[VW T2 del 69] Presentacion de mi T2 "Mi chalet en la playa"

Iniciado por luisvwT2, Abril 08, 2008, 22:05:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisvwT2

Abril 08, 2008, 22:05:38 pm Ultima modificación: Abril 08, 2008, 23:19:33 pm por eneko
 Despues de dos años, de tira y afloja, monta y desmonta, lija, pinta, sube, baja......., por fin os puedo presentar en sociedad y como se merece a mi T2 del 69, a la que he bautizado como "Mi chalet en la playa", lo mejor de este chalet es que lo puedes aparcar en la playa que más te apetezca.
Aún le quedan arreglos y trabajo en el interior, pero de momento, ya está preparada para acudir a todas las concentraciones del Club Volkswagen Gozon en Asturias y para el mes de Mayo, viajaré con la family a León y a Ferrol, donde se celebrarán sendoas concentraciones.
Os dejo unas fotillas, que una imagen vale más que mil palabaras






Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

prisamata


furmala

precioso "tu chalet en la playa" cada vez que veo un "chalet" de estos me entrar uns ganas de comprarme uno  .loco1
ya pondras mas fotos del interior cuando lo acabes.  .palmas
FELICIDADES   .ereselmejor

origuli

guapissima, que lujo tio, a disfrutarla la hostia y que dure!!!
Salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fredy


Dau i Fitxa


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


SARI


sharpei


quino

Que la disfrutes y ten cuidadin por Asturias que no cualquier playa vale

pakolo t3

 .baba .baba
muy buenas luisvwt2.
jo como te ha quedao!!!!! muy guapa si señor enhorabuena por ese curro.
supongo que nos veremos por leon en la concentracion????
un saludooooooooo
Se

abitena


pcavernicola

Yo la conozco bien, tambien pase alguna hora debajo de ella jajajajajaja el resultado valio la pena!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

luisvwT2

Muchas gracias a todos, vaya aficion que hay en este foro!!!!
Pakolo t3: seguro que la veras en Leon, como cada año, hace dos la llevé, cuando fuimos de paseo a Astorga, pero estaba sin restaurar, con sus antiguos colores
Pablocavernicola: Alguna hora debajo NO!!!, yo diria montones, pero pa que no te quejes, hoy me pasé la mañana terminando a "Lupita", pa que mañana la vean con su nuevo look en la itv
Pronto pondfré mas fotos!!!!!!!!!