Iveco Daily 2.8td 35S11 OFrago-netucio

Iniciado por motodaily, Enero 31, 2015, 01:13:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

motodaily

bienvenido fandelat3,

la imagen la veo perfecta, a la derecha lo de la derecha y a la izquieda lo de la izquieda, lo que está mal son las referencias, no obstante tal como está he aparcado varias veces y va muy bien, a una mala lo dejo como está y no me complico.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

adric

Cita de: motodaily en Diciembre 07, 2015, 17:15:36 pm
bienvenido fandelat3,

la imagen la veo perfecta, a la derecha lo de la derecha y a la izquieda lo de la izquieda, lo que está mal son las referencias, no obstante tal como está he aparcado varias veces y va muy bien, a una mala lo dejo como está y no me complico.


Pues colega, juega a la lotería, que te toca fijo, jajajaja. Tienes una cámara de estacionamiento delantera, sin mirroring.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

motodaily

Ventajas de la camperización reversible, ayer tres viajecicos y la leña para todo el invierno hecha y en casa.

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ESERO

Si usas unos tableros o tablex viejos por los lados o mantas viejas te durara algo mas el panelado.  ;)

motodaily

Usé la técnica de plástico de burbujas debajo y dejar con cuidadiín.

Bueno ya está descargada y barrida, hasta el invierno que viene no hará falta más leña.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ESERO

Yo te hablaba de los laterales que el material es mas delicado, el sintasol tiene mas aguante.  ;)

motodaily

Estoy pensando en pintar los laterales con poliester y fibra de vidrio, pero cuando esté mas viajada.

Como eso se queda muy duro atornillar los paneles cuando esté algo blando confiando en que no escurra mucho.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Abril 20, 2016, 12:20:30 pm #67 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 12:33:44 pm por motodaily
Ya soldando el sofá-litera, el respaldo se levantará y se convierte en litera.




Lleva soldada en la base una tuerca de M14, así una vez estacionado puedo nivelar la altura con tornillos, a cada tornillo le he añadido un tape de garrafa pegado con poliester y fibra de vidrio para no necesitar llave para nivelar.  Tengo más de 6
cm de capacidad regulatoria.

Ahora a a ver si sueldo también la barra de la rueda de repuesto y soportes para el microondas, si la lluvia no no impide.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

heleord

Me quedo por aquí!!! Acabo de comprar una Iveco del mismo tamaño!!! Estoy dudando entre esta distribución y la que tiene la cocina al lado de la puerta!!!
Muy buen trabajo!! Aquí me quedo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


heleord

Por cierto, he leído por ahí algo de un club de ivecos!!! Alguien tiene el enlace a mano que no lo encuentro???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


motodaily

Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Abril 23, 2016, 14:28:11 pm #71 Ultima modificación: Abril 23, 2016, 14:31:56 pm por motodaily
Ya he fabricado la barra para soporte de la rueda de repuesto, a ver si la pinto que ya va siendo hora de librarse de la rueda de repuesto.



No os imagináis las ganas que le tengo.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

motodaily

Colgada la rueda repuesto, por fin.

Horneando pizza en la concentración nacional.


Se colocan piedras de río en la base


Se precalientan las piedras con la tapa, se introduce la pizza o en este caso la media pizza y se vuelve a tapar, horneamos durante 8min.


Resultado media pizza perfecta al forno di pietra
.baba .baba
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

ta


krls exe

 :o :o cuanto tarda en hacerse la pizza ?