Enganche tercera fila Transporter t4

Iniciado por Claraclari, Noviembre 26, 2020, 13:18:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Claraclari

Noviembre 26, 2020, 13:18:29 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2020, 13:25:15 pm por Claraclari
Hola! Me compré la tercera fila de asientos para instalarla en mi t4 va sin los enganches. Es decir, sí que lleva el gatillo ese pero necesito los "tornillos" que van a la chapa de la furgo.
Adquirí unos por internet y no me sirven. Por lo visto son unos con forma de U pero no sé cómo se llaman para encontrarlo por internet.

Alguien me podría mandar foto del enganche en cuestión? Y si ya alguien sabe dónde comprarlos sería genial

Gracias!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

sejo

Cita de: Claraclari en Noviembre 26, 2020, 13:18:29 pmHola! Me compré la tercera fila de asientos para instalarla en mi t4 va sin los enganches. Es decir, sí que lleva el gatillo ese pero necesito los "tornillos" que van a la chapa de la furgo.
Adquirí unos por internet y no me sirven. Por lo visto son unos con forma de U pero no sé cómo se llaman para encontrarlo por internet.

Alguien me podría mandar foto del enganche en cuestión? Y si ya alguien sabe dónde comprarlos sería genial

Gracias!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ve a la vw, no son caros, yo los compré alli

roKopep

Se les conoce como "tornillo seta", por la firma q tienen, aquí tienes la referencia: 703883297A, ojo porque hay dos medidas distintas según el año de la T4
"Lo esencial es invisible a los ojos"