*RETIRADO*[Cuenca][furgoperfecto] Playa artificial (Cuenca capital)

Iniciado por owelsxone, Octubre 05, 2010, 21:22:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owelsxone

Octubre 05, 2010, 21:22:36 pm Ultima modificación: Octubre 10, 2020, 23:12:27 pm por kirikino
Nombre: Playa artificial Cuenca.
Tipo: Furgoperfecto.
Gratuito: Si.
Agua: No.
WC: En el chiringuito "ojo meses de verano".
Web con información de la zona: http://www.vercuenca.com/queVisitar/queVisitar4.php
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=40.086674,-2.129513&num=1&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.829737,14.985352&hl=es&ie=UTF8&ll=40.086904,-2.128885&spn=0.001781,0.003396&z=18
Descripción de la zona: Lugar a tan solo 4 o 5 minutos del casco antiguo de Cuenca con un acceso realmente facil ya que simplemente es seguir las indicaciones que pone en los carteles para salir de la ciudad direccion a la Ciudad encantada. Parking tranquilo para pernoctar y dependiendo de la fecha por el dia cambiara la afluencia de gente y vehiculos, pero vamos que para cocina y comer es perfecto ya que no estas directamente en la capital.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


tra´fi:k

 Para poder añadirlo al mapa necesitamos el enlace al google maps con la posición del sitio.

Aquí se explica como hacerlo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MARIOK2

MALAS NOTICIAS, EN ESTE FURGOPERFECTO ME HEN MULTADO EL DOMINGO 8-5-11 EL SEPRONA.SE PARARON DETRAS DE MI CALI Y AL MOMENTO CONTINUARON.EL LUNES SE LO COMENTE A UN COLEGA GUARDIA CIVIL Y SE INFORMO Y ME LO HA CONFIRMADO,LOS MOTIVOS QUE LE DIJERON FUE ,POR TENER LOS CALZOS PUESTOS Y EL TECHO LEVANTADO Y ESTO LO CONSIDERAN ACAMPADA >:( >:( ....VAYA PUTADA....

yumeres

pues vaya putada por que parecia un sitio cojonudo para visitar cuenca alguien puede ampliar la informacion

lahouse

Animo y ha recurrir si tienes humor,
estaré al loro del hilo porque en junio pasare a dormir por esa zona y siempre viene bien informarse de los furgoperfectos aunque a veces pasa lo que pasa, y ahora hay que recaudar a costa de los que no tienen culpa ni pena.

DoN qUiJoTe!!!

Cita de: MARIOK2 en Mayo 10, 2011, 20:50:13 pm
MALAS NOTICIAS, EN ESTE FURGOPERFECTO ME HEN MULTADO EL DOMINGO 8-5-11 EL SEPRONA.SE PARARON DETRAS DE MI CALI Y AL MOMENTO CONTINUARON.EL LUNES SE LO COMENTE A UN COLEGA GUARDIA CIVIL Y SE INFORMO Y ME LO HA CONFIRMADO,LOS MOTIVOS QUE LE DIJERON FUE ,POR TENER LOS CALZOS PUESTOS Y EL TECHO LEVANTADO Y ESTO LO CONSIDERAN ACAMPADA >:( >:( ....VAYA PUTADA....



no quiero ir de enterao... pero..... el seprona me extraña que te multase...????¿¿¿¿¿
y segun tengo entendido, si, si consideran acampada tener los calzos puestos y el techo levantado.... tampoco hay que cantearse....

un saludo y suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

tra´fi:k

Cita de: MARIOK2 en Mayo 10, 2011, 20:50:13 pm
MALAS NOTICIAS, EN ESTE FURGOPERFECTO ME HEN MULTADO EL DOMINGO 8-5-11 EL SEPRONA.SE PARARON DETRAS DE MI CALI Y AL MOMENTO CONTINUARON.EL LUNES SE LO COMENTE A UN COLEGA GUARDIA CIVIL Y SE INFORMO Y ME LO HA CONFIRMADO,LOS MOTIVOS QUE LE DIJERON FUE ,POR TENER LOS CALZOS PUESTOS Y EL TECHO LEVANTADO Y ESTO LO CONSIDERAN ACAMPADA >:( >:( ....VAYA PUTADA....


  Habrá que estar atentos a este asunto. Si se confirma lo de las multas tendremos que retirar este furgoperfecto  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

MARIOK2

Lo primero, seguro que fue el seprona, porque un amigo G.C hablo  directamente con el que me multó. Y lo segundo, no considero "canteo" poner calzos y subir el techo porque no molestas a los demás vehículos estacionados ni sobrepasas las dimensiones de tu vehículo. También  se ponen en otros sitios ,como en puertos de montaña y la G.C no te dice nada. Y creo, entoces,que mas de uno en este foro nos "canteamos".
EN cuanto me llegue la multa lo comunicare.  :roll:

DoN qUiJoTe!!!

pues si muchos nos cantearemos...... una cosa es ahorrarte una pasta en campings y tal y otr amuy distinta es hacerse el camping en la calle....... pero amigo es mi opinion tan respetable como la tuya, no estoy diciendo que tenga razon eee!! no te me cabrees....
recurre y suerte.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212755.0
Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil¿Es eso, de tonto y mentecato?

caxomi

Hola a todos .El sábado pensaba dormir en esa zona y... entre que habia una boda en el bar del final de la calle, mucha gente paseando(eran las 22:15), la visita de los vandeverde a echar un ojo, que esta ligeramente inclinado en toda la zona de parking(es cierto que yo soy un poco maniatico), y los mosquitos pertinentes... me pareció un poco arriesgado y decidi no quedarme.A lo mejor en temprada baja o entre semana es otra cosa...saludos
Prisa mata... y el movil te remata!

JUANKY66

Cuenca y alrededores, unos 29km es parque natural y esta terminatemente prohibido dormir con furgoneta. Si el que multo es del Seprono, bien le conecemos los escaladores, es "famoso", quitar los 2 puntos que hay para dormir por que es multa segura y según las leyes actuales, calzos, levantar la capota, cama etc de arriba es una "columpiada" como sacar mesa, o abrir ventanas (ojo no las ventaniñas), un saludo a todos

martestes

Buenas, este puente vamos para allá, ¿alguien sabe como está la cosa? u otro sitio por donde poder hacer noche para visitar Cuenca?

Gracias!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

javiBA

Junio 03, 2014, 21:42:57 pm #13 Ultima modificación: Junio 03, 2014, 21:51:24 pm por pelaointhenight
Holaaaa, tenía pensado visitar Cuenca a mitad de mes...alguien ha tenido algún problema o advertencia estando debidamente estacionado?

EMILOCO

Bueno chicos pues yo estuve la semana pasada en Cuenca, plena temporada alta, pase tres noches en este Furgoperfecto y ni un problema... Magnifico!!,
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya un sitio donde ir...
MI PRESENTACION... http://www.furgovw.org/index.php?topic=198855.0