[MB Vito 110 TD del 97 equipada por Artevan] Os presento a "Esmeralda"

Iniciado por matra9920, Julio 22, 2008, 17:38:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matra9920

Julio 22, 2008, 17:38:55 pm Ultima modificación: Julio 22, 2008, 22:08:20 pm por matra9920
Hola a todos!!!!
Hace ya algunos años que descubri este foro y desde ese dia soñaba con hacer lo que estoy haciendo en estos instantes y es presentar en sociedad mi propia furgo, llevaba mucho tiempo buscando, incluso estuve en contacto con algunos foreros que pusieron sus joyas a la venta, pero por unas razones o por otras llegué tarde  :( pero en enero de este año apareció mi furgo y además no estaba lejos, no tenia ni que salir de Asturias, la vi, me gustó y me la quedé y aqui os la presento a todos. Lamento no haberlo hecho pero ya se sabe un dia por otro y la casa sin barrer.
La furgo es una Vito 110 del 97 preparada por Artevan, tiene de todo salvo calefacción y el techo elevable(no se quizas algún dia...), de momento estoy muy contento con ella y a la espera de las vacaciones en septiembre en las que tengo pensado un viajecito por el Algarve me he movido con ella los fines de semana y estoy encantado.
Bueno aquí van las fotos, prometo poner alguna del interior pronto.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto[/URL]

*imagen borrada por el servidor remoto


Bueno...ya he encontrado un nombre y siguiendo sugerencias la he bautizado como ESMERALDA

AFRAGO

Me presta, me presta tu furgoneta....
Felicidades por tu adquisición.
Sl2

PD: yo propongo "laverde", como verde es el paisaje en Asturies

Edabal

Esta chula, pero como es el interior???
Ademas como le visten los zapatitos esos eh??... (y la mia con chancletas de rio  :( )
Bienvenida .... sin nombre ....  .confuso2 La verdad esque a mi me costo un huevo ponerle el nombre asi que no te puedo dar ninguna idea, que eso es basta ;)nte personal...
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

toni.34

Hola, se ve muy cuidadina la furgo eh?? yo soy de Asturias Gijón y ahora al verla en las fotos me suena de verla por ahi ya que me ando fijando siempre en todas las furgos que veo (la enfermedad) jajajajaja bueno tio pues muy guay la perola si coincidimos algún día por ahi ya te pegare un toque para charlar un poco, yo tengo una multivan verde del 97, ahora a disfrutarla a tope un saludo.

VOITH

Muy guapa me encanta ese color y unas llantas muy guapas.

Los faldones que tiene encima de la rueda son de serie?

Disfrutala y pon mas   .fotografo .fotografo .fotografo

matra9920

Lo prometido es deuda aqui van unas fotos del interior...

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

El tema de los aletines, no son originales, de hecho estas fotos tienen un tiempo y ahora mismo los llevo quitados, me parece que queda mas bonita sin distorsiones. El anterior dueño se los puso para no tener problemas en la ITV pues los bonitos zapatos que lleva se salen un poco de la carroceria y según el sitio donde pases la ITV te dan la vuelta.

Toni, te tomo la palabra dame un toque cuando me veas, yo tambien soy de Gijón asi que seguro que algún dia nos cruzamos.

MASTER

Ehhh, está muy cuidada si señor.
Guapa esa furgo, disfrútala.

Edabal

Ehhh le has puesto nombre..... Me gusta como suena y como le queda, buena eleccion! ;)
Life Itself is the Most Wonderful Fairy Tale

peiboldrum

Muy chula!!! Muy buena elección. Por cierto...dónde está artevan y qué precios manejan???
Un saludo!