Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montañes

bueno es que la Mascott anterior la llegó haber 4x4, yo recuerdo haber visto alguna, pero vamos ya son bastante escasas las oficiales como para encima acudir a pequeños empresarios (con todo mi respeto)
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

bollit

Cabroooo....eees!!! me habeis jodid :-X la vida con este hiloooo!!! .meparto

ensafer

Cita de: bollit en Enero 24, 2012, 13:57:05 pm
Cabroooo....eees!!! me habeis jodid :-X la vida con este hiloooo!!! .meparto


Bienvenido al club... ;D
Multivan Beach 4motion

pisbur

Me parece que no es un Club de jodioooooooosssssssss, es una Secta peligrosa, muy peligrosa.   .loco2  .loco2  .meparto

erdermoniodrojo

es adictiva y engancha, ya tienes mono?
paisanu con boina achusmando tras la sebe

sabyn621

Cita de: cleto en Marzo 23, 2008, 17:38:27 pm


       Falta la mas bonita¡¡¡¡¡


            *imagen borrada por el servidor remoto



  LA MÍA...... .meparto .meparto .meparto

saludos¡¡¡¡
Me gusta,en especial las llantas

erdermoniodrojo

es bonita de verdad
paisanu con boina achusmando tras la sebe

peterperfect

Cada loco con su tema... esta con techo alto..  .baba
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Xaft

Cita de: peterperfect en Enero 26, 2012, 22:03:14 pm
Cada loco con su tema... esta con techo alto..  .baba


Eso con techo alto=la furgo perfecta. Has avanzado algo en la conversión en G?

peterperfect

Cita de: Xaft en Enero 26, 2012, 22:16:23 pm
Eso con techo alto=la furgo perfecta. Has avanzado algo en la conversión en G?


Claro lo tengo, tengo el ejemplar elegido. Un par de gestiones y me voy a las alemanias a por ella. si me saliese mal, una James Cook por la zona.
Motor trae el de 65cv ( por desgracia )

Tengo uno funcionando 6 cilindros turbo. Tengo que decidir si es una buena opción.. la gente me dice que mejor sin turbo, ya se lo dire tirando de 3.000kg

tema 4x4, claro esta. 4x4 permantente. Doble bloqueo . Todo de un G 460. Si le encontrase 3.0 95cv, ya seria la leche tener la opción de encontrar ese motor, pero como es muy complicado casi lo descarto.

Homologaciones, es otro cantar.. pero no le tengo ningún miedo. Cuanto va a costar fabricarme la furgoneta de mis sueños? 15.000? pues vengaaa .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Aun así, os mantendré informados!

batalla media..

Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

ensafer

Cita de: peterperfect en Enero 26, 2012, 23:29:28 pm
Claro lo tengo, tengo el ejemplar elegido. Un par de gestiones y me voy a las alemanias a por ella. si me saliese mal, una James Cook por la zona.
Motor trae el de 65cv ( por desgracia )

Tengo uno funcionando 6 cilindros turbo. Tengo que decidir si es una buena opción.. la gente me dice que mejor sin turbo, ya se lo dire tirando de 3.000kg

tema 4x4, claro esta. 4x4 permantente. Doble bloqueo . Todo de un G 460. Si le encontrase 3.0 95cv, ya seria la leche tener la opción de encontrar ese motor, pero como es muy complicado casi lo descarto.

Homologaciones, es otro cantar.. pero no le tengo ningún miedo. Cuanto va a costar fabricarme la furgoneta de mis sueños? 15.000? pues vengaaa .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

Aun así, os mantendré informados!

batalla media..



Me interesa, me interesa.... yo estaba barajando lo mismo pero en las James Cook de segunda generación. (base Sprinter).
Lo que veo mas chungo de conseguir en españa es el eje rígido delantero para las viejas, y saber si la transfer del G saca la tracción delantera por el lado piloto o lado copiloto.

En cuanto a lo de con turbo o sin el.... CON TURBO. He tenido varios todoterrenos atmosféricos, entre ellos un Toyota con 3.500 cc y 95 Cv, Santana 3.500 con 95 Cv y varios 2.200 con 61 CV   y te puedo asegurar que en un viaje largo, en los repechos te dan ganas de bajar y empujar.  Si los calzas con 3.500 kilos en lugar de los 2.000 que pesan, directamente les pegas fuego al primer viaje (yo al menos)
Multivan Beach 4motion

cleto



   Anda¡¡¡¡   que hace mi furgo por aki....


SALUDOS¡¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

ensafer

Por cierto, ¿sabéis de alguna web o sitio donde vendan los ejes delanteros de estos mercedes y demás aparejos para hacerlos 4x4???

No estaria mal una James Cook de las viejas con el 6 perolos turbo de mercedes.
Multivan Beach 4motion

peterperfect

Cita de: ensafer en Enero 30, 2012, 21:52:08 pm
Por cierto, ¿sabéis de alguna web o sitio donde vendan los ejes delanteros de estos mercedes y demás aparejos para hacerlos 4x4???

No estaria mal una James Cook de las viejas con el 6 perolos turbo de mercedes.


Veo que la idea te gusta  .palmas
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

torotroton

bonito pepino  ........
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....