[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

va bie pero asegurate de cuando le des para copiar tengas la flecha encima y antes de colgar el mensaje le des a la derecha pone persualizar y ves como keda o si lo  has echo bien no me agas mucho caso macho no soi muy de ordenadores es como lo hago
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


villullas

Precioooosaaaa el anterior de la furgo se tiene que estar dando de leches contra la pared, por venderla y luego verla asi de preciosa
free camping is not a crime

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Por fin, la foto prometida, tenia un lio tremendo para colgar fotos, pero leyendo un tutorial del foro lo he conseguido, más vale tarde que nunca.
*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

ahora q has aprendido a meter fotos debes de practicar a meter .fotografo qsino se olvida ;D
fotos del iterior...cuenta algo de la historia...

luisvwT2

Bueno, ya que lo estáis pidiendo, ahí va un "extra" de la epoca que me costo encontrar, se trata del reloj horario original del 68 VDO con el fondo gris, le queda como un guante y funciona como un "reloj" jejejejeje, lleva mas de tres meses y no atrasa ni un minuto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

ese reloj lo tendras como oro en paño no esta chulo la montaban ya las ultimas d e serie ya corrian otros años haber si os deleitas con mas fotos en general para ke nos vallamos haciendo una idea y nos nos pille de speton kuando la veamos  en directo  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


luisvwT2

Jejejejeje, me acabo de comprar un extra para la furgo con el fin de solucionar un pequeño problema de espacio, el alojamiento de la Vespa, que con toda la familia abordo no me cabe y últimamente parece obligado llevársela a las vacaciones para ganar en autonomía, pronto haré unas fotos para que veáis la solución

javiseiscientos

luis no nos puedes dajar asi con lo sdinetes largos esperamos fotos  ansiosamente  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


scooby_doo

...luisvwt2 chulisima la furgo!!  .palmas
no dejes de subir fotos del accesorio ese para la vespa que me tienes intrigado.
Saludos!

opct2

sigo pensando que es de las mas bonitas que he visto y me muero de ganas de verla en directo!!!

luisvwT2

Gracias por vuestros comentarios, os pongo unas fotos de la solución al transporte de la Vespa, se trata de una MOTOGRAZIELLA Italiana, con motor Sasch alemán de 50 cc y 2,2 cv de potencia, fabricada entre 1968 y 1979 (os suenan esas fechas? son las mismas que las de la fabricación de la T2), es un modelo plegable y se puede guardar, tanto en horizontal como en vertical, lleva el tapón de gasolina como el de los motores fueraborda, para el almacenaje en vertical.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

javiseiscientos

luis parece un moskito jajjaja pero es muy util si señor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


firewheels