Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

noveleira

No está mal, un poco pequeña la veo aunque nos hubiera venido bien en marruecos (y sus pistas).
Saludos enano.

Pd: Vimos vuestra aventura en París, nos fuimos en veranito y bien de temperatura. .adios

ENANO

hola gallegin, je je, estubimos tambien en verano y estaremos en berano otravez porke sakamos el carnet anual y se nos acaba el 8 de agosto, asike este año empiezan las bacas en eurodisney.




Pon tu grano de arena.

montañes

Enero 18, 2009, 15:49:07 pm #107 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 15:53:58 pm por montañes
Del Mahindra nadie opina... .loco2

La Sprinter 4x4 2009 aparece en la web de Mercedes Be nz
No aparece precio en el PDF :-\

Por cierto, una preciosidad de IGLHAUT

.baba Mirar esta otra desconocida al menos para mí, una mítica MB 100 4x4 de IGLHAUT Allrad, VER EL PDF Por que estarán contadas que si no de cabeza me buscaba una.  .ereselmejor
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Amedio

Cita de: montañes en Enero 18, 2009, 15:49:07 pm

[...] .baba Mirar esta otra desconocida al menos para mí, una mítica MB 100 4x4 de IGLHAUT Allrad, VER EL PDF Por que estarán contadas que si no de cabeza me buscaba una.  .ereselmejor


Me gusta, sin morro como la T3....  .baba

sirvillo

Cita de: montañes en Enero 18, 2009, 15:49:07 pm
Del Mahindra nadie opina... .loco2


Vengaaa... pues a mi no me terminan de convencer, por estetica, un poco feos, aunque han intentado copiar cosas ya existentes... aunque no se porque, pero creo que la mecanica tiene que ser indestructible, sera porque pienso que estan en los años sesenta nuestros, con aquellos 600... Por supuesto, a nivel tecnológico... tambien estan en los años 60.

Y en cuanto a la Sprinter... mejor no pensar en ella. .nono

legasa

Y en cuanto a la Sprinter... mejor no pensar en ella. .nono
[/quote]

¿Por que?

AFRAGO

Cita de: legasa en Enero 28, 2009, 22:26:44 pm
Y en cuanto a la Sprinter... mejor no pensar en ella. .nono


¿Por que?


supongo por €€€€€€€€€€€€€€€€€€ y para no ponerse malo....

sirvillo

Cita de: AFRAGONETA en Enero 28, 2009, 22:44:23 pm
supongo por €€€€€€€€€€€€€€€€€€ y para no ponerse malo....


Hago mias tus palabras y añado  .baba  .baba   .baba  .baba

AFRAGO

Cita de: sirvillo en Enero 28, 2009, 23:49:18 pm
Hago mias tus palabras y añado  .baba  .baba   .baba  .baba


que razón tienes!!!
si és que el lado oscuro Mercedes cada vez me tienta más.... por estas joyitas....

adolomitica

Creo que todavía no habéis puesto ninguna kangoo 4x4, así que aquí va la mía.



sirvillo

Las kangoo se las ve muy altas, no se como harán de campo, pero imagino que con unas buenas ruedas...

¿como van de motor?

en donde yo curraba antes, una zona de esas de vacas  .meparto tenían unas cuantas (creo que dos, para un pueblo de 100hb, muchas son).

montañes

Febrero 07, 2009, 13:16:07 pm #116 Ultima modificación: Febrero 07, 2009, 13:22:20 pm por montañes
Cita de: montañes en Septiembre 18, 2008, 20:05:06 pm
Caddy 4 Motion

*imagen borrada por el servidor remoto


Más información

Desde 24.000 eur a 30.000 eur
+ 4 cm  levantada de atrás.
1.9 TDI de 105 caballos.
profundidad de vadeo hasta los 25 centímetros (7,4 más que antes). Los ángulos off road son de 15 grados en los de ataque y ventral, y 23 grados el de salida. La pendiente máxima superable es de 31 grados.
Sistema de arranque en pendiente y proteccion de acero en los bajos



Y quién quiera gastarse más pasta o copiar para ponerla bruta, tiene la Caddy Panamericana
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

furgoraider

Agosto de 2006 en Asturias me levanto por la mañana y en el parking me encuentro esto:


.baba  .baba  .fotografo


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


El finde semana pasado en una kdd por Tarragona...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

rastas

es una señallll te sigueeeeeee

marcus

Esta furgo la vi yo hace un tiempo por la zona dels Ports, parece que en tres añitos le han canviado las ruedas.