Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

Un pelin mas ancha, poca cosa, 5 cm, de alto no creo que varíe mucho.

marcus

Vista en Marrakech. Sin la cardan, a saber...





Saludo.

Xaft

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2013, 13:25:53 pm
Vista en Marrakech. Sin la cardan, a saber...





Saludo.

Fotos de esta misma, en Fez, me han enseñado este agosto en Assilah unos amigos. Tiene un aspecto imponente, lo de la cardan no tenía ni idea.

P.D: Donde habéis andado esta vez Marcus?

Jon_Irun

Podeis compraros la base, y luego convertirla en una bestia como esa:

Visto en milanuncios:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/iveco-daily-40-10w-101476870.htm

tortugo

Diria que esta mas levantada que la mia a parte de llevar las ruedas de 100 que ya levanta mas.

MakaRoxy

a ver si os gusta esta... foto de internete que tenia de fondo de escritorio ;D




NICHY

Esa iveco esta tremenda  :o :o .baba

Un saludo

ensafer

Cita de: Jon_Irun en Septiembre 02, 2013, 15:07:06 pm
Podeis compraros la base, y luego convertirla en una bestia como esa:

Visto en milanuncios:

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/iveco-daily-40-10w-101476870.htm


Estamos perdiendo el norte...
Multivan Beach 4motion

madriles





Como la ambulancia pero para la nieve
Haciendo kilómetros.

marcus

Cita de: Xaft en Septiembre 02, 2013, 13:38:14 pm
Fotos de esta misma, en Fez, me han enseñado este agosto en Assilah unos amigos. Tiene un aspecto imponente, lo de la cardan no tenía ni idea.

P.D: Donde habéis andado esta vez Marcus?
Cita de: Xaft en Septiembre 02, 2013, 13:38:14 pm
Fotos de esta misma, en Fez, me han enseñado este agosto en Assilah unos amigos. Tiene un aspecto imponente, lo de la cardan no tenía ni idea.

P.D: Donde habéis andado esta vez Marcus?


Dando botes por Marruecos. TransMarroc norte-sur. Hasta Playa Blanca. Haber si lo vamos contando por aquí.

En Asilah estuvimos la noche del 29 al 30. Y después 15h bloqueados en Tánger por la operación vuela, una locura.

Saludo.

ALFREDINO

Que bien me vendría una Sprinter de esas para trabajar!!!

ensafer

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2013, 13:25:53 pm
Vista en Marrakech. Sin la cardan, a saber...





Lógico que esté alta. Las Iveco estas son suspension independiente delante, si no recuerdo mal, y esta lleva un pedazo eje rigido con las ballestas por encima que alucinas.  Igual son los ejes de la Daily nueva, que lleva dos ejes rigidos con ballestas...

Curioseando por la red:


http://www.ferricorse.it/preparazione-IVECO-22.html
Multivan Beach 4motion

Xaft

Cita de: marcus en Septiembre 02, 2013, 23:21:26 pm
Dando botes por Marruecos. TransMarroc norte-sur. Hasta Playa Blanca. Haber si lo vamos contando por aquí.

En Asilah estuvimos la noche del 29 al 30. Y después 15h bloqueados en Tánger por la operación vuela, una locura.

Saludo.

Vaya, nosotros justo nos largamos el 28 a la mañana. Algún día nos encontraremos.  .meparto .meparto

marcus

Cita de: Xaft en Septiembre 03, 2013, 10:19:02 am
Vaya, nosotros justo nos largamos el 28 a la mañana. Algún día nos encontraremos.  .meparto .meparto


Seguro, es un país al que siempre volveré aunque a veces me ponga de los nervios  .meparto.

lima

no savia donde colgar, esto , aunque desde que lo vi me propuse compartirlo, vaya pasada, con esto si que al fin del mundo, es impresionante los acabados que tiene, la verdad que no se nada de los unimog, motores prestaciones, etc, pero esto es para pensarselo, aparte de la pila de billetes que hay que tener esta claro, pero soñar es jratis no?