*RETIRADO*[GIRONA] Cala Alguer (Palamos)

Iniciado por Tartalo, Marzo 26, 2008, 13:36:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VWGUALALA

Cita de: jahman en Agosto 25, 2009, 18:34:46 pm
me sabe mal escribir esto,


No te sepa mal decirlo. Es la pura verdad. Hay gente que no se sabe comportar conduzca o no una furgo y por desgracia ( esa es la sensación que yo tengo ) cada vez hay más. No estar en un camping no significa tener vía libre para molestar a los que están a tu alrededor y joder el entorno. El mundo del camper ya está suficientemente perseguido para darle a los municipios más razones para aumentar las prohibiciones.

Creo que esa es una de las razones por las que no hay más furgoperfectos publicados y es que a la gente le da palo hablar de un sitio para que a los dos días ya no lo puedan disfrutar ellos.

La zona de aparcamiento en esta cala ya fue reducida hace unos años y creo que pronto estará cortado el paso totalmente como sucede en otras de los alrededores.

Yo también he visto varios furgoperfectos deteriorarse  y la verdad es que da rabia.








Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

Dr. Pru

Cita de: CorT3s en Agosto 25, 2009, 20:24:08 pm
... que edad tiene mas o menos? que apariencia fisica tiene tal tipo? Mas que nada por saberlo.. es de el una BMW (moto) que siempre esta por alli???


Debe rondar los 30 y algo, mide 1.75 aprox. y va rapado o es medio calvo.
Se identifica como el vigilante de la zona aunque los vecinos y la poli nos dijeron que no habia ningun vigilante ni guarda forestal ahí, la poli nos dijo que si nos molestaba lo que teniamos que hacer era llamarlos a ellos y comentarles.
___________________________________________

CorT3s

Cita de: Dr. Pru en Agosto 25, 2009, 21:37:26 pm
Debe rondar los 30 y algo, mide 1.75 aprox. y va rapado o es medio calvo.
Se identifica como el vigilante de la zona aunque los vecinos y la poli nos dijeron que no habia ningun vigilante ni guarda forestal ahí, la poli nos dijo que si nos molestaba lo que teniamos que hacer era llamarlos a ellos y comentarles.


Merci por la informacion Dr.pru! Ya andare al ojo quando me vuelva a pasar por alli (que tenia pensado ir dentro de no mucho).. quando pase el mes de retirada..  :'( :'(
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Dr. Pru

Cita de: VWGUALALA en Agosto 25, 2009, 20:41:02 pm
No te sepa mal decirlo. Es la pura verdad. Hay gente que no se sabe comportar conduzca o no una furgo y por desgracia ( esa es la sensación que yo tengo ) cada vez hay más. No estar en un camping no significa tener vía libre para molestar a los que están a tu alrededor y joder el entorno. El mundo del camper ya está suficientemente perseguido para darle a los municipios más razones para aumentar las prohibiciones.

Creo que esa es una de las razones por las que no hay más furgoperfectos publicados y es que a la gente le da palo hablar de un sitio para que a los dos días ya no lo puedan disfrutar ellos.

La zona de aparcamiento en esta cala ya fue reducida hace unos años y creo que pronto estará cortado el paso totalmente como sucede en otras de los alrededores.

Yo también he visto varios furgoperfectos deteriorarse  y la verdad es que da rabia.


Pues si entre todos no hacemos nada para cambiarlo...
No se si seria una idea descabellada, pero un subforo de "furgo denúncia" no estaría mal, quizá es un tema peliagudo de moderar, pero si podemos evitar que un lugar se degrade y que se criminalize nuestra imagen por culpa de unos pocos, entiendo que es un tema complicado, pero para eso debería servir también la comunidad, ¿no?

Ese día ahí había mas gente del foro, y es que todos vimos lo que paso y la movida que montaron un par de furgos, a la mañana siguiente todos estaban indignados... es feo señalar, pero la verdad es que uno se queda con las ganas.


___________________________________________

Xarles

Dr. Pru muy bien explicado todo.  ;)

Me he quedado de piedra al leer todo lo que detallas. Madre mia como está este maldito mundo. Sinceramente que la gente se lo pase bien me gusta, es más, viendo a la gente paserselo bien me produce una buena sensación tambien a mi, pero que dejen todo llenito de todo tipo de "lastres" por ahi no paso.
Con lo facil que es hacer un agujerito, dejarlo ahi, y el papelito a una bolsa de plastico y al contendor que esta justo a 15 metros no cuesta nada.

Maldita gente que no tiene educación..

Suerte que no todos somos así.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

boxerbilbo

Agosto 30, 2009, 20:24:59 pm #35 Ultima modificación: Agosto 30, 2009, 22:12:07 pm por boxerbilbo
Cita de: VWGUALALA en Agosto 25, 2009, 20:41:02 pm
No te sepa mal decirlo. Es la pura verdad. Hay gente que no se sabe comportar conduzca o no una furgo y por desgracia ( esa es la sensación que yo tengo ) cada vez hay más. No estar en un camping no significa tener vía libre para molestar a los que están a tu alrededor y joder el entorno. El mundo del camper ya está suficientemente perseguido para darle a los municipios más razones para aumentar las prohibiciones.

