*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vantrueno

Este verano estuvimos en el Playazo, sin duda la mejor de todas. Espectacular el fuerte y la vista des de la zona de las furgos que queda a la derecha de la cala, mirando al mar

japerikus

Nosotros estuvimos esta primavera pasada, en el playazo,el 4 de marzo y nos despertó un amigo de la junta, de medio ambiente, me pidió la documentación y nos invitó a marcharnos.
En fecha 8/11/11 nos acaba de llegar la propuesta de sanción, que ni nos dio en mano ni nos informó en su momento. Así dice:
"Aparcamiento temporal fuera de campamentos de turismo y áreas de acampada entre el ocaso y la salida del sol, de vehículos habilitados como vivienda" total que por suerte la muta no asciende a mucho, 60,01 eureles.
Avisados estáis!!

ikerito

me podria informar alguien como está actualmente este Fp, tengo pensado marchar para allí en semana santa, gracias

RIPI

semana santa ya es temporada alta asi que supongo que estaran ya tocando los c.... yo no me la jugaria y para dormir en nucleo urbano
saludos

Loc

Hola!
Tengo pensado pasar unos días de agosto por esta zona y he estado leyendo toda la información que habéis estado acumulando de Cabo de Gata y deciros que es bastante interesante.

Quería saber si alguien puede comentarme como esta la Guardia Civil en Agosto, si ponen mucho problema y también como esta el tema de los Perros.
Porque parece estar jodidilla,no?
Gracias!



piquin82

Hemos dormido en este FP en Semana Santa y sin ningún tipo de problema.

El control que hace la Guardia Civil en todo el Parque Natural de Cabo de Gata es a veces agobiante, hasta nos pararon.
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

camper_ista

Acabo de llegar de agua amarga y perfecto; sólo un día vino la policia se paseo y vio que todo estaba correcto (incluso saludo a los alemanes allí instalados) y ya nadie volvio a pasar.

Pase un día también en el playazo, pregunte y una chica me comento que en 4 días nadie les había dicho nada pero preferí volver a agua amarga.

Mreliicas

Yo he estado en agosto pasado en la isleta del moro sin problem y esta semana santa en la isleta y en san jose y tb sin problem.

Loc

Ok, muchas gracias.
Probaré entonces tirar unos diitas en Agosto.
Espero que no me digan nada tampoco por la Perra.

Frink

Pues acabamos de estar allí este puente y ningún problema, si se estaciona dentro de los aparcamientos, que varios de ellos están a pie de playa. Incluso poniendo prohibido ACs en todos los sitios había y pasaba la GC regularmente.
Respecto a los perros pues tampoco ningún problema, siempre que seas civilizado, como en muchos sitios, y si se masifica puedes ir andando a calas más recónditas para disfrutar junto a tu cánido.

FERCHU

Este puente de la constitucion ire por esta zona espero q te trankilito y no pasar mucho frio eso si tanto yo como mi colega perruno cataremos el mar fijo
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies

Frink

Cita de: FERCHU en Diciembre 04, 2012, 20:53:26 pm
Este puente de la constitucion ire por esta zona espero q te trankilito y no pasar mucho frio eso si tanto yo como mi colega perruno cataremos el mar fijo


Frío, frío, no hará mucho. Y bañarte depende de lo valiente que seas. Yo me he bañado en enero, pero si que estaba fresquita el agua. Tu can seguro que lo pasa genial.

fosfatokalciko

Si quereis pasar unos días en una playa guapa y sin ver a los de Verde, os recomiendo "la cala del plomo", sitio furgoperfecto.

Frink

Cita de: fosfatokalciko en Diciembre 07, 2012, 09:38:54 am
Si quereis pasar unos días en una playa guapa y sin ver a los de Verde, os recomiendo "la cala del plomo", sitio furgoperfecto.


Pues ya se que cada uno cuenta la feria según le fue, pero de las veces que he ido por la zona del único sitio que me dijeron educadamente que al anochecer no se podía quedar nadie ha sido allí. Con lo mal que está el camino, y la tranquilidad que se respira, pero al no ser aparcamiento al uso, si que te pueden largar y no te queda más que suspirar por no poderte quedar, aunque tienes aguamarga a muy pocos kms. Aunque, veidentemente, no es lo mismo.

FERCHU

Al final hubo un cambio de destino de ultima hora XD me fui a mi Asturies jejeje.
Pero lo tengo pendiente en cuanto pueda me escapo por alli y apuntado lo de la playa sin verdes XD. .sombrero
La vulgaridad es estar cerca de lo hermoso y no darse cuenta.
Puxa Asturies