Marzo 28, 2024, 17:14:33 pm

[ARANDA 2010] sugerencias

Iniciado por intaunte, Mayo 03, 2010, 18:57:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scum

Cita de: alvaro76 en Mayo 15, 2010, 11:51:04 am
Pues siii, ha sido mi cumpleaños más multitudinario, hasta me felicitaron por el micro del DJ, esa Patri!!!!!!!!!!  ;) y me lo pasé genial.  La familia y amigos de cuadrilla esperaron hasta el finde siguiente....y asi será todos los años a partir de ahora  .meparto  .meparto

Venga a quien ahay que convencer Scum?? nos los traemos a la siguiente Nacional..


No creo yo que se animen a ir a la nacional, pero cumpleaños ya he tenido muchos la verdad, y nacionales aun no, asi que me da que el año que viene.....cambiamos la celebracion y ya esta!!!!

dpa_racing

Cita de: scum en Mayo 15, 2010, 12:09:24 pm
No creo yo que se animen a ir a la nacional, pero cumpleaños ya he tenido muchos la verdad, y nacionales aun no, asi que me da que el año que viene.....cambiamos la celebracion y ya esta!!!!


ese es el espiritu!!!! ;D

Jolusera

Mayo 16, 2010, 00:24:07 am #137 Ultima modificación: Mayo 16, 2010, 00:26:59 am por Jolusera
Cita de: URDULIZ en Mayo 13, 2010, 15:03:58 pm
Pues,............ yo que quereis que os diga?

¿que todo de Pm?

¿que de maravilla?


Pues no.

Yo he echado muchas cosas en falta.

Y me quejo.

Y esta ha sido mi 3ª nacional.

Y en las otras me los pasé mucho mejor.........

Y porqué?

Porque nos ha faltado un poco de teatro, coño.

Vaya moderadores, en este tipo de reuniones tenemos derecho de disfrutar de nuestros lideres. Manosearlos y besuquearlos. Total solo eran dos dias.

Siiiiii. os habeis escaqueaoooo........ teniaís que haber hecho un poco más de parafernalia, más de teatrillo joer, que muchos eran nuevos y no saben quienes sois.


Que es eso de dar los premio sin más? no ha habido abucheos ni na de na. Casi os lanzo un zapato por sosos.
Y no hay escusas.

Pal proximo viaje eso de escaquerse, nada monadas, a dar el callo y  a contar chistes y que os veamos en el escenario recoño.

Por lo demás?

Bueeno,.......como siempre....me lo he pasado pipa.......no me ha dado tiempo a nada........nos veremos en la quinta.

Pues sí, Urduliz, "las clavao"!!
Somos de los nuevos, era nuestra primera nacional y una de las cosas que más encontramos a faltar fue ver los caretos  de los que manejan todo el cotarro.Para la próxima propongo un acto de presentación en plan "americanada", con nuestros líderes pasando por un escenario, un "speaker" que los vaya identificando, focos, iluminación espectacular.......!!! En fin de momento a ver si se abre un hilo (no existe, no?) semejante al de "furgonetas de los foreros" que podría llamarse "conociendo los moderadores"  .fotografo.
Por lo demás un 10,5 para la organización, que no es nada  fácil "cuadrarlo" todo.Genial el pack de bienvenida.
Totalmente de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, debemos ser mas cuidadosos con el entorno.
Otra cosa, me he leido todo el hilo y encuentro a faltar ideas, sí, IDEAS, para la próxima quedada.
Mnnnnnnnn, no se me ocurre ninguna!! .loco2

Ah, desde aquí, saludar,si me lee,a la "repartidora" de paella que me hizo hacer cola dos veces (menos mal que el resto eran unos cracks, y el tiempo de espera fue mínimo), porque fui yo solo para recoger dos platos ya que mi mujer estaba en la furgo con nuestro bebe que dormía.Debe ser que no tienes críos....
Por cierto, en el primer viaje a la furgo con el primer plato,vi gente a la que le habían servido dos y tres platos, se me quedó la cara de tonto.Bueno, pero no es nada, la paella estaba de coña.
Saludos