Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turboalimentados

Cita de: POPIT5 en Diciembre 04, 2012, 19:53:42 pm
Aqui dejo una que se esta vendiendo en las palmas, es de un conocido, esta muy chula a pesar de los añitos que tiene.



*imagen borrada por el servidor remoto

Esa la he visto varias veces en segundamano y quien tuviese dinero .baba .baba .baba

proxy

Diciembre 14, 2012, 13:42:13 pm #676 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 13:47:08 pm por proxy

diferente

RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

DISCOVAN

Que guapa, menuda altura libre tiene para meterte por todos los lados...  .ereselmejor  Estos islandeses si que hacen buenas preparaciones...!!
]

PiniJah


proxy

esa preparacion es muuuuuuuy seria , incluso para un preparador experimentado, en España solo creo que haya dos o tres que lo puedan hacer con garantias de funcionamiento.

esa furgoneta tiene un trabajo impresionante.

refuerzo del Unibody, soporte para brazos de suspension , eje rijido delantero , cara de cambios 4x4, grupos cortos ,  caja de direcccion gorda, y muchas cosas mas , y solo en el apartado mecanico.

hay que pagar por que te lo hangan , es una fortuna.

se podria hacer algo similar, con un conjunto mecanico de toyota HDJ80 y montarle una carroceria de furgo , el tema seria homologar en invento

montañes

bueno en Islandia eso es una necesidad (y un negocio) pero en Europa es inviable o al menos fuera de toda lógica.

Eso tiene cerca de 3 metros de alto y algo menos de ancho, las ruedas excesivas en tamaño y euros...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

AFRAGO

Cita de: montañes en Diciembre 15, 2012, 14:50:06 pm
bueno en Islandia eso es una necesidad (y un negocio) pero en Europa es inviable o al menos fuera de toda lógica.

Eso tiene cerca de 3 metros de alto y algo menos de ancho, las ruedas excesivas en tamaño y euros...


eso es un toque de realismo
tampoco se amortizaria semejante engendro por los caminos y paisajes de por aqui....

ensafer

Cita de: proxy en Diciembre 15, 2012, 13:42:23 pm
....

se podria hacer algo similar, con un conjunto mecanico de toyota HDJ80 y montarle una carroceria de furgo , el tema seria homologar en invento


¿y como sacamos los 25-30 cms de ancho de via que nos faltarían sin romper palieres a los 5 segundos?

en Españistan yo creo que nNO se homologa, principalmente por incremento de pesos en eje delantero (aparte de solo serviría para ir a ferias)
Multivan Beach 4motion

Moje kochanie

este es mas bien camioncito que furgo. pero si tuviese dinero para mi se acerca mucho a la panacea.

http://www.youtube.com/watch?v=EUWw_OPNFd0

proxy

Cita de: ensafer en Diciembre 15, 2012, 18:41:02 pm
¿y como sacamos los 25-30 cms de ancho de via que nos faltarían sin romper palieres a los 5 segundos?

en Españistan yo creo que nNO se homologa, principalmente por incremento de pesos en eje delantero (aparte de solo serviría para ir a ferias)


el ancho de vias se lo sacas sin problemas , para esos ejes venden todo tipo de llantas con offset, creo que hasta -53 las encuantras sin buscar demasiado.

este isuzu/opel frontera, lleva esos ejes , las llantas que lleva no son las que mas desplazan de las que se venden y ya gana muuuuchisimo
puedas de 37", y creeme que no rompe un palier ni haciendo verdaderas locuras, y hay ejes mucho mas resistentes que esos.

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

homologar con la normativa actual complicado pero no imposible.

sobre el reparto de pesos yo no veo tal problema, pero seria meternos en un debate que desviaria el fin de este post.

digamos que un aparto asi te da acceso a zonas impensables.

mi aparato para el campo:

http://www.jeepforo.es/viewtopic.php?f=24&t=147

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

AFRAGO

Impressionants els 2!

proxy


ensafer

Lo siento, pero llevo bastantes consultas, y los ejes de HDJ, yo creo que para una furgo de 3.500 ni los homologas, ni aguantan (y mira que soy de los que ha pensado en montarlos en alguno de mis coches, incluso los de GR que son mas anchos y parece que mas robustos aun). ciertamente, nos desviamos del tema.  El Jeep, una pasada. El Opel, ¿es de un par de hermanos de Valencia?
Multivan Beach 4motion