Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: peterperfect en Enero 30, 2012, 23:24:49 pm
Veo que la idea te gusta  .palmas


La verdad que si, me gustan las James Cook "viejas", pero no me gusta los motores 2.000 diesel atmosfericos para arrastrar 3 toneladas.



Multivan Beach 4motion

ikertxolari

Me acabo de ver todas las fotos otra vez!! Son un vicio estos cacharros pero me ha parecido ver que no habia ninguna county no? Para mi que tengo transit y se como flojea de traccion en vacio no veas lo que me llama pero me da que en España...

http://www.ebay.co.uk/itm/transit-4x4-turbo-county-/150740257676?pt=UK_Commercial_Trucks&hash=item2318d1cb8c&clk_rvr_id=312442961929


montañes

eso de county ¿qué es? ¿preparador, nombre oficial, mote particular...?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

ikertxolari

Pues si no me equivoco es preparador en Reino Unido pero poco mas he podido encontrar. En wikipedia habla sobre la transit 4x4 preparada por ellos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Ford_Transit#Ford_Transit_County_4x4

pisbur

Pues la transit está muy bien, bastante altura al suelo, parece como que tiene reductora..etc La cosa sería conseguir una de esas, que de precio no esta mal y hacer el trasplante de "organos 4x4", a una española..el tema de la ITV es lo que no tengo claro.
   Saludos

ensafer

Cita de: pisbur en Febrero 02, 2012, 20:10:28 pm
Pues la transit está muy bien, bastante altura al suelo, parece como que tiene reductora..etc La cosa sería conseguir una de esas, que de precio no esta mal y hacer el trasplante de "organos 4x4", a una española..el tema de la ITV es lo que no tengo claro.
   Saludos

Yo creo que reductora tenían las viejas, y para ello partían de las de propulsión trasera. Las nuevas parece que no tienen reductora, y tienen suspensión independiente delante.
Para la ITV si das con el ingeniero adecuado, no hay problema.
Multivan Beach 4motion

ikertxolari

Dices lo del ingeniero para que haga proyecto o para la inspección?

pisbur

Yo creo que comenta que es el Ingeniero que haga el proyecto, para despues poder homologar en la ITV.
Es como los abogados en los juicios, el bueno con buenos argumentos, convence al juez.. ;) ;D

ikertxolari

siempre oigo hablar de esos ingenieros, pero que son? tienen que estar colegiados trabajar en alguna rama o vale cualquiera que haya estudiado una ingenieria y eche una firma? .confuso2

firewheels

En la mayoria de ciudades hay preparadores, opr ejemplo en Girona está www.peremaimi.com que se dedican a estas cosas, a veces en frende de su taller veo una Renault Master 4X4 bestial y varios camiones que  .baba

voll-damm

Cita de: firewheels en Febrero 02, 2012, 22:31:15 pm
En la mayoria de ciudades hay preparadores, opr ejemplo en Girona está www.peremaimi.com que se dedican a estas cosas, a veces en frende de su taller veo una Renault Master 4X4 bestial y varios camiones que  .baba


Una Master? Será la Mascott, no?
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

ensafer

Cita de: ikertxolari en Febrero 02, 2012, 20:51:29 pm
Dices lo del ingeniero para que haga proyecto o para la inspección?


Secuencia correcta:


Ingeniero hace proyecto visado y dirección de obra. Le pagas.
Taller monta en base a proyecto y dirigido por ingeniero. Certifica el montaje. Le pagas.
Laboratorio de automoviles, comprueba proyecto y montaje. Hace pruebas si es necesario. Le pagas.

Itv. comprueba que todo lo que han hecho los demás es correcto y lo apunta en la documentación. Le pagas.

Secuencia habitual:

Taller monta lo que le digas. Le pagas.
Ingeniero hace proyecto visado y dice que hará la dirección de obra. Le pagas.
Taller de coches  Certifica el montaje. Ya le has pagado antes
Laboratorio de automoviles, comprueba proyecto y montaje. Hace pruebas si es necesario. Le pagas.

Itv. comprueba que todo lo que han hecho los demás es correcto y lo apunta en la documentación. Le pagas.
Multivan Beach 4motion

firewheels


sirvillo

Cita de: ensafer en Febrero 02, 2012, 22:49:00 pm
Secuencia correcta:


Ingeniero hace proyecto visado y dirección de obra. Le pagas.
Taller monta en base a proyecto y dirigido por ingeniero. Certifica el montaje. Le pagas.
Laboratorio de automoviles, comprueba proyecto y montaje. Hace pruebas si es necesario. Le pagas.

Itv. comprueba que todo lo que han hecho los demás es correcto y lo apunta en la documentación. Le pagas.

Secuencia habitual:

Taller monta lo que le digas. Le pagas.
Ingeniero hace proyecto visado y dice que hará la dirección de obra. Le pagas.
Taller de coches  Certifica el montaje. Ya le has pagado antes
Laboratorio de automoviles, comprueba proyecto y montaje. Hace pruebas si es necesario. Le pagas.

Itv. comprueba que todo lo que han hecho los demás es correcto y lo apunta en la documentación. Le pagas.


Perdon, pero hay una errata, la secuencia habitual acaba:

Itv, comprueba todo lo que has hecho antes, encuentra algún error. Vuelves otro día.
      encuentra otro error..... vuelves otra vez más.
      descubre una coma en tu proyecto que no el cuadra....  te cagas en sus muertos, volverás cuando se te pase el cabreo.
      opina que no deberías haber modificado el proyecto.... discutes durante cuatro horas con el ingeniero de la ITV, finalmente, tras varias amenazas mutuas y cagaduras en varios ascendentes te pone el sello y tu te vas encabronado pero contento  .meparto

Por cierto, has tenido suerte, en cuatro visitas has conseguido tu objetivo, tiempo estimado... no menos de seis meses.

ensafer

Cita de: sirvillo en Febrero 03, 2012, 21:23:58 pm
Perdon, pero hay una errata, la secuencia habitual acaba:

Itv, comprueba todo lo que has hecho antes, encuentra algún error. Vuelves otro día.
      encuentra otro error..... vuelves otra vez más.
      descubre una coma en tu proyecto que no el cuadra....  te cagas en sus muertos, volverás cuando se te pase el cabreo.
      opina que no deberías haber modificado el proyecto.... discutes durante cuatro horas con el ingeniero de la ITV, finalmente, tras varias amenazas mutuas y cagaduras en varios ascendentes te pone el sello y tu te vas encabronado pero contento  .meparto

Por cierto, has tenido suerte, en cuatro visitas has conseguido tu objetivo, tiempo estimado... no menos de seis meses.


Igual es que yo tengo suerte y en mi ITV habitual ya me conocen por mi nombre y me preguntan por mi mujer (de tantas veces que voy a homologar cosas)   .meparto, pero a mi no me ha pasado nunca esto que dices...
Yo, suelo ir ANTES de terminar el proyecto a enseñarselo a la ITV, o al menos a comentarle lo que quiero hacer, y de momento, me funciona...
Multivan Beach 4motion