*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiher42

Cita de: IFC en Agosto 20, 2014, 22:08:54 pm
Ayer por la noche vino la policía local a un parking retirado del centro del pueblo.Estabamos 4 furgos y la sorpresa fue mayúscula:"ustedes no pueden dormir aquí,bajen al parking del pueblo".Eran casi las 12 de la noche, así que tocó mover el culo.Me fui a una urbanización a unos 2 km de donde nos habían echado.Aparco en una calle y ¡sorpresa!."Le he dicho que vaya al parking del pueblo o vayase".Pues al parking del pueblo y encima de una acera y me siguieron los policías locales hasta que aparqué.INCREIBLE.Asi que hoy a tocado irse.No volveré a este bonito pueblo
pues vaya putada .panico .panico  nosotros fuimos el año pasado y ningún problema. Eso fue en la plazoleta que hay al final del pueblo?? Dónde abajo hay una cala??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

albert y anna

En el port de la selva, solo se puede dormir, en el parking del valvi, o en el parking de arena, de la selva de mar (bonito i trankilo pueblo para pasear), i gracias ke nos dejan, no todos los pueblos permiten la pernocta, nosotros vamos todos los anyos, i repetiremos
salud

jacobogamones

Nosotros dormimos en el parking donde está el supermercado valvi a principios de este mes y sin ningún problema,muy tranquilo

InzaghI

La situación está como está, y actualmente en según qué pueblos de la Costa Brava es "complicado" dormir en nuestros vehículos tranquilamente. El Port de la Selva no permite que pernoctemos en su pueblo fuera de ésta zona (éste furgoperfecto). Con esto que comentaré no quiero abrir otro debate eterno sobre lo que es acampar, pernoctar y estacionar, que nadie puede decirme dónde puedo estacionar mi vehículo, ni nunca defenderé la postura de no dejar pernoctar en cualquier estacionamiento, etc. Pero sabiendo la situación como está, y sabiendo que hay un sitio en el cual no sólo hacen la vista gorda, sino que te indican especialmente que allí puedes pernoctar sin ningún tipo de problema, no veo la necesidad de tener que ir a la Cala Tamariua, o al parquing del Far. Es cierto que las vistas no son las mismas. Pero seamos un poco dóciles a veces. Si nos ponen un sitio bastante céntrico, con supermercado y en un pueblo maravillosos, aprovechémoslo y no nos quejemos de que no nos dejan dormir en esa calle o en esa otra plaza.
Y repito, que no quiero abrir ningún debate sobre si es legal o no dormir en esa calle o en esa otra plaza, porque todos sabemos lo que pensamos aquí. Simplemente creo que a veces hay que amoldarse a la situación, y si en éste pueblo es ésta, pues aceptémosla. Tampoco es que estemos hablando de que nos ponen a dormir en un estercolero. Y si quieres ir a cala Tamariua o al Far, pues cuando te levantes, puedes ir, son 2 minutos en furgo o 15 andando.
No me gustaría que al final se les hincharan las p... y acabara como Cadaqués, donde no se puede pernoctar en ningún sitio.
Ale! A disfrutar del Port, que es maravilloso! Más en invierno que en verano. ;D

RIPI


mosquiter_xiulaire.

Octubre 10, 2014, 01:28:23 am #35 Ultima modificación: Octubre 17, 2016, 01:05:47 am por awumbuk
Muy de acuerdo

salut!

ta

Por curiosidad, y si aparcas la furgoneta fuera de ese sitio y te vas a dormir a casa de un amigo ?
Tambien problemas ? No será como esto ?

http://176.31.238.234/index.php?PHPSESSID=30scsjb685jhuefhbkc8btsdg2&topic=146085.0

Espartano

Cita de: InzaghI en Octubre 09, 2014, 16:37:51 pm
La situación está como está, y actualmente en según qué pueblos de la Costa Brava es "complicado" dormir en nuestros vehículos tranquilamente. El Port de la Selva no permite que pernoctemos en su pueblo fuera de ésta zona (éste furgoperfecto). Con esto que comentaré no quiero abrir otro debate eterno sobre lo que es acampar, pernoctar y estacionar, que nadie puede decirme dónde puedo estacionar mi vehículo, ni nunca defenderé la postura de no dejar pernoctar en cualquier estacionamiento, etc. Pero sabiendo la situación como está, y sabiendo que hay un sitio en el cual no sólo hacen la vista gorda, sino que te indican especialmente que allí puedes pernoctar sin ningún tipo de problema, no veo la necesidad de tener que ir a la Cala Tamariua, o al parquing del Far. Es cierto que las vistas no son las mismas. Pero seamos un poco dóciles a veces. Si nos ponen un sitio bastante céntrico, con supermercado y en un pueblo maravillosos, aprovechémoslo y no nos quejemos de que no nos dejan dormir en esa calle o en esa otra plaza.
Y repito, que no quiero abrir ningún debate sobre si es legal o no dormir en esa calle o en esa otra plaza, porque todos sabemos lo que pensamos aquí. Simplemente creo que a veces hay que amoldarse a la situación, y si en éste pueblo es ésta, pues aceptémosla. Tampoco es que estemos hablando de que nos ponen a dormir en un estercolero. Y si quieres ir a cala Tamariua o al Far, pues cuando te levantes, puedes ir, son 2 minutos en furgo o 15 andando.
No me gustaría que al final se les hincharan las p... y acabara como Cadaqués, donde no se puede pernoctar en ningún sitio.
Ale! A disfrutar del Port, que es maravilloso! Más en invierno que en verano. ;D


+otro
no hace falta divertirse para beber

Don

Ola,

In Port de la Selva.

Can you park and sleep here in January and February?
In my camper.

Gracias y bon dia!

Don.

torima


Don

Thanks for your answer!
Another question. Is there a water tap nearby?

Google tranlate:
Gracias por su respuesta!
Otra pregunta. ¿Hay un grifo de agua cerca?

Bon dia!
Don.

torima

Noviembre 01, 2014, 14:53:54 pm #41 Ultima modificación: Noviembre 01, 2014, 15:09:00 pm por torima
I don't knout

No lo sé...

Don

Ok, thanks Torima! Super.
I will search for water.

Nice weekend!
Don.

Translation.
Ok, gracias Torima! Súper.
Voy a buscar agua.

Bonito fin de semana!
Don.

albert y anna

Segun la nueva ordenanza municipal, keda prohibida la circulacion de AC i GV por el municipio, hay ke estacionar en el FP, e ir a las calas andando, nos lo han dicho este finde

InzaghI

Correcto. Hay una señal en la entrada del pueblo que lo indica.