*RETIRADO*[Almeria][Furgoperfecto] Cabo de gata

Iniciado por pepe gotera, Marzo 15, 2006, 09:22:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

NO ES POR TOAGW...OS!!

"Peeeero ya que no hacemos nada por el cabo de Gaaaata ponemos este cooche a...."

Haber!, el cabo de gata era un lugar donde ni los "muertos querian ir a la playa", mas perdido que la leche, que lo conocian dos y el pastor, PERO casualidades de la vida hoy por hoy quieren convertirlo en la gallina de los "gw... de horo".

El alcalde de Carboneras, por ejemplo, un tipo sigular. Despues de tiempo queriendo ir, mi primera aparición fue hace 5 años, tengo unas cuantas diapos, pena de no aparecer Carboneras.... . El año pasado fui dos veces, desde Murcia recorriendo toda la costa. Este año, casi me pierdo atravesando Carboneras. La entrada desde Mojacar te saca las lágrimas, sobre todo habiendo estado antes. Y no solo el Hotel de la Playa de los Algarrobicos.

Y sobre nosotros los furgoneteros, esos incorformistas...., pues que quieres que t cuente. El dia de noche vieja en mitad del Parque Natural, playas de Monsul y alrededores, pues de jota oyeeee, con generadores musikita muu guai, alguna pota por ahiii, Los palmitos???, bien regaos de meadas, no vaya a ser que pasen sed.

Los civiles, si dicen algo, siempre nos saldrá un topico de esos que tenemos guardau (venis a por nosotros, no estamos haciendo nada malo, .... ).

No vi a nadie supuestamente alternativo recogiendo los miles de papeles que NO SE PUEDEN DESHACER PORQUE NO LLUEVE, a nadie.

Y ES UN LUGAR PRECIOSOO, UNA GOZADA  .baba  .baba

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

inamai

Pepe gotera  ¿como se llama la playa ke sale despues de la de aguamarga? ¿ por donde se llega?
La ke se ve tu furgo y una autocaravana
Gracias y salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

pepe gotera

aupa!

es la siguiente playa a la del monsul ahora no me acuerdo del nombre, si se sube ese monticulo llegas a el monsul esta cerquisima.Se va desde SanJose hacia Genoveses y seguir la pista.....esa pista un poco mas despues es mala y hay una barrera.Por ella se llega al Cabo de Gata

alm

hola
inamai. esa playa es la cala de la media luna y como te dice pepe gotera esta justo despues de monsul, por el mismo camino solo a unos 200 metros.
una zona preciosa.

inamai

Estuve en julio del año pasado y llegue hasta la de genoveses, ¿ no suelen cerrar ese paso y ke tal esta para llegar con la furgo ?
Salu2
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Coke

...yo he dormido en la cala d la media luna un huevo d veces y se puede llegar sin problema con la furgo...a mi es en la q mas m mola sobar, xq es en la q suele haber menos peña por la noche....es q en otras como sea puente o vacaciones están petadas por la noche

The Big Wednesday

yo kreo k kuando estubimos (Agosto) cerraban x las noches,,,pero si llegas por el dia y t kedas a dormir  .palmas la verdad es k merece la pena  .fotografo

eneko

CitarEstuve en julio del año pasado y llegue hasta la de genoveses, ¿ no suelen cerrar ese paso y ke tal esta para llegar con la furgo ?

Las playas del monsul y los genoveses tienen la barerra al comienzo de la pista, en el pueblo e San José, cuando se llega al máximo de capacidad de los parkings, cierran la barrera y listo. Hay como 2 ó 3 kms por lo que ir andando por la pista y la polvareda no es aconsejable.

A la entrada de San José hay un parking enorme y de ahí sale un autobus gratuíto que lleva a ambas playas.

En verano para las 12:30 ó las 13:00 ya está la barrera cerrada y hay que esperar que salga alguien.... a partir de las 7 o así se piran los tíos y ya pasas y disfrutas de la mejor hora y además te puedes quedar a dormir sin problemas siempre y cuando seas civilizado, claro está.

Las 2 playas... pues lo mejor de lo mejor.. paradisiacas es poco

Olmo

jode como mola la zona no??  nunca e estado por alli....  de las pocas playas de españa que me quedan por conocer...
 asi que sera uno de los proximos destinos...
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

miGorda

cabo de gata.. sitio precioso, yo tambien se lo rekomiendo a todo akel k pueda ir.

ta

¿ seguro que se puede dormir ? yo dormi una vez alli y vino el seprona y multó delante mío a las cuatro furgonetas que habia allí , yo me libré , por que no le mentí de que dormí y que encima lo hice en un citroen ax y le di pena

eneko

Pues yo he dormido en la playa de el embarcadero pasando Los Escullos y habías varias furgos y alguna autocaravana, incluso había unos sobando en las rocas en plan vivac :S , pasó la guardia civil como 3 veces o más en toda la noche y tan sólo se acercó a dnd los zumbados esos a ver si estaban bien y creo que a mirar si estaban vivos jeje..

En el playazo había tela de furgos incluso con sus toldos y todo y tb pasaba la guardia civil cada 2x3 y sin problemas. Además los 2 campings que hay en San José y por el playazo estaban al 100% así que a pocos sitios podías irte jeje.. en esa zona la guardia civil parece que vela por la seguridad de la gente en vez de velar pos dar por culo jeje.

Tengo tela de ganas de volver eh? jeje

ta

pues yo si vuelvo ya dormire intranquilo , ya se que muchas veces pasan , pero otras , ya te dijo que esto me paso a mi , no es de oidas , y la playa era la de los Genoveses , por lo demas es un sitio guapo

pepe gotera

a mi en Genoveses el año pasado me dijo un tipo del SEPRONA que no se podia dormir.Aquellos dias dormi en los sitios que he colocado al principio del post.
En el embarcadero de Escullos la guardia civil estuvo pasando toda la noche........y no me dijo nada de nada

aye

Pues yo lo que comenté unos mensajes más arriba, la GC no sólo no me dijo que se podía dormir (una noche sólo por playa ¿?) sino que además me dijo que no me preocupase que ellos pasaban un par de veces por la noche vigilando. Supongo que dependerá de la époco (esto ha sido en febrero y entre semana) y del GC-seprona que te toque.