*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arnadal (Isla)

Iniciado por Alipustre, Agosto 28, 2013, 02:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

atados o sueltos? si estan sueltos llamada a la benemerita...

Yo estuve el otro día y al final dormi en el parking estival. Javi me ofrecio que le llamase y todo si tenía pegas, pero no me parecía plan el causarle ninguna molestia...

able

Sueltos, sueltos... Entramos rodeando la fuego desde abajo y uno se giró y se nos cuadro dando un ladrido a unos 10-12 metros de la Furgo. No vi q se nos fuese a tirar porque lo hubiese hecho sin problema, pero no es plato de buen gusto os lo aseguro...

eliasherrero

Llamar a la Guardia Civil sin lugar a dudas...

PHENIX4MOTION

Hola, hemos estado este finde pasado del 28 al 30 por alli bastante tranquilo, no ha habido rastro de los perros del camping ni tampoco problemas para dormir. Estuvimos hablando con Javi y nos puso al día de como estan las cosas de calientes por alli, mas o menos lo que ya se ha comentado en el foro.
Dejo alguna foto del aparcamiento con Javi en el centro. Importante nos comento lo de sacar fotos en caso de cualquier problema con policia, perros,etcc..





vilsia

Nosotros acabamos de pasar el fin de semama alli y ningun problema. No hemos tenido el placer de coincidir con Javi.... Bueno lo unico, que una maja seňora nos ha dicho a lo lejos que vaya cara teniamos, me imagino que por estar con mesa y sillas fuera.. Le hemos contestado con una preciosa sonrisa.

Pero la verdad que un 10 a este sitio. Es perfecto. 


Alipustre

Cita de: vilsia en Septiembre 06, 2015, 19:28:19 pm
Nosotros acabamos de pasar el fin de semama alli y ningun problema. No hemos tenido el placer de coincidir con Javi.... Bueno lo unico, que una maja seňora nos ha dicho a lo lejos que vaya cara teniamos, me imagino que por estar con mesa y sillas fuera.. Le hemos contestado con una preciosa sonrisa.

Pero la verdad que un 10 a este sitio. Es perfecto.


Seria la dueña del camping....   .meparto .meparto

manelll

Otro finde iidílico en este furgo Perfecto, estuvimos 4ac y otras tantas furgos y todo genial, un saludo para manu,mira la bixa que te empieza a dar guerra.  Animaros y pasaros por este lugar merece la pena...agur a todos



La_Trasto

Buenas!!!!

Alguien sabe como está este año el tema de este Furgoperfecto?

Tenía pensado pasar algún día de este verano y no se si seguirá disponible

martagv82

Aupi! Nosotros hemos estado este fin de semana y todo perfecto el sitio es genial !!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk


La Red

Creo que como sigamos como los últimos fines de semana nos lo vamos a cargar.  Mesas fuera, toldos, sillas, perros sueltos (creo que en la playa multaron por tener perros sueltos este fin de semana, policia de paisano).
Es un lugar idílico, pero creo que como no nos comportemos como hasta ahora, poca durará.
Veo que hilos más arriba nos quejabamos de los perros sueltos del dueño del camping y ahora somos nosotros los que los hacemos peor.
Un poco de cabeza, que no cuesta nada!!!!  :roll: :roll:

jorgeaz84

Información importante sobre este FP

Hola a todos,

el viernes pasado estuvimos en este FP. Al llegar estuvimos hablando con Javi y nos dijo que le habían dicho que había aparecido la guardia civil y estaban avisando que iban a empezar a denunciar por pernoctar allí. Nos dio su teléfono por si nos decían algo. Pasamos la noche allí 4 furgos y 1 AC.

La cosa es que el sábado a las 10 de la mañana nos tocaron la puerta y ahí estaba la guardia civil. Lo primero que nos dijeron fue que estábamos en una zona que únicamente tiene permitido el paso para vehículos de servicios agrícolas y por tanto, no deberíamos haber llegado hasta ella. Además, que estábamos durmiendo dentro de la furgoneta y por lo tanto, acampando y que también estaba prohibido (le dijimos que era pernocta y no acampada, de hecho ninguno de los que estábamos allí tenía nada fuera de la furgo). Efectivamente, había un cartel a la entrada de la pista que indicaba todo esto (que yo no me fijé cuando llegamos por la noche)

A todo esto le comentamos que era una finca privada y que su dueño nos permitía estar allí. Nos dijo que eso daba igual, ya que se estaban incumpliendo ciertas normas y a partir de ahora, se va a poner una señal de dirección prohibida a la entrada de dicha pista, con lo que sólo por el hecho de pasar ya sería una infracción de tráfico y por lo tanto una multa. En ese momento venía un coche y le dijeron exactamente lo mismo, y se tuvo que dar media vuelta.

Nos dijeron que durante este fin de semana estaban avisando a la gente, pero que a partir de ahora empezarían a multar. Nos dio la sensación de que quieren poner todas las trabas posibles para no poder estar en este FP. También dijeron que de momento se puede dormir en el parking estival, que mientras nadie ponga quejas no hay ningún problema. La noche del sábado finalmente la pasamos en ese parking y todo bien.

Simplemente quería informaros, por si os pasáis por allí, mejor evitar disgustos... Es una pena porque la verdad es que el sitio estaba de cine.

Saludos.

kirikino

A ver si alguien puede sacar una foto de este cartel, porque me parece que este FP tiene los días contados  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

La Red

Ya han puesto una seña del dirección prohibida junto al cartel y la guardia civil avisa de que las multas van a llegar directamente de tráfico a cualquier vehículo que circule por allí (motos, coches, furgos,...)
Es una señal de dirección prohibida y punto...  :'(