Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

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El niño camper


Juarmis

Sigo el hilo...Guapísimo!
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

pacoal

de vez en cuando entro en este post, me recreo y siempre digo lo mismo: por qué no tendré una?, son preciosas e imponentes.
T3

montañes

Fiat Freemont AWD, available for purchase from October, teamed with the 170 HP 2.0 MultiJet 2 and the 280 HP 3.6 V6 petrol engines, both with 6-speed automatic gearbox.

The AWD four-wheel drive system is on-demand, and it is equipped with an electronic control unit which uses slip sensors to detect the grip of the four wheels and decides when to transmit traction to the rear. The system intervenes on surfaces where the wheels may not have an efficient grip (mud, snow, ice...) to ensure maximum traction and no limits to the routes the vehicle can take, or in the case of asphalt surfaces, to ensure additional traction and greater security on bends.
Specifically, the electronic system modulates the torque transfer through the use of electronically controlled coupling (ECC). The system contributes to containing fuel consumption since it only operates on demand, thereby minimising the friction caused on the engine. In addition, ECC on the AWD system is more flexible and more accurate than a viscous coupling or a Torsen® system.
In addition, the control unit also interfaces with the ESP and the traction control system. Remember that the AWD system does not replace traction control since it only intervenes in circumstances where the traction varies between the two axles (for instance, when the front wheels are on ice while the rear wheels are on dry asphalt or on steep hills). On the other hand, in the event of different grip on two sides of the vehicle, the ESP kicks in.

fiatpress
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

antonio_elche

me apunto al hilo que me encantan estos bichos



Ty


RDM

Hay auténticas monadas de furgos, la verdad  .baba

boineta

Por si no había salido...










montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

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forote

Despues de 2horas en este hilo...
Alguna con grupo corto homologada para españa?

voll-damm

Uffff!


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20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
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No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
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forote


ufff = que si quiero furgo + grupo corto... = furgo + 15.000...

De momento estoy entre vito 4x4 y la rockton...
Saludos y a seguir calentandome leyendo¡¡¡



Cita de: voll-damm en Septiembre 16, 2011, 06:08:23 am
Uffff!


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voll-damm

Cita de: forote en Septiembre 16, 2011, 14:31:29 pm
ufff = que si quiero furgo + grupo corto... = furgo + 15.000...

De momento estoy entre vito 4x4 y la rockton...
Saludos y a seguir calentandome leyendo¡¡¡


Foroto, la Rockton sin pensartelo! bueno, eso si tienes el presupuesto, claro. Que equiparla sale por un ojo de la cara. Has visto los precios en el post de la Rockton en la sección Syncro? Si tuviese dinero...
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sirvillo

¿Qué sale mejor, una transporter y ponerle protecciones y elevar muelle o una Rockston? si elevas, protecciones y gomas, lo único que faltaría sería tocar la caja de cambios.

Ahora que ya empieza a haber otras casas que se animan fuera de Seikel, yo creo que no me iría a una Rockston... Veo cosas muy interesantes por ahí...

sirvillo

Por cierto Forote, furgo, 4x4 y grupos cortos = Space Gear de Mitsubishi, o su abuelilla la L300, por el foro hay alguna.