*RETIRADO*[Girona][Furgopefecto] Parking Hotel Sant Martí d'Empúries (L'Escala)

Iniciado por jordiolfe, Noviembre 27, 2012, 00:50:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgomueks

creo que desde mediados de mayo ponen barreras en casi toda la costa brava... :'(

Shawnodese

Fuimos ahí hace dos días, llegamos ya de noche y no se veía a nadie dentro del parking, sin embargo la barrera estaba levantada, aunque no me fije si había cadenas. Decidimos no meternos y subimos por un camino que sale a la izauierda de la calle que va a las ruinas y que sube hacia un pinar, hay una pequeña urbanización con calles sin asfaltar, ahí pasamos la noche.

Al día siguiente fuimos al parking para ver las ruinas y darnos un chapuzón en la playa, el tío del parking nos preguntó enseguida si íbamos a dormir y que no se podía.

Me fije en el precio máximo del parking y son 10€ el día. Con la entrada a las ruinas te descuentan 2 horas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Trencalòs

Cita de: Shawnodese en Julio 30, 2015, 09:16:05 am

Al día siguiente fuimos al parking para ver las ruinas y darnos un chapuzón en la playa, el tío del parking nos preguntó enseguida si íbamos a dormir y que no se podía.



O sea, .... que ya no se puede dormir en este punto??  :roll: :roll: ???

Shawnodese

Pues parece que al menos en verano no

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


the_biz

Nosotros fuimos hace un par de dias y al llegar sobre las 22:00 estaban todas las barreras de los parkings cerradas, tanto la del fondo que esta enfrente de la playa como en el que hay unos metros antes. Subimos por el camino de tierra que sale a mano izquierda que llega a una pineda como indican varios foreros y habia una T5 pero no nos acabo de convencer. Finalmente dormimos en la urbanizacion que hay cerca
VW T3 1.9 TDI Reimo

akasound

yo estado alli en febrero y ningun problema!! la playa esta muy bien

harry_82

Nosotros ayer dormimos en el parking de tierra que sale por el camino de la izda. La barrera ha estado levantada toda la noche. Hay un letrero que dice que es sólo para gente de la urbanización pero en temporada baja no creo k pongan pegas. Sitio tranquilo y la playa a sólo 50 m.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


belenek


etorkizun

hoy jueves, no es finde pues, 12nov, aquí acabo de entrar, aparcar y plantar los aislantes.

se esperan 15 grados de noche y agua a 19°C

seguiremos informando

flosticks

Está genial para ir en invierno!  hemos estado ahí este inicio de año, super tranquilitos, junto con dos ACs...y además el clima ayudaba: 15 gradacos a 1 de enero!

100% recomendable!!!


Caravelle Work in Progress...

mosquiter_xiulaire.


Muy buenas!

Gracias por la info. Alguien sabe si hay pegas para levantar techo en este furgoperfecto o se puede sin problemas en invierno?

Saludos

flosticks

Cita de: Yibali en Enero 05, 2016, 00:30:40 am
Muy buenas!

Gracias por la info. Alguien sabe si hay pegas para levantar techo en este furgoperfecto o se puede sin problemas en invierno?

Saludos


Sin problemas... había incluso autocaravanas de esas enormes.
Caravelle Work in Progress...

mosquiter_xiulaire.


llubi

Hemos dormido esta noche ahí. Cómo dicen hay una cadena y una barrera bajada en la entrada. Pero junto a ella hay 2 salidas por las que se puede entrar sin ningún problema.

El sitio está lleno de coches aparcados en la parte alta (la más lejana a la playa) y hoy había una AC y una GV junto con nosotros pernoctando.

La garita estaba cerrada y no hay ninguna señal que prohiba la pernocta (ni el paso por la "salida") ya que tampoco está identificada cómo salida.

El sitio, GENIAL.

Saludos!

Trencalòs

Ayer estuvimos en este Fp, no pernoctando pero si pasando la tarde. Comentar que todo sigue igual de bien.

El Hotel tiene buena pinta, a juzgar por lo que se veía desde fuera .... Me dio la impresión de mucho delicatesen!  .cocinero. :)

Al marchar coincidimos con una T5 gris al que me pareció ver la pegata cuadrada del foro en el portón trasero...   :)