Creo que esa es una de las razones por las que no hay más furgoperfectos publicados y es que a la gente le da palo hablar de un sitio para que a los dos días ya no lo puedan disfrutar ellos.

La zona de aparcamiento en esta cala ya fue reducida hace unos años y creo que pronto estará cortado el paso totalmente como sucede en otras de los alrededores.

Yo también he visto varios furgoperfectos deteriorarse  y la verdad es que da rabia.

exacto,a mi a veces me da palo poner algunos sitios increibles porque he sido testigo de comportamientos indecentes de peña con furgos
esta claro que son una minoria y mi postura puede ser vista como egoista y mas cuando yo mismo me he aprovechado de la generosidad de otros foreros que nos enseñan furgoperfectos increibles...es un tema delicado pero tenemos que intentar extender el civismo entre nuestro colectivo,si no tenemos los dias contados

Hierro

yo pa septiembre voy para esa zona, espero no tener problemas en esa cala y en el monton de calas que hay por la zona.un saludete

VWGUALALA

Cita de: boxerbilbo en Agosto 30, 2009, 20:24:59 pm
he sido testigo de comportamientos indecentes de peña con furgos


Como por ejemplo que una furgo aparque junto a tí en la playa "Hola, Hola" vacien el deposito de aguas grises y se piren. Cuando lo vi no me lo creia. Me tuve que ir del ascazo..........

Pues lo dicho estos comportamientos frenan la colaboración de la gente y con toda la razón.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

ralphy

 :o :o

Como me he quedado!!!!!

Gracias Dr. Pru y los demás por los comentarios.

He estado mucho (pero mucho) tiempo en esa Cala y he visto algunas cosas "extrañas" pero sin llegar a más.
Me he cruzado varias veces con el tal Albert y si bien las primeras veces no hubo problemas, hablando y tal. La última me pareció un poco extraña (que me golpeara los cristales, por la mañana, para decirme que habían cambiado las "reglas" y no se podía pernoctar y tal).
Por lo que no me extraña que no sea reconocido por los mosos, aunque para golpear a alguien así hay que estar...


Lo de alimentar los gatos, seguro que es así porque hace meses (años?) que hay genteque va a alimentarlos (distintas generaciones de gatos :D ).

El de la moto, que yo sepa, no tiene que ver con Albert, creo que es de las casas de pescadores de abajo.

Estoy enamorado de ése lugar, pero entre el Albert, la cantidad de gente y eso hacen que haga 2 meses que no voy... pero volveré!!! :D

CorT3s

Carai.. tengo curiosidad y todo de ver a ese tal Albert.. a mi nunca me han dicho nada por pernoctar alli.. siempre duermo lo mas cerca del acantilado posible (no se si me explico) nunca duermo bajo los arboles, supongo que este tipo lo que no quiere es que se sobe bajo los arboles no? Pues sabe mal decirlo pero quando encuentre a uno k le moleste k le despiertan pegandole al cristal de la furgo mas d euna se va a llebar ese tio... en fin no tardare en volver a ir, i espero que sea sin problemas. Me encanta esa cala (quando no esta a petar)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Hierro

hace unos 15 dias he estado en este sitio y ningun tipo de problemas.solo habia otra furgo mas de unos franceses y ni rastro de el tal albert, solo los gatos q cuando te despistabas un poco ya estaban dentro de la furgo  ;D .eso si la playita estaba a petar.
saludos

vatore

 buenas, soy de Palamós.

el tal Albert no me suena, de nada y menos con la descripción que dais.

el "vigilante" de la zona de Castell es moreno, alto (1,90aprox.) y con bigote.

Otra cosa la foto del lugar, eso es la pineda d'en Gori (situada entre la platja de la Fosca i cala s'Alguer) i el sitio que comentais donde aparcais con al furgo es el parking de la platja de castell (playa de arena).

no estan muy lejos el uno del otro se llega caminando por el camino de ronda, y mejor evitar el overbooking del verano.

salut ! ;)


jorest

Cuidado con la Platja del Castell. Hoy nos han robado una mochila allí y al ir a poner la denuncia en la comisaria de los Mossos nos han dicho que eramos los terceros que denunciabamos un robo allí hoy, los otros dos eran furgoneteros a los que les habian entrado en la furgo.

CorT3s

Eso en la cala alguer :O? yo he dormido miles de veces alli y sin problema alguno..
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Cali1.6td

Mayo 17, 2010, 14:28:38 pm #44 Ultima modificación: Mayo 17, 2010, 14:32:09 pm por Cali1.6td
Tenía pensado ir este fin de semana, pero la verdad es que cada vez acojona mas ir por ahí. Ya me la han abierto un par de veces.
El hombre inteligente viaja para enriquecer después su vida en los días sedentarios, que son más numerosos.