*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlosyjoanna

Nosotros pasamos 4 noches en pleno Agosto! De los mejores FP playeros. El pueblo precioso y la playa ,que decir, genial. Único problema como ya se ha comentado el botellón de los fines de semana (en Agosto parece que alargan toda la semana) que se soluciona si te alejas bastante del parque con columpios que hay al lado del supermercado. Por cierto supermercado abierto todo el dia!! Birras fresquitas por si te quedas sin!!

MSala

caramba, se tendra que probar en quanto sople la tramuntana! supongo que se deve respirar ambiente windsurfero por la zona, he oido mucho del sitio pero ahun no lo he visitado

Itxascadena

Hola a tod@s,
nosotros estuvimos la noche del jueves al viernes en este furgoperfecto y bien hasta que a las dos de la mañana más o menos vinieron unos chavales a hacer botellón justo al lado de donde estábamos (poniendo música a tope y demás), asi que decidimos marcharnos a Cap de Bol. Llegamos alli y no había nadie más. A las 8 de la mañana pasaron los municipales por alli pero no nos dijeron nada, asi que nosotros recomendamos este segundo furgoperfecto. Sí es cierto que está un pelín dificil para encontrarlo, se identifica porque en la entrada hay una señal que impide el paso a autocaravanas. El sitio es chulísimo y super tranquilo, eso sí, igual en verano se llena de furgos y es cuando llegan los problemas...

RIPI

nosotros hemos estado esta semana santa y muy trankilos habia unas cuantas acs, el pueblo tambien es majillo y tal como esta el tema de pernoctar e incluso aparcar por la zona es de agradecer y mucho sitios como este asi que gracias por compartirlo  .ereselmejor

qb2


Puede que vaya mañana a echar el día... trabajo el domingo de tarde y en la furgo me falta por poner el colchón. Pero por lo pronto, de los que he visto este es el que me ha llamado la atención.

Un saludo!

tarraquetxic

Hemos estado tres días en agosto ultimo muy bien la guardia urbana nos dijo que podíamos levantar el techo

cerveri

Dormimos el sabado y todo perfecto....  Menos el clima del domingo!
:roll:
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.

DaniTV

Hemo estado el finde y bien, pero estaba a tope.
Unas 5 ACs y todo lo demás turismos (además de un Citroën Mehari blanco muyyyy chulo... es que también soy Citroenero...).
Supermercado pegadito y abierto de lunes a domingo de 8 a 21h.
Por cierto!! El sábado aparcamos en la zona azul del paseo antes de dirigirnos al furgoperfecto con intención de tomar algo y marchar... y amablemente nos invitaron los urbanos a marcharnos indicándonos precisamente acudir a ese aparcamiento. No nos dejaron estacionar en el paseo ni poniendo tíquet de aparcamiento de la zona azul (porque "aquí no está permitido que aparquen ACs".....)
Decirle que se trata de una furgoneta no coló. Una T2, ya ves...
En resumen. Buen lugar para ir si te gusta el Swind-surf...

damf

Estuve el finde pasado en este furgoperfecto y bastante tranquilo. Supermercado al lado le lujo. Habian varias furgos más por el parking.
En el parquing de arena de la playa los municipales haciendo rondas bastante seguidas, los vi hacer recoger  a una furgo con los trastos fuera. Tramuntana tot el dia.

Dani Guzman

Quiero ir mañana a dormir, sigue igual que siempre?

david.moli

Problemas si levantas techo? A mucha gente le ha sucedido a media noche lo del botellon?
Gracias!

javiher42

Yo estuve el año pasado, pero en el que hay al final del pueblo con una pequeña cala, éramos 6 furgos, y la última en llegar nos dijo que venían de cadaques, y pernoctar allí eran 150€ de multa. Este año queremos volver
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

anika12

A mi el año pasado, a las 6 de la mañana los municipales me invitaron a irme. Para los días que sopla la tramontana como alternativa está el parking que hay a la entrada de la Selva del Mar. Esta a dos kilómetros de Port de la Selva. Está claro que no es lo mismo que amanecer viendo el mar, pero creo que es un buena opción cuando estás necesitado de sombra o refugiarte del viento.
Tacirupeka

ASIPI

Nosotros dormimos el miércoles pasado con el techo levantado. Sobre las 10am pasó un policía municipal en moto, se acercó, vio un poco el panorama, saludó y se marchó.

A primera hora de la mañana fui a correr por el camí de ronda y, pasando por el faro, vi una furgo que había pasado la noche allí, así que parece que no siempre te echan de aquel parking; por si acaso nosotros no nos arriesgamos .nono .nono que vamos con niños. Además nos vino bien el super para las compras, porque hemos estado con el frigo averiado >:( >:( y hemos comprado casi al día
HERRITIK SORTU ZINALAKO MAITE ZAITU HERRIAK

IFC

Ayer por la noche vino la policía local a un parking retirado del centro del pueblo.Estabamos 4 furgos y la sorpresa fue mayúscula:"ustedes no pueden dormir aquí,bajen al parking del pueblo".Eran casi las 12 de la noche, así que tocó mover el culo.Me fui a una urbanización a unos 2 km de donde nos habían echado.Aparco en una calle y ¡sorpresa!."Le he dicho que vaya al parking del pueblo o vayase".Pues al parking del pueblo y encima de una acera y me siguieron los policías locales hasta que aparqué.INCREIBLE.Asi que hoy a tocado irse.No volveré a este bonito pueblo