y sabeis donde esta.......

Me hizo gracia que se llama UFO, es verde y tiene cara de alien.....

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 03, 2013, 12:24:33 pm
Seguro, es un país al que siempre volveré aunque a veces me ponga de los nervios  .meparto.


.bien me pasa lo mismo, creo que no hay 2 sin 3s, así que no sé cuando pero volveré...

S2

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2013, 13:25:53 pm
Vista en Marrakech. Sin la cardan, a saber...





Saludo.


Marcus, acuérdate que el último día apareció el dueño con un mecánico local, no sé si aún seguirá allí o la habrán echado a andar...

S2

montañes

Cita de: Babilong en Septiembre 25, 2013, 13:46:58 pm
Lo he puesto en el apartado de "furgos que nos llaman la atencion" pero creo que se merece estar aqui tambien,  ;D





Vista en el pueblo de Bulnes (Asturias). Eran un camioncito 4x4 con ruedas de nieve para moverse por las callecillas y llevar bombonas de butano. A saber en que situaciones de nieve haya estado, os lo imaginareis los que hayais subido al pueblo y sabeis donde esta.......

Me hizo gracia que se llama UFO, es verde y tiene cara de alien.....



Parece ser un modelo UFO de la casa Durso. Italianos.

http://www.durso.it/macchine-operatrici.php
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tortugo

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2013, 13:25:53 pm
Vista en Marrakech. Sin la cardan, a saber...





Saludo.


Ya decia yo que le veia algo raro!! ese eje rigido elante?? es que las dailys 4x4 son rigido detras y independiente delante.

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Septiembre 25, 2013, 13:54:02 pm
Marcus, acuérdate que el último día apareció el dueño con un mecánico local, no sé si aún seguirá allí o la habrán echado a andar...

S2


No nos acabó de convencer la preparación de la Iveco 4x4  :-\, verdad Geyprvan?

Nos quedamos con el Defender trotamundos del amigo Andrea  ;D



Saludo.

Por si alguién le apetece ver la mirada que tiene éste hombre.

www.geographic-expedition.it

Saludo.

NICHY

Una pasada de fotos gracias por el link marc  ;) ;) la iveco asi en fotos se la ve tremenda....que no os convencio marc? Aparte de que estubiera rota jajaja

marcus

De nada  ;)

Los recorridos de suspensión y la altura libre final. Espectacular es, pero fiable y funcional nos quedaron dudas  .malabares. Vaya creo recordar que Mikel_24 dijo que no la cambiaba por la T4 ni de coña.

Saludo.

tortugo

Yo tengo una y fiable lo es y mucho, pero nada tiene que ver con una t4, es mycho mas cuatrera y por lo tanto menos comoda en carretera.

marcus

Poco fiable nos pareció la preparación, la furgo en si, ni idea, no conozco éste modelo. Si que leí hace tiempo que los motores (no se si todos) daban problemas y cascaban bastante.

Saludo.

tortugo

el motor es un 2.8td sofim más simple que el mecanismo de un chupete, y que lo llevan las ivecos y cmás furgos. Lleva cadena, con lo que la distribucion es muy fiable y poco mantenimeinto. Si la llevas de serie es para la vida, como todos lo s motores diesel antiguos, pero esa furgo lleva ruedas de tipo militar de 100 de perfil, eje rigido delante, etc, por lo que seguro le ha tenido que apretar al motor y bastante, un compañero la lleva con unos 130cv, la mia es de 103.

Elproblemilla de estas furgos, no las chasis cabinas es la torsion cuando te  metes en un berengenal, que el chasis torsiona y la cabina "no"

Las que si han dado muchos problemas son las nuevas " ya me gustaria tener una" , la electronica falla más que una escopeta d ecaña. Las 4x4, las otras no lo se.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Septiembre 25, 2013, 18:54:44 pm
No nos acabó de convencer la preparación de la Iveco 4x4  :-\, verdad Geyprvan?



yo tuve pensamientos "impuros" con la Iveco, pero si tengo que elegir me quedo con el Defender, lo veo más cañero  .latigo (y también más incómodo en lo que se refiere a "vivienda")

S2

NICHY

Habria que ver porque como comenta tortugo esas ruedas hay que moverlas....o bien con desarrollos o bien con motor y todas las preparaciones pierdes fiabilidad en cuanto las hagas algo extremas....y esta se la ve gordota  ;D

El motor sofim es durisimo sin duda  ;) pero a su marcha....

Un saludo