Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Moje kochanie

Cita de: ensafer en Enero 27, 2012, 09:42:42 am
Me interesa, me interesa.... yo estaba barajando lo mismo pero en las James Cook de segunda generación. (base Sprinter).
Lo que veo mas chungo de conseguir en españa es el eje rígido delantero para las viejas, y saber si la transfer del G saca la tracción delantera por el lado piloto o lado copiloto.

En cuanto a lo de con turbo o sin el.... CON TURBO. He tenido varios todoterrenos atmosféricos, entre ellos un Toyota con 3.500 cc y 95 Cv, Santana 3.500 con 95 Cv y varios 2.200 con 61 CV   y te puedo asegurar que en un viaje largo, en los repechos te dan ganas de bajar y empujar.  Si los calzas con 3.500 kilos en lugar de los 2.000 que pesan, directamente les pegas fuego al primer viaje (yo al menos)


jajajaj, yo me bajo a empujar muy habitualmente, tengo tb el santana 2.2 y una t3 1.6....mas paciencia que un santo hay que tener¡¡¡¡¡os dejo un video de mi sueño. para mi la panacea.

http://www.youtube.com/watch?v=2XkUvYn-T0M


ESERO


montañes

Febrero 18, 2012, 11:52:30 am #512 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 11:56:14 am por montañes
mirar que Hiace :o

*imagen borrada por el servidor remoto
parece hasta un Space Gear 4x4

seguramente por aquí se encuentre la respuesta
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

VANSTAR

Febrero 18, 2012, 12:50:55 pm #513 Ultima modificación: Febrero 20, 2012, 09:43:53 am por alvarogares
no esta permitido poner una furgo en venta dentro de otro hilo

montañes

aunque es un camion-eto, tiene su hueco.

Mitsubishi Fuso Canter 4x4 en Europa

manualmente se conecta el eje delantero.
175cv
batalla 3.4 y 3.8m


Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

voll-damm

El Fuso se ha empezado a fabricar en Portugal a finales de febrero segun la web de Mitsubishi... Pero no sale el precio...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

pisbur

Cita de: voll-damm en Marzo 12, 2012, 20:48:15 pm
El Fuso se ha empezado a fabricar en Portugal a finales de febrero segun la web de Mitsubishi... Pero no sale el precio...

  Pues es buena noticia, siempre y cuando no hagan, como cuando les dió por fabricar el toyota y le pusieron el motro VM......
Aunque les tengo mas miedo que al fuego, que Portugal y España estan muy cerca y chapusillas si que somos... ;) .meparto

poliesterinc

Con la base archi conocida de la Iveco Doka 4x4 han preparado un diseño con las lineas originales de la cabina... esto es diseño, aun... pero... me gusta la celula... mucho, pero mucho, mucho...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Simplemente.... GENIAL.
Not all those who wander are lost.

tontitron

 :o
Espectacular la IVECO!!!!

Un cabestrante y al fin del mundo

.ereselmejor

Konii

Que pasada la Iveco, si la sacan en venta, creo que sera muchos euros ... pero muchos ...

Os pongo fotos de como va quendando la mia, como siempre quise una syncroo, pos syncrooH1 jiji (no me echeis mucha bronca por las pegatinas)












Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

carlangas

Cita de: Konii en Marzo 21, 2012, 19:54:58 pm
Que pasada la Iveco, si la sacan en venta, creo que sera muchos euros ... pero muchos ...

Os pongo fotos de como va quendando la mia, como siempre quise una syncroo, pos syncrooH1 jiji (no me echeis mucha bronca por las pegatinas)


Mu guapa, Konii. A ver cuando la vemos en accion...
Carles.

anchon

Cita de: poliesterinc en Marzo 21, 2012, 17:11:22 pm
Con la base archi conocida de la Iveco Doka 4x4 han preparado un diseño con las lineas originales de la cabina... esto es diseño, aun... pero... me gusta la celula... mucho, pero mucho, mucho...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Simplemente.... GENIAL.

...ostia,con la iveco
....vivimos reciclando momentos.

anchon

Cita de: Konii en Marzo 21, 2012, 19:54:58 pm
Que pasada la Iveco, si la sacan en venta, creo que sera muchos euros ... pero muchos ...

Os pongo fotos de como va quendando la mia, como siempre quise una syncroo, pos syncrooH1 jiji (no me echeis mucha bronca por las pegatinas)












[/quote
...tu no le tienes nada que envidiar.  Seguro que vale un paston y tiene problemas electricos
....vivimos reciclando momentos.

poliesterinc

Marzo 23, 2012, 23:59:58 pm #523 Ultima modificación: Marzo 24, 2012, 00:01:44 am por poliesterinc
Esta si que mola, mirar donde lleva el Snorkel... en todo el centro del capot.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2
Not all those who wander are lost.

hellnatxo

eso no es una cafetera? .meparto .meparto