*RETIRADO*[Asturias][furgoperfecto] Playa San Antolín

Iniciado por ooznak, Abril 08, 2007, 10:39:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

para pasar a la playa de San Antolin tienes que pasar por debajo de las vias del tren y creo recordar que justo justo paso la fula con las piraguas encima y tb que era algo estrecho.

Asi que al loro los de techo alto !!!

Laszlo

Estuve alli la semana pasada, me encantó la playa!!! buscaba la de gulpiyuri pero tope con esta y genial !
El paso por debajo de la via ciertamente es estrecho, habra q ir con ojo, por lo demas genial :) y vi la zona donde acampan las autocaravanas, detras de la playa.
La recomiendo :)
un saludo!!

expedicion_malaespina

En toda la costa Asturiana os pueden multar por dormír a menos de 500 metros de la costa. Según una ley del Principado. Aunque esteis aparcados perfectamente en un aparcamiento.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

txio

sitio guapo! hemos estado hace poco y perfect! ;D

*imagen borrada por el servidor remoto
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

deplastic

Aparte de que te multan en todo Asturias por acampar a menos de 500m de la costa... el verano pasado me harté de ver caravanas y furgos en la desembocadura del Bedón que es el rio que va parar a San Antolín... con todos los trastos fuera, mesas perros y ropa secando. Un espectáculo de tirar para atrás.

Vi pasar a la guardia civil varias veces, no me pareció que los multaran porque se quedaron allí hasta que a la tercera vez les debieron dar un toque en serio.

Es que tampoco todo vale, en una zona natural protegida o no, no podemos montar ahi en chiringuito como si aquello fuera un campamento gitano.

Otra cosa que quiero señalar es la falta que cuidado que tiene la gente con los parajes naturales en general. En los bufones de Pria este verano y todos los años la gente de paso se entretiene tirando las bolsas de basura de las caravanas dentro de los agujeros de los bufones para divertirse luego viendo como salen volando.

hace falta más civismo, sino no nos respetarán en ningún lado ni podemos reclamar respeto ninguno.

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Cita de: deplastic en Noviembre 14, 2010, 09:02:47 am
(...)

Otra cosa que quiero señalar es la falta que cuidado que tiene la gente con los parajes naturales en general. En los bufones de Pria este verano y todos los años la gente de paso se entretiene tirando las bolsas de basura de las caravanas dentro de los agujeros de los bufones para divertirse luego viendo como salen volando.

hace falta más civismo, sino no nos respetarán en ningún lado ni podemos reclamar respeto ninguno.





:o 
  Esos ni son furgoneteros ni son personas ni son nada  >:(
Eso es un guarro descerebrado  >:(  ...y no sigo por no poner más insultos.

Se que una cosa es decirlo y otra muy distinta hacerlo, pero no estaría de más que nos fuesemos concienciando para denunciar actitudes de ese tipo. Hoy en día todos tenemos móviles. Una llamada a la guardia civil o la policia municipal no creo que esté de más en casos tan extremos como el que comentas.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yumeres


satelit4

al loro por esa zona ,a mi me dieron un aviso a las 8am los chicos de verde ,tomaron nota de los datos y me dijeron que si repetia multa al canto..........asi que al loro por toda la costa asturiana

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

la bego

a nosotros en esta playa vinieron los verdes a las 9.00 de la mañana en septiembre de este año y nos echaron a todos,  nos dijeron que solo se podia aparca en los parkings que estan a lado de la carretera. >:(

juaniyoung

No está mal denunciar a esos GUARROS al verlos hacer esas cosas, ya no es falta de civismo o nó, eso ya es una falta de educación básica. Por lo menos dariamos tareas mas dignas a los de verde que despertarnos a las 8 la mañana (tienen que pasar verguenza)    .palmas para tra:fik
Yo voy muchisimo por esa zona tan preciosa que es la costa de llanes y no hay derecho a ke cuatro hijosdep... nos lo destrocen, ¿donde estan los pikoletos cuando realmente hacen falta? KAÑA!!

asturflanders

Cuidadin con dormir donde la ria que en caso de riada es peligrosa, no es la primera caravana que va al agua.

ricky

Hola. yo he dormido en la desmbocadura de la ria hace un par de semanas, y todo perfecto. Pregunté y a nadie le habían ni multado ni avisado.  .malabares

Pero unos días antes, al pasar por la autovía, me fijé y había un coche con una caravana enganchada, en el borde del río, con su avance completo (no el toldo) y todo instalada, como si estuviera en el camping!!!! :P

Pagamos justos por pecadores...

Un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

liveandletdie

Sitio muy bonito, pero un poco sucio la verdad. Había gente acampada allí días, y creo que hace que todos demos un poco de mala imagen




free camp is not a crime

Eskilantxarri

Por si le puede servir a alguien, a nosotros nos multaron en pleno diciembre, cuando en todo Asturias había solo 2 campings abiertos. Recurrimos la multa pero no nos pudimos librar, 180 euritos. Solo la furgo aparcada pero durmiendo en el techo.

pauagullo

Septiembre 06, 2012, 19:33:26 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 06, 2012, 19:47:26 pm por pauagullo
Nosotros estuvimos durmiendo este mes pasado.  Concretamente la noche del 9 de agosto.

Era pleno agosto:  el lugar no estaba ni sucio, ni muy solitario...  pero ningún problema ( hombrecillos verdes ).

Como veis, había furgos, AC's y coches con caravanas.  También un tipet con bici, alforjas y tienda.  Muy tranquilo.  A la mañana siguiente un baño espectacular en la playa del mar abierto. El lugar de pernocta está aislado del mar.  No tienes acceso a la playa.

Para ir a bañarte, desde la zona de las furgos, y subiendo por una escalera se pasa por la pasarela de madera de la 2ª foto y se llega a la playa de mar abierto ( foto 4 ).  Otra opción es cruzar nadando la desembocadura del rio...







Las furgos están en un meandro arenoso-pedregoso del río.  Para bajar allí se hace por un camino de tierra que, con no demasiada pendiente, está donde la curva de la carretera ( donde un 4x4 aparcado, al fondo a la derecha ).












En la playa, el bar del que se habla en el hilo, y por el que para acceder, hay que pasar por un túnel bajo la vía del tren. Ojo vehículos grandes.

Espero que os guste el sitio.

Un saludo.



CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE