[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seles

Buenas,

Os dejo por aquí la foto del área que pude hacer ayer. Tenía prisa así q no pude hacer más desde otros ángulos, ya las haré y las subiré.

Por lo que pude ver es un "aparcamiento" sin más. Observé una fuente, desagues de sucias y cubos de basura además de la garita para pagar.
Ayer habían bastantes caravanas (unas 6 o 7), normalmente hay una o ninguna.



Trencalòs

Abril 21, 2014, 20:59:43 pm #16 Ultima modificación: Abril 21, 2014, 21:03:32 pm por Trencalòs
Cambio el título de FP por el de Area de AC.

Ahora sólo nos falta que afines la ubicación con el vínculo del Google maps. Con eso, ya lo podremos subir al mapa.


Gracias

Seles

Siguiendo las indicaciones del post de Kalimocho sobre cómo publicar furgoperfectos, he buscado la información sobre la localización  de esta Área de AC:

Información:
Área de Autocaravanas de Pinto (ASAP)
Calle Poeta José Hierro s/n
28320 Pinto, MADRID
912 48 37 00
www.ayto-pinto.es‎

Coordenadas: 40.238235,-3.690685
Mapa de la zona: Área de Autocaravanas de Pinto (ASAP)

Pantallazo de la visualización del área en el google maps:



Trencalòs

Ahora sí, perfecto!

Gracias.

Unifico el primer post y lo subo al mapa.  .bien

barullo

Hombre decir que es un parking sin más es ser muy racano  no te parece?? Decir que es un area de autocaravanas con una plataforma de carga y descarga de las más grandes de España (con capacidad para 7 vehículos es más acertado, decir que es vigilada es más acertado, decir que tiene 45 plazas es más acertado e incluso decir que desde hace un tiempo tiene no menos de 4 vehículos es casi más acertado. Esta Semana Santa llego a tener 34 vehículos.....

Pero si de decir las cosas claras se trata decir que está en paralelo a la NIV por lo que si estás en ruta es un lugar muy cómodo para no tener que desviarte de la ruta. Se trata de un área de pago por fracciones (creo que de estas hay pocas) de tal manera que si entras para descargar y cargar lo haces gratis puesto que tienes 15 minutos de cortesía gratuitos, pero que a partir de aqui pagas cada 30 minutos, te tal forma que el día te cuesta 8 euros (dividirlo entre 48 y este es el coste de dormir las horas (el tiempo que estés dentro). Si además te quieres dar un paseo tienes un parque maravilloso al lado (ultimamente podía estar más cuidado, pero sigue mereciendo y mucho la pena) y si te da por pasear por el pueblo últimamente están muy animados a dar la tapa (hamburguesas en algunos casos) con una  cañita o una coca cola.


javiBA

Hola buenas,  quería visitar el parque warner en junio. .como está el área para dejar la furgo y visitarlo? Tiene transportes la zona o me recomendais algún otro lugar para pernoctar?
Un saludo y perdonar tanta pregunta

Manolín

Cita de: pelaointhenight en Mayo 12, 2014, 21:35:06 pm
Hola buenas,  quería visitar el parque warner en junio. .como está el área para dejar la furgo y visitarlo? Tiene transportes la zona o me recomendais algún otro lugar para pernoctar?
Un saludo y perdonar tanta pregunta


Esta muy cerca el área de la Warner. El transporte público no se si merecerá la pena en el caso de que lo haya, cosa que dudo, porque hace poco suprimieron la línea de tren que te llevaba al parque. Lo mejor, yo creo, es que vayas en la furgo y luego vuelvas a dormir al area

ELSERGIO

Cita de: Manolín en Mayo 12, 2014, 21:42:25 pm
Esta muy cerca el área de la Warner. El transporte público no se si merecerá la pena en el caso de que lo haya, cosa que dudo, porque hace poco suprimieron la línea de tren que te llevaba al parque. Lo mejor, yo creo, es que vayas en la furgo y luego vuelvas a dormir al area


+10 y casi no tienes que coger demasiado lio, desde pinto sales a la M501 que acaba en la misma warner...

javiBA


Manolín

Creo haber oído por no se donde que en la warner se puede pernoctar. Infórmate porque te ahorras mover la furgo

ELSERGIO


MiguelCP

Junio 08, 2014, 09:05:27 am #26 Ultima modificación: Junio 08, 2014, 09:07:32 am por MiguelCP
Cita de: ELSERGIO en Mayo 12, 2014, 22:06:32 pm
+10 y casi no tienes que coger demasiado lio, desde pinto sales a la M501 que acaba en la misma warner...


Es la M-506 o tambien por la carretera de los desguaces M-841.
Cita de: pelaointhenight en Mayo 12, 2014, 21:35:06 pm
Hola buenas,  quería visitar el parque warner en junio. .como está el área para dejar la furgo y visitarlo? Tiene transportes la zona o me recomendais algún otro lugar para pernoctar?
Un saludo y perdonar tanta pregunta



Lo de que esta vacio el area, suele ser entre semana, pero los findes siempre suele haber entre 2 o 6 dia y noche.

Aunque no hay seguridad en el area, pero es una zona bastante segura, no creo que tengas problemas. Transporte publico desde Pinto tendria que ser en Taxi o mejor desde la estacion Renfe de Pinto salen autobuses directos a la Warner, si quieres te puedo decir horarios y por dejarla alli solita, dime cuando pretendes venir que yo suelo estar por Pinto y no me importa hecharle un ojo.

No me sigas...........acompañame en el camino.

MiguelCP

Cita de: barullo en Mayo 02, 2014, 00:09:10 am
Hombre decir que es un parking sin más es ser muy racano  no te parece?? Decir que es un area de autocaravanas con una plataforma de carga y descarga de las más grandes de España (con capacidad para 7 vehículos es más acertado, decir que es vigilada es más acertado, decir que tiene 45 plazas es más acertado e incluso decir que desde hace un tiempo tiene no menos de 4 vehículos es casi más acertado. Esta Semana Santa llego a tener 34 vehículos.....

Pero si de decir las cosas claras se trata decir que está en paralelo a la NIV por lo que si estás en ruta es un lugar muy cómodo para no tener que desviarte de la ruta. Se trata de un área de pago por fracciones (creo que de estas hay pocas) de tal manera que si entras para descargar y cargar lo haces gratis puesto que tienes 15 minutos de cortesía gratuitos, pero que a partir de aqui pagas cada 30 minutos, te tal forma que el día te cuesta 8 euros (dividirlo entre 48 y este es el coste de dormir las horas (el tiempo que estés dentro). Si además te quieres dar un paseo tienes un parque maravilloso al lado (ultimamente podía estar más cuidado, pero sigue mereciendo y mucho la pena) y si te da por pasear por el pueblo últimamente están muy animados a dar la tapa (hamburguesas en algunos casos) con una  cañita o una coca cola.
ç

Se lo podian haber currado mas y unas tomas de electricidad aunque sea de pago y unos baños publicos tampoco estaria mal, con duchas y agua caliente, ya te digo que aunque fuese de pago y unas cuantas camaras de seguridad tampoco hubiesen venido mal ya que no tiene vigilante. Quien quiera puede hacer lo mismo sin pagar dejandolo en el mismo parking pero fuera de la alambrada ya que no esta prohibido, es una critica constructiva.  ;D
No me sigas...........acompañame en el camino.

javiBA

Se agradece bastante ;), dormiremos las noches del 17-18 de junio, aunque nos llevaremos la furgo al Parque ya que aunque haya que pagar 9 eurazos de parking al día, por lo menos te dejan salir y entrar, y así aprovechamos y comemos en la furgo.
Saludosssss

MiguelCP

bueno pues a disfrutar, si tienes cualquier problema o duda por la zona............por alli estoy jejjejeje
No me sigas...........acompañame en el camino.