Tono de advertencia al cargar a 220v

Iniciado por prodsalt4, Agosto 21, 2020, 00:29:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

prodsalt4

Hola a todos,

Tengo una Marco Polo (w447), en la que al conectar a 220v aparece un irritante pitido continuo. Decir que hará un par de meses cambié el rele porque con el vehículo en marcha no cargaba la 2ª batería pero si la principal.

El caso, es que ahora todo funciona, es decir: la carga a 220v funciona (con pitido) la carga de la 2ª batería con el alternador también y las señales que dan (tester en mano) son correctas...PERO EL PITIDITO...hace que sea imposible meterse a dormir en la furgo. Con el manual de instrucciones en la mano, dice que suena un tono de advertencia cuando se pone el contacto y se mantiene enchufado a 220v, pero ahora simplemente al enchufar ya aparece el pitido sin tener la llave en el contacto.

Haciendo averiguaciones en Mercedes, me dicen que lo que esta defectuoso es la "unidad de gestión de control de carga". ¿Alguien sabe que es de lo que me están hablando?

Laia carbonell

Hola...a mi me pasa lo mismo del pitido al enchufar a 220...es como si detecta que está el encendido conectado y no marca la temperatura exterior en el display...pudiste solucionarlo? Gracias.