*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Playa de Arnadal (Isla)

Iniciado por Alipustre, Agosto 28, 2013, 02:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ITXAIZE

Cierta la historia, sitio idílico,  los seguratas son del camping,  no te denuncian pero el rollo es q te despierten bastante coñazo es, hubiera q cambiar la situación y poder decirles q estan molestando y avisar a loa municipales pero ellos conocen a la del ayuntamiento x lo cual no se van a mojar

manelll

La cuestión es que es terreno particular . Si el dueño te da permiso no tienes ningun problema

Superlimako

Buenas noches!

Una preguntica,como esta para bajar un kayak al hombro hasta el agua?
Pensaba ir por la zona en unas semanas y me gustarria llevarme el kayak.

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

manelll

Menoty..lo tienes facil.la bajada es sencilla  y el tramo para andar no seran mas de 70m desde la  furgo al agua.vete y a disfrutar.  Saludos

basati

buenas a todos!!hemos pasado la noche del sabado y de autentico lujo!!todo limpio y dormimos otra furgo y nosotros,paso javi por alli y nos explico todo lo que tienen montado hay con el comping,MENUDA MAFIA,eso si nos pidio por favor que para dormir nos pusieramos al lado de las estacas del cierre por que pegando a la playa nos podria decir algo costas...por lo demas perfecto, .palmas .palmas .palmasTODOS CON JAVI!!

Malen Libre crthgo

Junio 12, 2015, 13:55:14 pm #20 Ultima modificación: Junio 14, 2015, 13:58:51 pm por Malen Libre crthgo
eeeehhhh!!!!Sitio perfecto.llevamos desde el lunes dos furgos,con calzos,toldo,mesas..,no muy buen tiempo pero vale la pena el sitio.Esta manana ha venido GC avisados x los del camping,peroya hemos dicho propiedad privada de amigo Javi, y sin problemas. ,Estaria muy bien k se viniesen mas furgos xa apoyar a Javi y k les den a los prepotentes ricachones del camping

Moncayoo

Una pregunta sobre este furgoperfecto. Dice que baños si, que el camping esta a 100 metros. Se refiere a los baños del camping? Te dejan entrar al baño? Gracias chicos, cuando iba con tienda iba a ese camping, y me encanta esa playa.

Jonansky

Yo estoy haciendo noche aquí en estos momentos.
Un sitio de lujo y Javi muy atento. Ayer sábado había por lo menos 6 autocas y otras  6 furgos.
   ;)

Malen Libre crthgo

Buen furgoperfecto. No se en Julio, Agosto como estará de gente. No hay waters como preguntaba alguien, agua si, de las duchas de la playita, y propietario Javi buenísima persona. Al parecer la Guardia Civil le ha dicho a Javi que sin acampar ( toldos,mesas....) no vamos a tener problemas, porque existe una ley en Cantabria que no permite acampar a 1km de un camping y la campa esta pegada al camping,.....pero si APARCAR......y APARCADO aquí se duerme pero k  muy muy tranquilo  .loco2

salpi

alguien tiene pensado pasar este finde por donde javi? nosotros en principio si, me apetece mucho conocerle y escuchar su historia, un saludo.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

laprimastar

Lo más seguro q andemos por ahí iremos viernes tarde aunque no se si iré a ajo y el sábado por ahí
Si vas avisa a Javier q va otro

salpi

pues haber si hay suerte y nos encontramos unos cuantos, al final aquello se puede convertir en una nacional improvisada. ;D
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

zitrico

Nosotros el finde estamos por allí el viernes subimos sin un lugar fijo donde dormir depende de las horas lo mismo no vamos allí a dormir.
un saludo gente

salpi

Ya estamos aquí, sitio maravilloso, lo mejor de lo mejo. 
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

ta

Pues hay otro forero amigo  ahora ahí   mismo  ;D , os vais a juntar todo el foro